Infierno

12.Citas y ¿Bumbum granada?

(Maratón 2/3). ¡Aquí vamos!

Narra Kiara:

Estaba aquí sola en la fiesta y no sabía dónde demonios se encontraba Sam; solo sé que después de que tomó  una botella completa de ron, ella solo desapareció, y Leila lo más seguro en estos momentos es que se esté atragantando con su novio o peor aún, revolcándose con él—rápidamente aleje esa perturbadora imagen de mi cabeza—Lo que no puedo creer es que la estúpida de Sam me dejó sola aquí en la barra.

Yo seguía inspeccionando el lugar para poder ver si encontraba a Sam por casualidad de la vida; aunque lo dudo, porque esta fiesta está repleta de personas.

Siento como alguien me topa por detrás y supongo que es Sam. Yo me estaba preparando para darle un gran reproche.

-Sam, ¿Dónde demonios te has metido en todo este tiempo? no te parto la cara en estos instantes porque Dios es Gran...-digo mientras me volteo, pero me doy cuenta de que no es Sam y dejo la palabra en el aire.

- Que yo sepa no me llamo Sam- dijo el con un tono divertido y yo solo pude mantenerme en shock. OMG!! Quiero morirme en estos instantes <<trágame tierra>>. Pienso mientras él me sigue mirando divertido. Pero sé que tenía que mantenerme fuerte.

-¿A qué vienes Ethan? ¿a burlarte de mí?- dije seca, recordando aquel día en que Sam <<No intencionalmente>> le dijo en frente de toda la cafetería que él me gustaba. Repito, <<no intencionalmente>>.

-No, la verdad...-dijo el algo, ¿tímido? Creo.

-La verdad...-repito para que el continúe.

-Es que me gustó que Sam hubiera dicho eso...- el paro un momento, creo que pensando algo- por cierto, ¿Cómo pueden seguir siendo amigas después de lo que te dijo?

-Historia larga, poco tiempo- digo rápidamente y luego recuerdo lo que él me dijo antes de esa pregunta.- ¿Por qué te gustó que Sam te haya dicho eso?- dije curiosa y asombrada de que no esté nerviosa hablando con él.

-Porque me vienes gustando desde el primer día que te vi...- si creían que antes estaba asombrada, tienen que ver mi cara en estos momentos.- pero me daba vergüenza decírtelo, porque tú eres hermosa en todo aspecto y podrías salir con quien quisieras antes que conmigo- no podía creer lo que él me estaba diciendo, pero un recuerdo llego a mi mente, el día en que me caí y él ni siquiera sabía mi nombre; entonces como si estuviera leyendo mi mente me contesto- ¿Por qué crees que el día que te caíste, de la manera más estúpida por cierto, fingí que ni siquiera sabía tu nombre?, era para que tu no sospecharas de que yo estaba enamorado de ti...-en mis labios se ensancha una enorme sonrisa.

-Pero yo prefiero estar contigo que con cualquier otra persona...- le respondo y a él se le crea una enorme sonrisa en sus labios.

El parece pensar algo en estos momentos, como si estuviera debatiendo si en decírmelo o no, pero por fin logra decirlo.

- ¿Entonces?...Kiara Collins, ¿quisieras salir conmigo algún día?- me pregunta Ethan con una sonrisa ensamblada en sus labios.

-Mm...-me hago la difícil en broma- claro- le respondí a gusto, pero luego escucho como en los altavoces suena mi canción favorita y tengo una regla, yo nunca me le niego a esa canción- otra pregunta- le digo y el asiente- vamos a bailar!!!- él me sonríe y me mira divertido- ¿Qué?

-Primero, lo que me hiciste no fue una pregunta y segundo, ¿sabes lo hermosa que te vez?- yo sonrió como una tonta enamorada, entiendo a Leila en estos momentos, pero luego me recuerdo de la canción y salgo corriendo hacia la pista de baile, claro tomando a Ethan de las manos, pero antes grito- ¡BUMBUM GRANADA PERRAS!!- Ethan solo ríe y me pregunta.

-¿Bumbum granada?- ambos reímos y yo comienzo a hacer twerking y mientras el intenta seguirme.

Narra Leila:

Me encontraba con los ojos vendados. Me había quedado en casa de Thomas; después de la fiesta le envié un mensaje a Sam y Kiara de que no me iría con ellas y que me quedaría con Thomas, a Sam no pareció importarle ya que solo me mandó un "está bien" a diferencia de Kiara que me contesto con un "por favor utilicen condón, no quiero se tia tan temprano" y yo no tuve más que hacer que tan solo reírme de la mentalidad de mi amiga.

Esta mañana me desperté y Thomas me dijo que tenía una sorpresa para mí. Me vendó los ojos y en estos momentos me estaba guiando a quien sabe dónde; yo me encontraba emocionada y desesperada a la vez. Ya quería saber cuál era la sorpresa de Thomas. Si, lo se soy muy desesperada.

-Ya quítame esta estúpida venda de la cabeza y dime de una vez por todas donde nos encontramos, porque te juro que si no me dices en este instante te pateare la madre como nunca en tu corta vida lo habías sentido....

-Se me olvido que eres rabiosa cuando tienes resaca.

-Pues recuérdatelo- dije enojada y pude sentir como el muy idiota de mi novio sonreía.

-Amor solo faltan unos pasos más- dijo Thomas y de repente la emoción lleno mi rostro, lo se soy muy bipolar. Camine cuatro pasos más y el me quito la venda de los ojos.



Focus_lgv14

#6482 en Thriller
#3652 en Misterio
#2747 en Suspenso

En el texto hay: suspenso y drama

Editado: 02.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar