Infierno

6.Un desastroso pasado.

-porque yo también se lo que es perder a un ser querido.

Okey, me quedé atónita con la respuesta que me acaba de dar Ashton, ¿qué habrá pasado?. Fue en lo único que pude pensar.

-Yo también lo lamento- estaba tan shockeada  que no se me ocurrió otra cosa para decir que no fuera eso.

-No necesito tu lástima - dijo imitándome y ambos reímos.

- Así que ambos estamos destruidos- él asintió- por cierto ¿quién fue?- Ashton me miró confundido- ¿a quién perdiste?- él se tensó.

Le tomó unos minutos responder, pero lo hizo- a mi hermana- dijo con pesadez- vén. Ahora levántate, vamos a tomar algo.- me paré y nos dirigimos a una heladería.

(...)

Flashback.

Hace cinco años:

Nos encontrábamos mi hermana y yo en el auto, junto a papá. Para ese entonces ella tenía dieciséis y yo trece, me gustaba pasar el tiempo con ella. Helena estaba atenta a su celular y yo sabía porqué.

- Helena, ya debes dejar ir a ese idiota, no vale la pena; si te engañó, ¿por qué sigues pendiente a él?- ella se entristeció un poco.

- hay cosas que no entiendes aún del amor, el era muy especial para mi, las relaciones no se superan de un día para otro, además hay algo que debo decirte.- ella se pone un tanto nerviosa, y eso me asusta- Jackson no me engañó. Yo lo engañé a él- yo me quedé atónito, no creía que mi hermana fuera capaz de hacer eso- y quiero que lo perdones porque se que ustedes se llevaban muy bien. Me duele lo que le hice y no quiero que su amistad termine por mi culp.....- no pudo terminar la oración. Mi padre no se percató de que venía un coche al frente de nosotros, el impacto fue duro. Vi como el carro daba vueltas. En uno de esos movimientos me golpeé con algo en la cabeza y después de ahí no recuerdo nada más, todo parecía estar borroso.

(...)

Abrí los ojos, me encontraba en un hospital, supuse que era uno por las paredes blancas; el doctor me dijo que había quedado inconsciente por el golpe que me di. Mi madre se encontraba en la silla al lado de mi camilla con los ojos hinchados; ese día no nos acompañó porque estaba en una junta del trabajo. Al verla con los ojos rojos me preocupé.

- Mamá, tranquila. Estoy bien.

- Ashton, no es eso- dice preocupada- tu padre se dio un gran golpe, pero estará bien.- contestó, pero algo me preocupaba.

-Y....mi hermana- al ver como rompía en llanto supe lo que venía. En ese momento mi mundo se desmorono y me volví la persona que soy hoy en día. Mi hermana murió porque uno de los vidrios de la ventanilla se le clavó al corazón. Lo que más me dolió fue que nunca pude despedirme de ella. Pero algo me quedó claro, que cumpliría lo último que ella me pidió.

(...)

Presente.
En algún lugar de San Francisco.

Narrador omiso:

En un callejón se encontraba una persona sonriendo cínicamente como si algo le estuviera saliendo bien. Estaba esperando a alguien.

- Llegas tarde!- dice aquella persona.

- Lo lamento- dice una joven chica asustada, pero a la vez su tono infundía odio.

- ¿Hiciste lo qué te pedí?

- Si, ¿ya puedes por favor dejar ir a mi hermana?- dice la chica con furia.

-Oh, no cariño. Aún te necesito- dice aquella persona con una sonrisa de demencia.

- Pero ya hice lo que pidió.

- ¿No entiendes verdad?, tienes que ir destruyéndola poco a poco para yo poder actuar.

- Yo nunca quise involucrarme en esto, solo lo hago por mi hermana.- dice la chica escupiendo sus palabras con todo el odio del mundo- si Sam supiera quién eres, y lo que quieres hacer.

-¡¡pero no lo sabrá!!- grito aquella persona, luego respiró hondo y se calmó- no aún. Hay...querida Chelsey, no te preocupes por eso, yo me encargaré de que ella no sospeche nada y tú no dirás nada si quieres salvar la mugrienta vida de tu hermana; porque tu más que nadie sabes de lo que soy capas, además cada día estoy más cerca de Samantha, solo tiene que confiar lo suficiente en mi y puf!! Acabo con ella.

Pov's Sam

Ya había pasado un mes. Ashton y yo aún no hemos podido encontrar algo acerca del asesino. Él y yo nos volvimos más unidos. Él era algo así como mi "MAIMN" (Mejor Amigo Idiota Mal Nacido). Si....era como mi "eso".

En la escuela todos se olvidaron del vídeo ya que logré infundir temor otra vez en los pasillos de la escuela— por favor no pregunten como— después de la paliza que le di a Kian, él tampoco me ha vuelto a molestar. Kiara se juntaba conmigo y Ashton. Los dos se tenían mucho cariño.

- Hey! Idiota!- le gritó Kiara a Ashton. Él la miró sonriente.

- Qué tal estúpida- le respondió Ashton. Su cariño es indescriptible.

- ¿vamos a almorzar juntos?- pregunté, pero choqué con alguien. Era Chelsey.

- Lo lamento- dijo esta algo nerviosa y sorprendiéndome- digo, quítate de mi camino inútil.- le dio una mirada a Ashton la cual no logré identificar.-Mejor me voy- Chelsey se marchó con prisa a quien sabe dónde.



Focus_lgv14

#655 en Thriller
#346 en Misterio
#266 en Suspenso

En el texto hay: suspenso y drama

Editado: 02.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar