Inestable

Capítulo 1

Me encuentro de nuevo en la oscura habitación del orfanato la melodía de la guitarra de Tony me Calma puedo sentir algo de paz.
Estamos en España lejos de donde crecí, aunque me encantaria volver a París donde nací tal vez no me sintiera tan triste...

Reíamos a carcajadas hasta que llega una de las enfermeras así las llamo son tan insoportables no las soporto pero que puedo hacer si después de todo estoy sola en este mundo.

Mis padres murieron en un accidente junto a mi hermano pequeño Dilan íbamos rumbo hacia donde nuestros abuelos justo en el momento en el que todo estaba bien de repente un automóvil choca con el nuestro.

Era invierno todo estaba frío con una nieve hermosa,  todo era  normal hasta ese dia en donde Perdi todo, causas de lo cual me siento tan mal conmigo misma si solo hubiera Sido más atenta al estar con ellos tal vez aún seguirían aquí conmigo y no estaría en este lugar tan horrible en el que estoy ahora.

Tony William se convirtió en mi mejor amigo desde que llegué aquí, siempre me cuida cómo su hermanita pequeña es algo exagerado pero me siento lo suficiente segura con. Tony es algo reservado aunque el sepa "casi" todo de mi aún no sabe algunas cosas de misma forma no sé nada de el, solo que su madre murió y su hermanita por eso está aqui.

Nunca le he insistido a que me cuente da igual forma no me gusta hablar tampoco de mis problemas, el toca la guitarra tan hermoso que te lleva a las estrellas sin darte cuenta, creo que siempre la toca cuando estoy triste ya es costumbre entre nosotros Es muy difícil estar aqui y más si no tienes a donde más ir, lo que en realidad duele es ver cómo tú familia se desborona como si nada, en realidad la única que queda no sé cómo aún soy yo mi familia todos ya no están conmigo, eso realmente me destruye, sé que si pudiera iría a reclamar lo que es mío por herencia pero no quiero molestar con mi presencia por eso he aguantado aqui...— Puedes venir—Pronuncio con una sonria.

Nunca dudaba en compartir todo con el, siempre estábamos juntos tal vez por eso a todos le molestaba lo mejor era que a  mí ni y a el nos importaba. —Esta este lugar ocupado—recojio su pelo mientras se sentaba en la banca

Al ver su reacción Tony no evitó soltar una carcajada ala cual yo solo sonrei empezó a tocar la hermosa canción que había compuesto....—Bien señorita vamos a dormir se hace tarde.. —Suavemente jaló sus cachetes con dulzura

Cada vez que hacía eso siempre reía no sé porque pero era como si fuera papá quien antes jugaba conmigo, pero estoy consiente de que no volveria... No lo vería de nuevo.

Procedí a acostarme en la suave cama que tenía al lado de Tony todas las mañanas al despertar siempre lo mojaba con agua el por su parte se vengaba haciéndome cosquillas...Ya era de mañana joder no quería ni asistir a clase pero no podía faltar si no íbamos nos buscaban a la fuerza razones por la que odio este lugar 

Tocaron la puerta una voz feminina llamo para que bajaramos ni siquiera estaba bien despierta cuando entra la mencionada..—Señorita Lee, Joven William los esperamos ya abajo..—menciono antes de salir de nuestra a
Habitación. Joder que odioso era estar aqui quiero escaparme o no sé liberarme de este lugar que encerio es una verdadera tortura.

Estábamos en clase cuando Tony se acercó y susurro —Pequeña ven conmigo..No llegue ni a responder porque ya me encontraba fuera del salón de clases justo antes de entrar a nuestra habitación —Puedes explicarme ahora? —pregunte lo más cortés posible...Sonrió de una manera la cual me contagie de inmediato, en cuanto empezó a decir esas palabras que alegraron mi triste corazón—Tengo una idea para salir de este lugar—...sonrio dejando ver sus blancos y lindos dientes. 

Al principio dude pero al ver si expresión note que realmente hablaba enserió , sonria como niña pequeña 
—Como lo haremos...—dijo sonriendo. El solo me abrazo y susurró al oido... —Tranquila pequeña todo saldra bien—Nos quedamos abrazados hasta que de un momento a otro termine profundamente dormida..  No podria decir que todo esta mal,  al menos lo tengo a el,  espero  nunca perderlo. El ha llegado  a mi vida justo en el momento necesario, por eso y más siempre le estare agradecida. 

 

Bueno espero que les guste y regalen su me gusta.



Gabrielax

#22930 en Novela romántica
#14940 en Otros
#2266 en Aventura

En el texto hay: trio amoroso, romance, tristeza y pasado

Editado: 22.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar