Imaginación

Tengo

Lo tengo que ver como un amigo. Como alguien que no importe. Que cuyo valor sea menos que el mio. Lo tengo que ver como alguien que no estará para siempre. Que es egoísta y que solo piensa en el mismo. Lo tengo que ver asi por mi bien, para no lastimarme o herirme es mejor así. Es decilucionante pensar que no era la persona que yo crei que era. Que me iba a dar todo lo que me prometió. Pero resulto ser, como todos los demas, una decepción.

Pero la culpa también es mia.

Por no dar lo mismo que dan y dar de mas. Por siempre intentar ser mejor. No es cuestión de ser mejor o no, o dar lo mejor, es cuestión de dar lo justo que esa persona merece. Analizarla y ver hasta donde puede llegar tu confianza. No tener expectativas, ni ilusiones ni planes, no tener nada. Asi sufres menos, y los golpes no suele doler tanto como si esperaras algo.

Y si te falla, o pasa algo siéntete orgullosa por dar lo mejor de ti. Ya que el que terminara fallando seguramente será el. Al menos fuiste lo mas honesta posible, con lo que sentías y lo que eres. Piensa en ti, y se feliz.

 



MBH

#18596 en Otros
#1871 en No ficción
#6599 en Relatos cortos

En el texto hay: poesia, pensamientos

Editado: 03.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar