Observe en mi celular que ya era la hora asi que me senté en la silla mientras Emma hacia lo mismo a mi lado, deje mi mochila a un costado y la abrí para sacar una carpeta y una lapicera –Me parece que hoy tampoco vendrá la Dra. Dana, y estoy muy preocupado con eso –hablaba mientras sentía un nerviosismo en mi interior –Ella no puede simplemente haber desaparecido como asi, le pregunte a algunos guardias de OCCI y tampoco saben nada.
A diferencia de mí, como ya es costumbre, mi compañera se encontraba calmada respecto a la situación –Tranquilo, esto es algo que le sucede desde que yo soy portadora. Ella se siente bien por un mes o un poco más y después desaparece un par de días.
-No sé si debería sorprenderme o no el hecho de que nunca le hayan preguntado el motivo de eso.
La chica a mi lado, que estaba utilizando unos lentes falsos, se puso un poco más serie –Veras Mateo, ella es de las muy pocas personase en OCCI que no nos trata como herramientas. No vamos a incomodarle haciéndole preguntas personales que quizás no quiera responder, está bien, ella volverá tarde o temprano.
De cierta forma creo que podía comprender ese motivo pero a su vez me causaba un dilema interno, razón por la cual podía sentir como mi rostro expresaba una sensación de vacilación. Pero antes de que pudiera decidirme en que decir fue que dos personas más irrumpieron en el salón de clases, se trataba de un chico alto de cabello rubio sucio y otro más bajo de pelo negro.
Ambos Portadores de Tecnología Oracle entraron un poco apresurados para relajarse después de sentarse en los asientos delante a los nuestros, como era de esperarse la forma en la que ingresaron llamó la atención de todos los demás alumnos a las 8 de la mañana en la clase. Pero sentía como cada vez me importaba menos eso, y a su vez me preocupaba estarme volviendo como esos portadores.
Una gran sonrisa se plasmó en el rostro de Emma –Chicos, si vinieron. Comenzaba a pensar que iban a faltar.
A pesar de tratarse de un androide hecho de tecnología alienígena Lucas aparentaba estar algo agitado –No te imaginas lo difícil que es tratar con un enjambre de esas Irregularidades 232.
-Encima los sensores de movimiento no tienen mucho sentido cuando son demasiados juntos –agregó el introvertido de Juan.
-Y a veces tampoco se puede confiar en los esquizofrénicos –concluyó Lucas –Por suerte ya acabamos con todos ellos y no serán problema por un rato –el alto joven hizo una pequeña pausa –Espero que hoy Samanta este libre asi nos podemos juntar, no la he visto desde que llegó –el estado agitado de mi compañero rápidamente se transformó en ánimo, parecía estar emocionado de ver a esa chica con acento del interior. Aunque personalmente para mi ella era un poco rara, similar a estar hablando con una anciana curiosa y calenturienta.
-¿Se conocen desde antes? –quise saber.
-Si –contestó a secas Juan, ya me parecía un logro que se estuviera incluyendo en la conversación donde estaba porque antes no solía hacerlo, a menos que estuviéramos en OCCI y el tema fuera sobre alguna irregularidad.
Por algún motivo fue Emma quien agregó algo más–Ellos dos –señaló a los chicos sentados delante de nosotros –Se volvieron portadores casi al mismo tiempo, y se conocían de antes. A ambos lo trajo Samanta, digamos que son viejos amigos.
Me parecía muy interesante todo eso aunque todavía me generaba dudas, hace bastantes años que Emma es una portadora y no podía imaginarme cuando tiempo más llevaban siéndolo los tres primeros –Que curioso, aunque no entiendo porque ustedes dos no hablan con ese marcado acento y vocabulario como ella.
-Ten en cuenta que Samanta lleva siendo portadora desde casi antes de que se fundara la Metrópolis Auroa –empezó a explicar Lucas.
Aunque no tuviera emociones mi cerebro reaccionó expresando como si las tuviera -¡Pero eso es demasiado tiempo! –estaba tan sorprendido que no me di cuenta que hable a los gritos. Me percate de como otros grupos de estudiantes me miraron e intente relajarme otra vez.
-Sumado a eso ella pasa muchísimo tiempo viajando en el espacio profundo. Por eso no se adaptó a los cambios culturales y geográficos como ellos –acotó mi compañera.
La Republica Argentina es un país muy grande y entre los mismos habitantes suele variar ligeramente la forma de hablar pero un factor más entró en juego para asentar todavía más esa diferencia <La Metrópolis Auroa se fundó hace más de 100 años si no me equivoco, cuando cinco empresas pagaron la deuda externa del país salvándolo de la crisis y el default a cambio de comprar una parte del territorio de la provincia de Salta. Allí se fundó la metrópolis y el lugar se hizo tan concurrido por turistas e investigadores que la mayoría se instaló en Salta, eso provocó que se desarrollara un lenguaje más neutro en la región con el pasar de los años> y como lo dijo Emma ya que Samanta estuvo la mayor parte de ese tiempo en el espacio no se adaptó al cambio como los demás y se quedó con ese acento y vocablo más característico del interior del país.
El fuerte sonido de unos tacones resonando en el piso llamaron la atención de todos los alumnos presentes incluidos nosotros, sin hacerse esperar una mujer adulta con anchas caderas, delgado abdomen y grandes senos vestida con un elegante traje negro se hizo presente –Buenos días alumnos, como sabrán la profesora Dana tiene licencia medica asi que yo seré su suplente hasta que regrese.
La señora colocó unas carpetas que traía consigo en el escritorio y tomó un fibron para escribir su nombre en el pizarrón, ella tenía penetrantes ojos celeste y un largo cabello castaño rizado –Soy la profesora Bridoux Graciela Susana De Monte Silvana, pero pueden decirme solo Silvana –ella se dio media vuelta para observar a toda la clase -¿Preguntas?
Un chico sentado en el fondo levantó su mano y la profesora le permitió hablar -¿Esta soltera? –respondió en broma ese alumno a lo que todos se rieron. Pero a diferencia del resto esos tres portadores estaban actuando mucho más extraño que de costumbre, ya que se quedaron quietos como estatuas observando a la mujer.
#1410 en Ciencia ficción
#3555 en Thriller
#1837 en Misterio
aliengenas monstruos secretos y mucho ms, alien sexy humor romance
Editado: 17.02.2023