No sé cuánto tiempo me tomó recobrar la conciencia. Poco a poco me fui incorporando, aunque las pocas fuerzas no me ayudaban mucho. ¿Qué había pasado? Moví levemente la cabeza tratando de ver si mi hermana esta bien, pero su asiento esta vacío...
Miro por la ventana, al parecer quedé inconsciente por un largo tiempo, porque lo último que recuerdo es que era de noche y que la lluvia no cesaba para nada. Miro a mi alrededor y al parecer estoy en un bosque, pero no es un bosque cualquiera, Lo recuerdo por el enorme roble que adorna la entrada, el bosque Hamilton, está algo alejado de la ciudad y lo reconozco porque papá siempre que podía nos llevaba a mi hermana y a mí acampar, decía que este era su lugar seguro.
Salgo del carro, me sentía desorientada por el golpe, de un momento a otro había sido noqueada, pero eso es lo más raro, porque recuerdo que solo mi hermana y yo estábamos en el carro. Miro en la parte de atrás intentando encontrar alguna pista, inspecciono minuciosamente y encontro varios objetos sospechosos, una nota y una dirección tirada debajo de los asientos.
Me llevo una gran sorpresa al ver la dirección, porque esa dirección llevaba precisamente a la mansión de los Jackson, una familia que pertenecía a la sociedad de los Bourne.
Les explico, cada familia está formada por sociedades que dirigen todo lo que hacen, su religión, lo que consumen, etc. Cada líder junto con su consejo directivo tiene la obligación de proteger a las familias vinculadas y se encargan de hacer que sus empresas y negocios fluyan sin interferencias de organizaciones secretas dedicadas a proteger a la humanidad. Sin embargo, sus actividades son en gran medida ilegales, por lo que a menudo los ponen en la mira de estas organizaciones. Aunque no todas las familias operan de esta manera, algunas sí lo hacen, lo que lleva a que sean juzgadas en conjunto. Por cada éxito logrado, se espera un pago como parte de los arreglos realizados, aunque la naturaleza exacta de estos pagos varía según el trato.
Hay cuatro sociedades, estas son las más relevantes entre muchas, desde la primera guerra mundial se fueron formando y desde ahí han persistido, las cuales son los Bourne, Wisteria, Sigrid y Sloanne.
Mi familia pertenece a la sociedad de los Sigrid, tenemos creencias muy diferentes a todos ellos, y por eso llegamos a tener conflictos con cada uno de estos, pero más que nada con los Bourne, una sociedad en dónde todos se dejan llevar por el mandato de Vixon Ember y por ello cometen atrocidades...
¿Quién es Vixon Ember?, aunque no lo crean realmente su historia y origen es un misterio, se oyen rumores donde dicen que supuestamente es huérfano, puesto que nadie sabe de qué familia proviene...lo más extraño es el como consigo poder tener una posición en una de estas sociedades, poco a poco fue escalando hasta convertirse en el líder.
En cuanto a la nota, casi no se podía leer, lo único entendible es: "Traición", lo demás fue tachado. Así que en estos momentos estoy en blanco, tengo muchas preguntas en mi cabeza:¿Qué pasó realmente con mi padre?
¿Mi hermana está en involucrada en todo esto o solo es un peón?
¿Qué familia nos quiere hacer daño?
¿Por qué está la dirección de la mansión de los Jackson en la parte trasera del carro?
¿Quién fue mi atacante?
¿Qué pasó con mi hermana?.
Por ahora y lo que tengo bien en claro, es buscar respuestas en este bosque, porque dudo mucho que haya sido una coincidencia haber llegado hasta aquí.
Suspiro profundamente tratando de buscar las llaves del carro, lo cual es un caso perdido porque no se encuentran en ningún lado, supongo que el atacante se los llevó...
Dejo la puerta entre abierta, gracias al cielo tuve mi etapa rebelde y aprendí como prender un carro sin la necesidad de llaves, caminé mientras observaba todo con el más mínimo detalle, no podía dejar pasar nada, a lo lejos pude visualizar nuestra cabaña, si esto es lo que nosotros llamamos acampar.
Miro a mi alrededor antes de entrar, el lugar estaba vacío, los focos apagados, recuerdo que la última vez que estuvimos aquí fue cuando cumplí 11 años, realmente es un lindo recuerdo, papá se había olvidado de comprar el pastel y cuando fue a mi tienda favorita de postres ya estaba cerrado, recuerdo que antes de que pudiera ponerme triste mi papá ya estaba delante de mi con una torta toda improvisada, me divertí mucho ese día.
Sonrío levemente ante el recuerdo. Mientras buscaba algo que me diera un inicio de lo que estaba pasando, los recuerdos se hacían presente en mi mente, bombardeándome con este sentimiento de nostalgia. Pese a que busqué en toda la casa no encontré nada útil y cuando estaba apunto de rendirme recordé la pequeña habitación del ático, era el lugar donde nuestros padres más pasaban, pero a nosotras nunca nos dejaron entrar, busqué un cuchillo y subí rápidamente las escaleras.
Camino hasta llegar a la puerta del ático, sabía que mis padres siempre le ponían seguro, así que el cuchillo me será útil para poder abrir la puerta. Gradezco a mi hermana por haberme enseñado
Cuando la puerta se abrió, pude ver un cuartito lleno de cajas, un escritorio y una ventana algo sucia y con moho, el olor era repugnante y el polvo hacia que estornudará a cada rato. Pese a eso seguí con la tarea de buscar alguna pista.
Busco en las cajas y encuentro varios documentos, fotografías viejas, juguetes, ropa y muchos libros. Lo que más me sorprende es que en uno de los documentos hablan de una autopsia realizada a un niño llamado Devon, al parecer murió por causas desconocidas. ¿Pero por qué mis padres tienen esto?
Busco en las demás cajas y encuentro una foto familiar. En ella, mis padres sostienen a dos niñas, que supongo somos mi hermana y yo. También están mis abuelos y otras dos personas cargando a un bebé, que supongo que es Devon. ¿Pero quiénes son esas personas? ¿No se suponía que no teníamos familia aparte de mis abuelos? ¿Quiénes son?
#2165 en Thriller
#1076 en Misterio
#10559 en Novela romántica
suspenso y misterio, romance y tragedia, fantasía deseo intriga suspenso
Editado: 20.04.2024