Hay una historia muy curiosa con respecto a Relt.
Ya todos en Silon conocen de lo que es capaz. Saben que es un cambiaformas, que puede comerse lo que sea, que puede fabricar lo que sea, siempre y cuando tenga los materiales, y que puede dividirse en varios mini Relts sin dificultad.
Pero, hubo uno o dos detalles que nadie imaginó, hasta que el mismo Relt lo confesó.
Relt podía copiar las habilidades de los otros con solo tocarlos, reflejado en su cuerpo que se ilumina por un par de segundos al momento de asimilarlo.
El copió la habilidad de comunicarse usando palabras de Michael, pero no fue lo único.
Copió las habilidades de mucha gente a lo largo de los años.
Copió a una rana para poder saltar muy alto, lo que sumado a su tamaño y fuerza, le permitió cruzar el acantilado de Rinto fácilmente.
En otra ocasión, un anciano se perdió en el Bosque Hiedra, y fue encontrado por Relt, para luego convivir por una semana.
Aquel hombre fue un famoso constructor, cuyo trabajo era reconocido en muchas naciones, pero que se retiró debido a su avanzada edad.
Era un humano que rozaba los noventa y cinco años de edad, que falleció luego de irse a dormir en compañía de Relt.
El cambiaformas le contó de su don para copiar las habilidades de otros, y este anciano, sabiendo que no le quedaría mucho tiempo, le pidió que copiara sus habilidades bajo la idea de que le sería muy útil en el futuro, y que siempre mejoró en lo que hacía para que le sirviera como legado a los jóvenes.
Relt lo hizo, y luego ayudó al anciano a acostarse para dormir. El anciano se durmió con una sonrisa genuina, pero nunca volvió a despertar.
Eso explica las habilidades de construcción que Relt posee, y que es tan representativo en él.
Copió muchas de las habilidades de las criaturas que entraban en su bosque, pero también tuvo un muy amplio repertorio de opciones cuando llegó a Silon.
Una de las reglas por las que se rige esta criatura es: "Nunca se sabe cuando la voy a necesitar", motivo por el que copió cuantas habilidades se le pusieron enfrente.
Actualmente tiene habilidades de panadero, sastre, médico, ingeniero, botánico, cazador, arte marcialista, cocinero, carpintero, granjero, y múltiples habilidades animales, incluidas el vuelo.
Así es, Relt tiene la habilidad de volar, pero no suele usarla, ya que movilizarse por tierra le resulta más cómodo, y lo hace a mayor velocidad que en el vuelo.
De esa forma, haciendo uso de todas esas nuevas habilidades, es como sustenta un equilibrio en Silon.
Relt divide su cuerpo en varios mini Relts, y los reparte por todos lados, haciendo reparaciones menores, cazando animales del bosque para que podamos comer carne, reparando las herramientas de nuestro equipo agricultor, entre muchas otras labores.
El segundo don que Relt confesó tener, y que el mismo Michael desconoce actualmente, es su habilidad de clonación.
Relt puede almacenar en su cuerpo casi de todo, pero también puede crear copias idénticas, de todos los objetos dentro de su cuerpo, a excepción de seres vivos, obviamente.
Algo que resultó muy beneficioso para negocios como la panadería del padre de Lilia, ya que él requiere de muchos ingredientes que no se consiguen fácilmente como los huevos y la harina.
Por esa razón, Relt se comió uno de cada uno de sus ingredientes, y los clonó varias veces para abastecer al panadero como se debe.
Lo mismo hizo con el cantinero, que no pudo exportar nada sin la ayuda de un mercader, y Relt lo ayudó creando copias perfectas de sus bebidas.
Con el sastre se repitió la historia, ya que Relt no solo le ayudó creando copias de todas sus telas, sino que le dejó un mini Relt para que lo ayudara en la fabricación de prendas para la gente del pueblo.
En fín, Relt se había convertido en la columna vertebral de Silon, y se había ganado el aprecio de todos los habitantes, pero más aprecio recibió Michael, ya que a él se le atribuye el mérito de haberlo traído al pueblo.
Y aquí es donde damos pie a un debate que muchos niños se preguntaron. Debate, que rápidamente pasó a oídos de los adultos, y finalmente a todos en el pueblo.
¿Quién sería un mejor alcalde? ¿Relt o Michael?
Las opiniones al respecto eran muy variadas. Mientras que algunos apostaban por Michael, otros apostaban por el cambiaformas, y la discusión se mantuvo igualada por veinticuatro horas.
Pero al final, el ganador fue el buen Michael.
¿Cómo pasó esto? La respuesta fue muy sencilla.
Si bien estaban empatados hasta el final, todo se decidió en el trato con las personas.
Mientras que Michael trataba muy bien a las personas sin importar de quién se tratase, Relt no dudaba en ser frío y distante cuando no resultabas ser alguien de su interés.
Algunos ejemplo fueron los siguientes:
Caso 1.
—Oye, Relt, ¿me ayudas a levantar unas cajas?
—¿Acaso las cajas quieren ser levantadas?
Caso 2.
—Relt, buen amigo, mi puerta no está funcionando muy bien, ¿me ayudarías a repararla?
—Claro, iré cuando acabe de almorzar.
*Nota: Relt no necesita comer*
Caso 3.
—¡Oye, Relt, se acaban de meter una manada de roedores a mi casa, necesito ayudaaaaa!
—... —Relt lo escucha pero lo ignora completamente.
—¡¡Se comen mi camaaa!! ¡¡Reeeeeeeeeeeelt!!
—... —Relt lo continúa ignorando.
En fín, las acciones de Relt están fijas en lo que él quiere hacer.
Si el cambiaformas quiere ayudar, lo hará.
Si quiere reparar, lo repara.
Si quiere construir algo, lo construye.
Si quiere clonar cosas, las clona. Y así sucesivamente.
Nadie es capaz de obligar a Relt a hacer algo, a excepción de tres personas.
Don Víctor, que por alguna razón Relt muestra cierto respeto e inclusive un poco de temor hacia este individuo.
Sofía Laud, quien se podría considerar como la "mejor amiga" de Relt, ya que han demostrado llevarse muy bien en tan poco tiempo. Aunque el cambiaformas lo justifica diciendo que le recuerda a alguien.
#7920 en Otros
#964 en Aventura
#6664 en Fantasía
#1471 en Magia
otro mundo magia romance, drama suspenso y tragedia, aventura accion y amistad
Editado: 27.11.2023