Hug Me

Capítulo-3

Mi foto

¡No!

¡No!

¡No!

Estoy cansada de recordar esas palabras, a veces pienso que lo hace a propósito pero ¿Por qué?

No, no tiene sentido que lo haga a propósito, pero que es lo que hago mal, mejore lo que dijo que no está bien pero de igual manera salí mal.

Por su causa ahora no dejo de pensar en las cosas que no hago bien, me siento mal por las chicas ya que por mi culpa nos han regañado muchas veces.

¿Qué debo hacer para que el deje de exigirme perfeccionismo?

Perfeccionar

No, por supuesto que no, ellos podrán ser perfectos en sus coreografías pero eso no significa que todos nosotros debamos ser perfectos. Me pregunto si a los chicos de TXT alguna vez les hizo esto. 

– ¿Nos vamos? – Pregunto BooNa a mi lado. 

– Puedes adelantarte, me cambiaré de ropa 

– Esta bien, te esperaremos abajo.

Cogí mi bolso y me dirigí a los baños para cambiarme la ropa llena de sudor. Salí rápidamente y me observé por un momento en el espejo, mi rostro se veía cansado y decaído. Mi móvil vibró y vi el mensaje de Bella pidiendo que me diera prisa. Me coloqué un gorro y un tapa-bocas y salí de los baños.

Mientras caminaba por los pasillos escuché risas y voces conocidas. Para mi mala suerte se trataba de J-Hope y Suga, los dos hablaban animadamente y J-Hope sonreía alegremente. No puedo creer que hace unos días su sonrisa parecía que iluminaba cualquier lugar donde se encontrara como si se tratara del mismo sol en persona y ahora… ahora me parece una sonrisa malvada.

Cuando me encontré a unos metros frente a ellos, me limité a saludarlos de manera educada, hice una leve reverencia y al elevar mi rostro vi que Jhope tenía una sonrisa en su rostro ¿Cómo puede ser una persona tan agradable y a la vez estricta?

Continúe con mi camino pensando en lo diferente que es su personalidad cuando se trata de trabajo. He visto tantos vídeos de el y en todos ellos es una persona alegre, aunque los demás miembros han dicho en diferentes ocasiones que el se molesta fácilmente cuando se equivocan en las coreografías.

Ahora entiendo de lo que hablaban.

Al llegar donde estaban las demás  nos subimos a la camioneta y Park nos entregó unos folletos con guiones que debíamos aprendernos de memoria para mañana en la mañana. Son pasadas las doce de la noche y debemos aprendernos esto. Otro día más en el que dormiremos solo unas cuantas horas.

Llegamos a casa y cada una buscó un lugar donde aprenderse su guion. En mi caso siempre voy al baño porque siento que es un lugar tranquilo, me siento frente al espejo mientras práctico mis líneas y las expresiones de mi rostro.

Para cuando terminé de memorizar mis líneas eran casi las tres a.m. cambié mi ropa y me coloqué una pijama para dormir, debía aprovechar a dormir por lo menos unas tres o cuatro horas.

 



Mity Sunset

#1139 en Fanfic
#2142 en Joven Adulto

En el texto hay: bts, jhope, btsfanfic

Editado: 12.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar