Imposible no enamorarse

La pequeña y el acosador de cuarta

Narra apolo♥
Le doy una sonrisa torcida  mirándola con diversión , si en realidad lo supiera


-!!ja!! ya quisieras que yo te acosará
(Aunque ganas no me faltan, en realidad está chica desde la primera vez que la vi , desprende una especie de magnetismo pero lo que más me divierte y me llama la atención es su rechazo hacia mi  divinidad  , cualquier otra mortal ya estaría a mis pies rindiendome culto con tan solo mirarme , pero está mortal ni se inmuta , ante mis palabras o actos de conquista, sobre todo ante mi presencia)
-bueno entonces lamento decirte que el club de acosadores está doblando a la derecha , junto a me vale un pepino lo que quieras, con permiso 
<<Auch , en el corazón>>
-bien me retiró y para tú bendita información sólo pase a saludarte , pequeña

Narra Mikaela
(esa fue la gota que revalsó el vaso ,mi paciencia era muy limitada y él la llevó al topé ,a lo largo de mi vída me han llamado de todo menos P-E-Q-U-E-Ñ-A¿ pero quien se ha creído este tipejo ?) por lo general soy una persona pacifica y para nada grosera  -Pequeña la tuya , yo no soy pequeña en ningún sentido Acosador de cuarta- respiró profundamente nesecito calmarme ,si lo nesecito.
 


 

Escuchó su gran carcajada y la ignoró por completo , decido ir con Lucy a divertirme un poco  ,ella se encontraba jugando con el agua se ve que está en la orilla con los pies dentro del agua chapoteando y moviendo los pies de un lado a otro. Caminó despacio para de está forma tomarla por sorpresa y causarle una gran y radiante sonrisa en su rostró.
Narra Apolo
Siempre que intento algo con está mortal todo sale fatal llegó a creer que Zeus está en mi contra.Creo que ella no es una mortal común , se que ella tiene algo y lo voy a descubrir. No soló es ese magnetismo que desprende es algo mucho más fuerte que me atrae , creo que si voy seguir así tenga que pedir ayuda a Aténea. De camino a mi templo me encuentro con hermes sigue con sus zapatillas de gallina (ustedes entienden) me detengó a conversar un  momento  con  él
 


-¿Es verdad el rumor que se habla en el olímpo  solecito ? -se rié de manera burlona.
-¿no sé de que rumor hablas ,de seguro no estoy enterado ,gallinita?-Sonrió de una forma inocente mostrando toda mi dentadura;por lo que Hermes antés de responder bufa 
-El rumor de que estás demaciado interesado en una mortal,hasta tal puntó que la llegasté a perseguir -inmediatamente borró mi sonrisa .
-Oh bueno si que los rumores vuelan.
-Así que por fin dejaste tú obsesión por las ninfas ¿Eh?-Pongó mis manos en forma de puño a mis costados
-Ja mira quien me dice obsesionado a mi cuando tú persigues a una descendiente de poseidon aunque ¿Qué crees que suceda si se entera que tú planeas quitar su inocencia?

-No creo que te atrevas- respondé apretando sus dientes 
-No lo haría si tú no comentas nada a cerca de la mortal , sobre todo con Eros.

-Perfecto vine a darte un mensaje y terminó amenazado , trato hecho , por cierto lamento mucho lo de Dafne. (Verán dafne era la ninfa más hermosa que llegue a ver, se preguntarán por que hablo en pasado pues Dafne decidió convertirse en un árbol debido a que Eros me disparó con una flecha dorada (amor)y a dafne con una flecha de plata(desamor) ella intentó alejarme de todas las formas posibles pero al verse acorralada por mi insistencia, decidió pedir a Zeus que la transformará en un árbol de oliva para que yo no sienta mas deseo hacia su cuerpo de ninfa y el hacia lo hizo)

-tranquilo creo que ya lo estoy superando 
-Apolo acabo de darme cuenta que tú mortal puede ser una descendiente de Dafne
 



Lectorapeligro

#10828 en Novela romántica
#4649 en Fantasía

En el texto hay: comedia y mitologia griega romance

Editado: 24.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar