El fin de semana pasó demasiado rápido, actualmente la alarma de mi despertador me anuncia que debo levantarme, a paso lento entro al baño, me doy una relajante ducha. Luego salgo hacia mi closet, busco unos Jeans negros ajustados, una camisa Polo color rojo (Que por cierto le robe a Key hace tiempo), unos botines negros, mi cabello dejo que se seque por si solo. Se preguntan que si uso maquillaje, no, no uso, sólo en ocasiones especiales (o sea casi nunca).
Bajo las escaleras de dos en dos, hasta que llego a la cocina dónde todos están acabando su desayuno ¿Enserio tanto me tarde? Creo que debo levantarme más temprano.
-Buenos días familia - Saludé tomando asiento en la mesa, donde mamá me sirvió mi desayuno.
-Buen día princesa - Dijo papá.
-Buenos días cariño - Musitó mamá en un tono amoroso.
-BUENAS TARDES FEA - Hablaron al mismo tiempo los espécimenes que tengo como hermanos, que chistosos tan temprano y ya empiezan con sus bobadas, en mi defensa les saco la lengua.
-Dios ¿Por qué no me diste hijos más maduros? - Se quejó mamá mirando con mucho interés el techo, papá la miró feo y ella levanta una ceja.
-Tú haz sido el responsable de que mis hijos sean unos inmaduros - Acusó ella, papá se acomoda en su silla poniendo su espalda recta. La observa con seriedad.
-¿Me estás acusando a mí? ¿A tú esposo? ¿Al padre de tus hijos? ¿Al amor de tu vida? Mira mujer si sigues con tus acusaciones no me quedará remedio que ir a un juzgado a demandarte por calumnia - Mis hermanos y yo estamos riendo de la escena que están montando ya son muy comunes sus "Discusiones" en el desayuno.
-¿Enserio? Pues veremos quien gana M-a-u-r-i-c-i-o.- Pronunció mi progenitora recalcando las últimas palabras, él la ve muy sorprendido pues el no se llama Mauricio se llama Mauro, bueno hubo un tiempo que fue así, pero decidió sustituirlo porque "según" él era un nombre que le recordaba cosas de su pasado y prefirió cambiarlo por uno similar para no olvidar completamente de donde viene, raro y descabellado lo sé, pero de mi padre puedo esperar cualquier cosa.
-Golpe bajo, Analiza - Respondió papá, los bonitos ojos miel de mi madre están hechos una furia (Todos guardamos silencio automáticamente, mamá no se tienta el corazón cuando se enoja) Pero poco a poco fue disminuyendo y finalmente terminó soltando una carcajada.
-Vamos cariño, sabes que siempre me causa gracia ese "seudónimo" de Analiza, contigo no sé puede - Expresa aún con una sonrisa. Negando con su cabeza se acerca a él, cuando estuvieron juntos le plantó un tierno beso en los labios.
-Pero así me quieres - Musita mientras le guiñando un ojo, estaba muy feliz de haber ganado otra "batalla" con ella.
-¡Ustedes son demasiado diabéticos! Harán que me de algo - Se quejó el menor de nosotros.
-Yo pienso, que tú estas
celoso y también quieres es un beso - Nuestro padre se burló de Kaled, con cierra rapidez su rostro se sonrojo.
-¡Claro que no!- Exclamó con enojo y vergüenza, dicho eso se esfumó de nuestra vista.
-Yo sé, que en el fondo si desea ese beso. Lástima que su orgullo le impida ser amado con todo este amor que guardo aquí - Señala su pecho, en el lado de su corazón - . Y que lucha por ser liberado, se que pronto reaccionará... Mientras tanto, chicos, vayan por sus cosas que se les hace tarde - Si creés que esas palabras fueron dichas por mi madre, dejadme decirte que te has equivocado, porque fue mi padre que miraba con mucha nostalgia la dirección en la cual su hijo menor había desaparecido.
Mauro Kilner es un hombre con la mentalidad de un niño pequeño, no dudaría que cualquier día al llegar ha casa lo encontrará en pañales y jugando con Kaled a los avioncitos' de papel (Tan rápido como llegó ese pensamiento lo borré de mi mente, sería demasiado perturbador).
~¤~
Estamos en el auto rumbo al instituto, me fijo en el conjunto que lleva Keysson, no me había detenido ha observarlo. En esta ocasión ha optado por unos Jeans color vino una camiseta negra ajustada y unas botas del mismo color, en su cuello lleva el colgante con nuestra inicial (Ese collar pasó a formar parte de nosotros, cuando me lo obsequió no lo vi tal cual, pero cuando me lo estaba colocando me fijé que al reverso en la parte más grande está escrito su nombre, y el la linea que va hacia arriba una fecha; 04/03/18, que resulta ser de ese día, eso hará que jamas olvide cuando conocí a Kariana. Y en la suya está escrito mi nombre de igual forma la fecha). Su cabello castaño medio peinado da la impresión de no conocer lo que es un peine, es esa la razón por la cual siempre anda un gorro <<Raro que hoy no lleve uno>> dijo mi subconsciente. Como si hubiera sentido mi mirada Key gira un poco su rostro y me observa entrecerrando sus ojos.