Inmarcesible

Capitulo 10

sentimientos, ellos nacen y mueren, como los seres humanos. Los sentimientos no nos definen como personas.

Pero qué pasa cuando aquellos sentimientos reprimidos, resguardados con la coraza más inquebrantable, que pasa cuando no quieres dejar de un lado esos bellos sentimientos que tenías por X o Y persona.

“Tienes que prometerme que nunca dejaras de ser feliz, y que lucharás por recuperar a tu familia, que nunca te rendirás, que pase lo que pasé siempre serás feliz. Pero sobre todo me tienes que prometer que vas a luchar por tener un y dar un amor inmarcesible.
Tu vales mucho y sé que llegará ese chico que te amé con su vida, y sabes que es lo mejor que tú sabrás que es él, por todo lo que hará en tu vida, iniciando que no sabrás y recordarás en que momento dejare de ser el que tenga tu sentimientos. Te amo y tenlo por seguro que siempre lo haré"

Nicholas Fox Sander
Mi mejor amigo, mi alma gemela para hacer feliz a los que nos rodean, mi primer novio, mi primer amor, y el hombre que dio su vida por mí.

Nico, era aquella gema que no sabías como sostener en tus manos, él desbordaba amor puro.

Pero como no todo en esta vida es eterno, la vida de Nico fue arrestada por un inconveniente hombre.

Aquel hombre que me arrebato un pedazo de mi alma, me quito gran parte de mi ser.

Nico murió el 02/10/2014 a las 2:09 horas. Aquella fecha y horas son inolvidables en mi vida. En aquella madrugada en la USI de la clínica de mi madre. Murió gran parte de mi vida. Desde ese día mi vida no fue igual.

Pero lo que más me duele es que hasta en sus últimos minutos Nico nunca dejó de arreglar mi vida.

- hoy quiero por fin decirte- me acomoda mejor en su lápida- que por fin pude encontrar aquél chico que me hace sentir que ya no estás esos sentimientos hacia tí- respiró profundamente, mientras alzó mi mirada al cielo, pestañeo varias veces para que las lágrimas no salgan tan pronto- me siento con la mujer más malagradecida del planeta, pero quiero que sepas que a tí nadie, escúchame bien nadie ocupará tu lugar en mi alma.

<< Nico aquel chico se llama Connor. Él poco a poco se ha ido cando mi atención hacia él. Sabes al principio no lo soportaba, pero ya hace más de un mes que lo he venido conociendo, y me parece un chico muy inteligente, guapo, cariñoso, amablemente y guapo- río por mis ocurrencias- sabes ya no tengo con quien descargar mi sobre dosis de energía. Oh Nico, te amo de tal manera que no sé cómo por fin superar todo lo que vivimos por más de diez años, me haces falta cada cuadro de junio.
Aquel día nos conocimos en el parque mientras yo jugaba con Sara.
Desde ese día nos volvimos el trio dinamita.

<<No sé cómo dejarte ir, sin dejar aquel miedo de mi héroe.
No sabes lo agradecida que estoy contigo que dieras tu vida por la mia, cuando sabías que aquel auto iba directo a tu auto. Me protegiste con tu cuerpo cuando aquel auto venía a toda velocidad a el nuestro.
Por eso quiero llevar conmigo aquellas palabras que me decías.

Miro la lápida de Nico, es muy bonita.

Siempre vengo el día y hora de su muerte a hablarle de mi vida, él siempre me escuchaba y me daba muy buenos consejos cuando ya no podía más con mi familia.
Él a pesar de su corta edad era muy Sabio.

Hoy será el último día que vendré a esta hora. Voy a terminar de cumplir tus últimas palabras, sé que Connor será aquel hombre
Que haga que mi cuerpo todo y era todo erupciones.
Sabes Nico me siento mejor,
Y sé que con el viviré muchas locuras, aventuras y quien sabe sea ese amor inmarcesible que tanto decías tener por mí.

Nico, te amo. Pero quiero que dejarte en libertad, quiero que donde estés sientas que ya no tienes que tus últimas palabras antes de morir no fueron en vano- limpio las últimas lágrimas que derramaré por dolor a él, lo recordaré como lo que fue en mi vida, mi primer amor.

Al salir del cementerio miro la hora en mi celular, 6:54 horas, perfecto.

A las 7:20 horas ya estoy enfrente de local del hermano de Nico.
Santiago y Nico son gemelos. Desde que murió Nico es la primera vez que lo veo.

Al entrar en el local de (tattoo), veo a mi madre en la recepción- koala, pensé que no vendrías. ¿Ya te despediste?- asiento con muy feliz- pues vamos que Sebas nos espera.

Buscamos la cabina de Sebas, y efectivamente nos estaba esperando. Esté al verme se levanta muy rápido a saludarme, pero nunca pensé que me envolviera en sus grandes brazos. Nico y Sebas eran como una gota de agua. Cabello castaño, ojos azules como el mar, uno ochenta de estatura, con las misma ganas de vivir y artistas de alguna forma.

- hola nena ¿Ya podemos empezar con nuestra amistad sin que te sientas mal? - esa eran una de tantas cosas que hacían junto los gemelos Fox, eran mis amigos, aunque con Sebas todo fue diferente, porque cuando conoció a Sara se enamora de ella, pero como Sara lo estaba de mi hermano, él se alejó mucho de nosotros, pero seguimos en contacto siempre, y una que otra vez me escapaba de Nico y Sara para irme con Sebas a las afueras de la ciudad a descargar adrenalina en nuestras motos, que es una de las cosas que nos une. Asiento en medio de su envolvente abrazo- me parece muy bien, por sabes una cosa.



karen torres

#6696 en Joven Adulto
#17433 en Novela romántica

En el texto hay: amor, amor a la familia, superación

Editado: 12.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar