Estaba muy tranquila tomando mi desayuno, cuando soy víctima de mi hermano. Un trozo de pan que utilizó como "Misil" cayó en mi cara, no tengo muchos ánimos de hablar ni de bromear, razón por la cual sólo le doy una mirada amenazadora, la cual capta de inmediato. En la mesa sólo estamos nosotros tres, nuestros padres ya se fueron a trabajar, razón por la cuál no hay nadie que le diga a ese diablillo, que no juegue con la comida.
—¿Anoche te fue mal o qué? Estás de mal carácter, bueno, más de lo normal. Vamos Krisa no seas aguafiestas, la vida es muy corta, como para estar de amargada, divierte y has amigos — Kaled pequeño infeliz, sabe muy bien que no me gusta el diminutivo Krisa además, sus palabras me han hecho recordar lo que ocurrió anoche, esa chica sus labios suav... Dios perdona ha esta pobre alma, sé que me porto un poco mal, pero no es para que me castigues así, además ... No puedo seguir en paz con mi lamento interno, de nuevo un trozo de pan medio mordido impactó sobre mi rostro.
—Krissia, ¿Qué demonios te sucede? Kaled te molesta y no has intentado lanzarle un tenedor, eso es prueba suficiente para saber que algo anda mal, díme, ¿Qué es? — Odio que Key conozca más de mi, que yo misma. Tendré que soltar la lengua antes de que lo descubra por otras personas, y por esas otras me refiero a Rasangel y Kariana, no quiero arriesgarme de que eso suceda.
Estoy un poco nerviosa no sé como podrían reaccionar, mis padres no tienen estereotipos y nos han educado con un pensamiento libre, pero vamos ¡Es inusual! Mis manos empezaron ha sudar y mi garganta está reseca. Respiro profundo, recojo todo el valor necesario y me dispongo hablar.
— Ayer en la fiesta besé a Kariana — Dije con rapidez, los dos chicos quedan estupefactos — .Bueno en realidad, ella fue quien me besó — Aclaré, pero ellos no prestan atención, siguen divagando en sus mentes. Kaled me mira con cara de "¿Quién- Rayos-Es-Esa-Tipa-Y-Por qué-La-Besa-El-Mismo-Día-Que-La-Conoció?"
—Que buen chiste — Ríe el mayor de mis hermanos — Kris, por poco y me lo creo — Key piensa que es un chiste, como me gustaría que fuese así.
—No Key. Hablo totalmente en serio, ¿Cómo puedes pensar que esto es una jodida broma? — Mí voz sale en un tono alto, esto a causado porque estoy un poco alterada, él sólo levanta las manos en son de paz, dirigiendo una de estas a su mentón optando una pose “pensativa”. Por parte de Kaled se levanta de su asiento dirigiéndose a mi, puesto que aún estoy sentada nuestra estatura es casi similar. Sus ojos me estudian como si tratase de encontrar en ellos una respuesta, él creé fielmente que los ojos son la ventana del alma.
(Kal tiene 10 años, su actitud es una mezcla de Infantilidad-Madurez. Para su edad está bastante alto, su cuerpo es menudo y delgado, posee ojos un poco achinados de un color miel claro — Muchas veces lo molestamos diciendo que es asiático, además sus lentes no ayudan a mejorar su situación — Cabello negro y ondulado, un poco recortado de los lados. Piel trigueña, nariz pequeña, labios rosados y delgados, una cálida sonrisa —En ocasiones una muy escalofriante — acompañada de unos adorables hoyuelos. Me causa gracia que nosotros tenemos un gran parecido a nuestros padres pero a la vez no.
Verán;
Keysson y Krissia tienen la piel blanca y el cabello castaño como Keylin, su madre, mientras Kaled trigueña con cabello negro como Mauro su padre. Krissia y Keysson tienen los ojos grisáceos como Mauro y Kaled color miel como Keylin, Keysson tiene la personalidad de su padre mientras Krissia la de su madre y Kaled la mezcla de ambos, además los cinco poseen algo en común. La letra K en su nombre;
-Keylin Analíz Decker Ripol.
-Krissia Dairyn Kilner Decker.
-Kaled Alessandro Kilner Decker.
-Keysson Jomari Kilner Decker.
-Mauro Kleandro Kilner Anaya.
¿Extraño? Sí.
¿Imposible? No.
Según mamá es una tradición de la familia, puesto que; su tatarabuela se llamaba Karen, de ese modo hasta llegar a la abuela Karina, que engendró a una sola hija, mi madre Keylin. Por eso decidió no romper ese legado y le puso nombres con K a sus hijos además de que escogió los que más le gustaban, obviamente también considerando la opinión de su esposo. Y ¿Por qué el nombre de papá? Él solo fue una casualidad del destino que, suele ser muy caprichoso)