La historia humana es fascinante, desde el momento de su evolución empezamos dejando nuestra huella en el mundo, los avances tecnológicos facilitaron la vida humana a tal punto que nos volvimos autodependientes de ello.
Fuimos reemplazando el trabajo humano por máquinas dejando que lentamente el ser humano pierda sus habilidades de supervivencia y que se convirtiesen en grandes masas sedentarias autodependientes de la tecnología, la humanidad poco a poco se ha ido perdiendo, dejando atrás su historia, pasando de lo físico a lo digital, el legado que se pretendía dejar poco a poco ha ido desapareciendo con el pasar del tiempo, la sobrepoblación ha causado grandes revuelos a nivel global dejándonos sin muchas alternativas que la extinción controlada.
La creación de distintas epidemias ha ido acabando con las personas más débiles, dejando a los jóvenes y buenos prospectos, dejando a la humanidad más fuerte, inteligente y evolucionada. Aparentemente la creación del humano perfecto, sin enfermedades, sin debilidades físicas y la suficiente inteligencia para adaptarse a cualquier habitad y así expandir la población por el resto del universo.
Nadie nunca conto con que los recursos naturales irían en descenso tan rápido, las epidemias controladas se dispararían abruptamente afectando a todo aquel que se encuentre expuesto a los patógenos contaminados, nadie pensó que la infección se iría acostumbrando a los nuevos organismos tan rápido, creando máquinas asesinas perfectas para la destrucción y el caos.
El portal creado entre los vivos y los muertos desaparecería, dejando sin alternativas más que la exterminación.