Imposible vivir sin ti

Capítulo 21 "Inolvidable"

~Narra Sarah~
No es lo mismo claro que no, verlo atraves de la tele. Deseaba tanto acompañarlo, ya que era un partido muy importante y no pude estar alentandolo. Sonrío al recordar su festejo, ha sido muy tierno. Me siento en mi cama, mamá y Mateito están en un cumpleaños aunque ella me invito no quise acompañarlos, tomo el celular y reviso mis redes sociales algunas fans de Liam me envían vídeos y GIF de su festejo, sonrio al verlo nuevamente. Les respondo los mensajes y lo dejo a un lado. Empiezo a aburrirme, me pongo de pie y bajo las escaleras  me siento en el sofa y  tomo el control remoto en eso suena el timbre me levanto y camino a abrir
-hola Sarah- saluda Alex
-hola- respondo seria, recuerdo todo lo que paso entre Aby y yo, además ellos serán padres y no quiero problemas
-¿no me invitas a entrar?- dice apenado
-lo siento pero no quiero mal entendidos- respondo
-entiendo, solo pasaba a saludarte. Hace tiempo no se de ti y me entere que estabas aquí poreso vine- sonríe débil
-felicidades por el bebé-
-¿que bebé?- pregunta
-el que esperan Abigail y tu- respondo
-ah, no es mío. Ella y yo terminamos hace meses y sale con otra persona- dice. Yo deseo que el suelo me trague y me escupa en Madrid, de ser posible junto a Liam.
-no tenía idea- hablo avergonzada
-descuida, bien nos vemos. Por cierto es lindo volver a verte- sonríe como siempre solía hacerlo. Da la vuelta y se va, cierro la puerta y me siento en el sofá, enciendo la tele y decido buscar algo interesante. Suena el timbre nuevamente ¿será el nuevamente? Me dirijo a abrir y lo veo de pie, me observa con dulzura y siento que es una alucinación, no me muevo solo lo miro ¡lo extraño tanto! ¿Y si es un sueño?
-hola amor- da un paso y me envuelve entre sus brazos, cierro los ojos mientras me pierdo en su aroma, es él. No podría confundir su olor jamás, ¡es Liam!
-hola amor, te extrañé demasiado- digo levantando la cabeza para verlo a los ojos
-y yo a ti, me hiciste tanta falta- baja la suya hasta quedar a la misma altura y así unir sus labios a los míos en un lento y deseado beso cargado de amor y ternura, me tomo todo el tiempo para saborearlos, recorrerlos y me apropió de ellos como si fueran míos, entregándole hasta mi alma. Siento ese cosquilleo en mi interior que solo Liam provoca, llevo mis manos hasta su cuello intensificandolo un poco sin perder la ternura. ¡este si que es un beso con sentimiento! Donde sientes que dejas tu ser.



