El verano suele ser uno de las mejores épocas del año, Al menos eso recuerdo cuando Haneul me lo menciono como su favorito además del invierno y eso es porque suele ir a la playa y bueno, porque no negarse a ir a disfrutar del clima.
Habíamos planeado irnos a Haeundae Beach en Busan por una semana. Lo sé, parece que estuviéramos casados, pero nada fuera de la realidad. De hecho, iré con ella y su familia; Su padre, hermano, tíos y primos. Ya que fui cordialmente invitado.
Recuerdo perfectamente cuando conocí a su padre, estaba realmente nervioso. Como saben mis anteriores amantes solo eran eso, nunca tuve una relación formal, así que era la primera vez que conocía a la familia de alguien más, bueno de una novia verdadera.
Antes del viaje, en ese entonces habíamos cumplido 3 meses. Estábamos yendo a un restaurante a festejarlo.
- ¿Y qué opinas? – Pregunte expectante.
No lo saben, pero acordamos esperar 3 meses para saber si la relación tenía futuro. Ella lo propuso porque ante sus relaciones pasadas, nunca llegaron a más de los 5 meses. Para mí era ridículo porque yo no tenía duda de que la amaba, pero la respete y acepte.
- La verdad me la he pasado muy bien contigo, parece un sueño, a decir verdad – Respondió muy tímida.
- Yo también me la he pasado increíble contigo y en verdad me gustaría que así continue – Sostuve su mano mientras le decía esas hermosas palabras.
Su expresión cambio un poco, y suspiro, estaba un poco insegura, pareciera que tenía miedo.
- ¿Qué ocurre? – Me preocupe.
- No lo sé, creo que estoy feliz, pero al mismo tiempo estoy temerosa de que esto…pueda terminar.
Si, la entiendo, yo también tenía miedo, pero al menos yo nunca daría el paso para terminar, incluso si la situación es crítica, nunca la dejaría.
- ¿Sabes? No deberías preocuparte por el futuro ahora, solo hay que disfrutar el presente. Y después si queremos construir algo mucho más, se verá poco a poco. – Le plante un beso. Ella sonrió y pareció calmarse.
- Me gusta cómo me haces sentir mejor con tus palabras. – Nos dimos otro beso y brindamos con una botella de champagne.
Sabía que ella era especial y claro merecía un regalo especial. Así que lentamente saque un estuche rojo terciopelo de mi bolsillo. Ella lo vio y tapo su boca con asombro. Pero sé que están pensando y no lo es.
- Kai… ¿Qué es esto? – Su voz se tornaba más aguda, estaba a punto de llorar.
- Haneul…Me has hecho muy feliz, desde el día en que te vi, algo cambio, algo cambio dentro de mí, quería negarlo cuando, pero finalmente lo acepte…y eres la primera y la única chica con la que quiero estar. No soy perfecto, pero quiero serlo lo mejor posible. – Seguido de mis palabras abrí el estuche dando luz a una diadema de flores blancas sujeto a una varilla de oro. Y una pulsera del mismo tipo.
Los ojos de Haneul se tornaron brillantes al ver semejante accesorio.
- Pero…Kai, esto debió costar una fortuna – Menciono preocupada.
- Bueno…gracias a ti, todo mejoro para mí, conseguí un trabajo formal en una agencia de coches y me ascendieron de puesto a gerente, es obvio que pude darme el gusto de comprar algo para mi amada dama.
- Ay… - Lloraba de felicidad, sus ojos azules brillaban aún más. – TE AMO
¿Qué más puedo decir? Fue un aniversario de 3 meses. Debo decir que fue arriesgado comprar semejante cosa costosa, pero todo iba muy bien que no dudaba que nuestra relación iba a continuar y más fuerte se hacía.
Después de salir del restaurante de lo más felices. Me preguntaba si ella había preparado un regalo para mi…sé que era un día para saber si nuestra relación iba a continuar y aun así compre un regalo. Pero no veía nada de parte de ella…eso me hizo sentir un poco mal. Pero decidí callar…
Caminábamos justo en el Parque donde la engañe para llevarla a la cama…Si, no es el mejor lugar para estar, pero ella quería ir de nuevo. Supongo que ahora que éramos pareja el ir allí, simbolizaba lo maduro que hemos sido. Ir al kiosco y darnos un beso como una pareja de enamorados contra un beso que llego a la tensión sexual. Si, es un giro de 180 grados, pero supongo que era algo bueno.
- Sabes…Lamento que no haya traído nada para ti. Era un día importante, pero no me quise confiar para comprar algo si las cosas iban a terminar. – Lo dijo porque temía a que se repitiera la historia.
- Si, lo entiendo – Suspire. Ella noto mi molestia.
- Aunque no es del todo cierto. – Eso me confundió – Mi padre, mi hermano y yo iremos de vacaciones a la playa de Haeundae Beach. Y mis padres quieren que estes con nosotros.
- Tus padres me invitaron a… ¿un viaje familiar? – Mi asombro era evidente, pero me puse muy feliz.
Solo podía pensar en muchos momentos inolvidables que puedo pasar con ella en una playa. Tomarnos fotos, hacer un corazón en la arena, verla en bikini, ir al mar juntos…y muchas más cosas que no podía imaginar. No podía esperar más.
Bueno, antes de ese viaje, es momento de mencionar que, aunque habíamos pasado un maravilloso día, después todo se tornó un poco gris.
En ese entonces fue a causa de que estábamos en una relación discreta. Y no lo digo por sus padres, sino a terceras personas que Haneul no quería comentarle. Sus amigos.
¿Qué pasa con sus amigos? Es simple. Pero todo tiene que ver con Haneul y su última relación antes de mí. Se preguntarán ¿Cómo se dé esto? Es fácil. Les contare.
Unos meses antes de que me encontrara por primera vez a Haneul en el bar. Ella estaba pasando un mal momento con su ex novio. Este imbécil no tenía remedio, pues se trataba de un celoso de primera, un toxico. Si tanto la mujer como el hombre son tóxicos.
El tipo simplemente era un controlador. Haneul era ingenua y muchos de sus amigos le decían que tenía que dejarlo, cosa que también provoco que su ex novio le ordenara que dejara de verlos a ellos, pues tampoco tenían buena relación. La cosa llego tan lejos que el chico le llego a dar un golpe a ella por no ser obediente. Vivian juntos, tenían año y medio de relación. Ella pensaba que si se separaba de él no tendría nada. Pero claro que estaba equivocada.