~Narra Liam~
-No pienso irme- digo al separarnos, no quiero alejarme de ella ni un solo segundo puede que suene asfixiante pero no lo es después de extrañarla tanto.
Me regala una encantadora sonrisa y me pierdo en ella
-acabas de alegreme el día, que bonito que estés aquí. Ya no sabia que hacer para matar las horas- dice
-¿por que no me escribiste después del partido? Esperaba un mensaje tuyo-
-imagine que estarías festejando y no queria ser inoportuna- responde
-jamas lo serás- dejo un casto beso en su nariz - fue el único mensaje que esperaba con ansias-
-siento que no haya llegado- dice apenada
-solo te perdono porque estaba viajando aqui- dejo un beso en su frente, la estoy acosando pero en verdad la extrañaba.
-felicidades por el triunfo mi amor- dice. Yo sonrio
-gracias ¿has visto el festejo?- ella asiente
-¡me encanto!- exclama.
~~~~~~~
Tras despedirnos de Susie, el pequeño Mateo y Jeremy subimos al avión rumbo a Paris, la famosa ciudad del amor.
Miro a Sarah mientras presiono su mano
-sera un viaje inolvidable- susurro, ella sonríe y a la vez asiente. Cierra sus ojos y luego apoya la cabeza en mi hombro, ya se lo que sigue dormirá como lo hace siempre. Me inclino hacia ella buscando comodidad, por alguna razón las palabras de Brandon no me molestan estando a su lado, confío en Sarah, si me encabrona recordar que intento propasarse con ella pero ya no quiero pensar en eso.
Cierro los ojos intentando descansar, no me gustan los vuelos pero el destino y la compañía lo ameritan. Solo quiero disfrutar junto al amor de mi vida unas mini vacaciones, lejos de todo y en lo que respecta a Sophie tengo que buscar la manera de detenerla; pero no voy a pensar en eso en estos momentos, justo ahora mis ojos contemplan a la chica más bella.
Admito que las horas en el avión han sido eternas, pero Sarah no se la paso durmiendo, esta vez hablamos bastante.
Bajamos y buscamos nuestro equipaje, no es demasiado grande ya que solo nos quedamos una semana; se que no es mucho tiempo pero tengo actividades para cada día.
Buscamos un taxi y nos dirigimos al hotel donde estaremos alojados, realmente el internet es una gran herramienta planifique todo desde casa.
Llegamos al gran Hotel plaza Athènèe, y ambos quedamos boquiabiertos ante la elegancia, el refinamiento, tiene la perfecta combinación entre innovación y tradición. Esta situado en la avenida principal a pocos pasos de los Champs Elysèes, al borde del Sena y de la Torre Eiffel, cuenta con ciento noventa y un habitaciones y cuarenta suites. Después de instalarnos recorremos el lugar, hice la reserva en la 'Suite Eiffel' y es una maravilla, es palaciega desde aquí se aprecia la vista más icónica y mágica de Paris. Cuenta con una decoración glamorosa y muebles muy finos, observamos la amplia sala de estar separada,los generosos vestidores, luego la habitación en la cama King sike caben al menos seis personas, por último el cuarto del baño es de mármol en tono blanco con doble lavado y ducha separada. Definitivamente es increíble, miro a Sarah quien observa alucinada cada rincón
-no era necesario un lugar tan lujoso y costoso, si estoy contigo no me importa dormir en una habitación pequeñita- dice
-eso ya lo sé, eres una chica grandiosa y no te interesan los lujos por eso mismo escogi esta suite- respondo, no lo hago para impresionarla porque me conoce desde siempre solo que merece todas las comodidades-¿estás cansada?- cambio de tema
-un poco- responde
-tengo planes para esta noche- tomo su mano
-esta bien- sonríe. Camina hacia el balcón y se dedica a mirar el hermoso paisaje -¡olvide mi cámara profesional!- bromea ya que no tiene una. Yo tomo una caja que guarde en mi maleta y me dirijo hacia ella, paso un brazo por su cintura abrazandola desde atrás
-¿te gustaría fotografiar esta maravilla?- inquiero
-¡si!- exclama, paso la mano en la cual tengo su obsequio dejándolo delante suyo -¿que es?- pregunta
-abrelo tu- voltea a verme mientras se cruza de brazos, lo toma y retira la cámara Nikon
-deja de hacer eso- dice seria
-si no estoy haciendo nada- me encojo de hombros. -mejor toma una foto a esta belleza- hablo en tono divertido, ella enfoca hacia la torre -me refiero aqui- bromeo, Sarah gira y busca detrás de mi -no hay nada bonito aqui- responde entre risas. -¡auch!- Hago una mueca de dolor. Ambos reimos. Después de tomar varias fotografías, algunas juntos decidimos darnos un baño.
Es una hermosa noche, alquilamos un Citroen Divin DS color gris oscuro, para movernos en la ciudad. En esta oportunidad reserve un crucero que recorre el Sena, mostrando cada monumento y su historia. Llegamos al lugar de partida, varias personas se encuentran haciendo fila para poder subir. El recorrido es de una hora pero estoy seguro de que pasará rápido admirando las bellezas desde este privilegiado lugar. Después de unos minutos subimos, consta de un servicio audioguía es decir que nos cuentan la historia atraves de auriculares. En cuanto se pone en marcha nos narra sobre la historia de la Torre Eiffel, el Museo de Louvre y otras atracciones más. Atravesamos los puentes iluminados y Sarah se encarga de fotografiarlos. Me coloco detrás de ella y paso mis brazos por su cintura
-Je t'aime- susurro en su oído. Ella gira un poco su rostro hasta mirarme
-¿quieres arrojarme al río?- pregunta divertida, yo niego sonriente -Je t'aime aussi- yo frunzo el entrecejo -he dicho que también te amo amor- dice al ver mi rostro de confunción 
-no tenía idea que hablaras francés-
-¿crees que solo tu puedes buscar en internet?- sonríe.
-somos muy originales- bromeo, ella asiente. Sin darnos cuenta el paseo finaliza, bajamos y regresamos al hotel donde cenaremos.

~~~~~~~

Los días pasan demasiado rápidos, el segundo día subimos a la Torre Eiffel, nos tomamos varias fotografías, en la noche visitamos el Museo, el tercero pasamos toda la tarde en el templo del amor que esta situado en el Bosque de Vincennes, es inmenso allí recorrimos el zoo, un castillo mediaval, un jardín tropical y finalmente el templo budista donde pasamos la mayor parte del tiempo. Lo mejor ha sido que no había demasiada gente lo pasamos increible. Mirar a Sarah y ver en su rostro una mezcla de emoción y fascinación es lo mejor del viaje y lo compensa absolutamente todo.
El anteultimo día caminamos por las calles del barrio Montmartre admirando las ferias de artesanías, los árboles viñedos urbanos que abundan las veredas dándole un toque especial al camino. Llegamos a la cima de la colina y echamos un vistazo al pueblo, desde allí tenemos una vista panorámica. Observamos las pinturas callejeras que nos dejan encantados; Tienen mucho talento, finalmente nos dirigimos a la place du tertre, donde merendamos en una de sus terrazas.
Aunque quisiera quedarme más tiempo no podemos, hoy es nuestro último día aquí y nos dirigimos hacia el puente la artes, el cual es famoso por que las parejas colocan candados en las barandas que simbolizan su amor eterno.
Caminamos hacia el mismo tomados de la mano y como no podiamos irnos sin dejar el nuestro buscamos un lugar donde colocarlo, entre los dos lo cerramos, dejando en el nuestras iniciales "L y S" volteo a verla y ella me toma por sorpresa con el flash de la cámara, estoy seguro de que es la peor foto de mi vida pero eso da igual
-gracias por hacerme tan feliz- susurra
-yo te agradezco a ti por llenar mi vida de luz- acabo con la distancia que nos separa y apoyo mis labios en los suyos sellando así nuestro amor en la ciudad más romántica del mundo.



 



#62 en Joven Adulto
#1605 en Novela romántica

En el texto hay: alegria, amor y venganza

Editado: 15.11.2023

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.