Inocencia

Capítulo 3

Nicholas Pritch:

 

Al amanecer llevé a Kate a su casa para que se cambiara. Ahora sé en donde vive y se que iré más adelante.

Ahora mismo estoy conduciendo para ir a a la universidad. Le había dicho a Kate que ahora en adelante yo la llevaré, ella solo asintió con la cabeza. En todo el camino ella estuvo riendo de lo que decía. Tenía razón Alex, ella es de lo más inocente y linda que cualquier otra chica. A noche ella se quedó perdidamente dormida en mi pecho sin emitir algún ruido, solo su respiración tranquila.

Al llegar a la universidad bajamos de mi auto para conducirnos a la universidad. La mayoría de chicas se le quedaron viendo a Kate pero ella no lo notó ya que estaba atenta a su celular enviando un mensaje.

Cuando entramos a la universidad la acompañé a su casillero para sacar sus libro y después acompañarla a su siguiente clase, a mí me tocaba derecho personal y a Kate administración.

—Te veo en un rato ¿Si? Te llevaré a tu casa —avisé.

—Muchas gracias Nicholas eres muy gentil por todo —me dio un beso en mi mejilla.

—No hay de qué hermosa, te quiero —sonreí.

—Adiós —se despidió de mí para entrar a su salón de clases.

Kate entró con una sonrisa a su clase. Esta chica en serio me esta empezando a gustar mucho, es tan linda que ahora mismo le puedo decir que sea mi novia no es como las demás de una noche, ella es especial para mí.

Fui a mi casillero en donde estaban Cody y Alex esperándome. Los saludé con un apretón de puños de amigos y saqué mis cosas para irnos a nuestras clases.

—¿Y cómo te fue con Kate? —rió Cody entrando al salón.

—¿Kate? ¿La chica de primero? —preguntó extrañado Alex mientras sin sentábamos.

—Si, ella, en la fiesta, Nicholas se acostó con ella ¿Verdad? —me preguntó Cody.

—La verdad es que no Cody, sé que ella es virgen y yo solo me meto con expertas —reí nervioso.

—Pensé que ella te gustaba —habló Cody.

—Pero no sólo para sexo —sonreí.

Mientras hablábamos de Kate, Alex no emitía ninguna palabra. No iba a decirles que si me había acostado con Kate ya que no era cierto.

La clase siguió su curso, mientras apuntaba en mi cuaderno me extrañaba la actitud de Alex, no habla mucho y eso está raro.

(...)

Al terminar unas clases, tendríamos que ir a la cafetería para alimentar nuestros estómagos. Estaba tan hambriento que quería comer todo lo que había.

Cuando habíamos terminado de escoger nuestra comida, nos fuimos a sentar a nuestra mesa en donde estaba Lisa con un vestido muy corto. Todos empezamos a comer, de pronto Alex se levantó de la mesa con su charola de comida y se fue.

Lo miré algo extrañado, nadie se dio cuenta de ello. Vi hacia dónde se dirigía y pude observar que se sentó a lado de Kate quien estaba sola. Se me había olvidado por completo de Kate, tendría que estate ahora mismo con ella no con Lisa.

Me levanté de mi lugar para ir con ella, le había prometido que estaría con ella y eso es lo que iba a hacer. Al llegar a su mesa Alex me miró extrañado, pero Kate me sonrió.

—¿Me puedo sentar hermosa? —le pregunté a Kate.

—Si —me sonrió.

Me senté a lado de ella. Alex me miraba extrañado pero a la vez furioso, no entendía su mirada. Los tres comíamos en silencio, luego Kate se reía gracias a los chistes o trucos de magia que hacía Alex.

Después de unos segundos el timbre sonó para dirigirnos a nuestras clases, pero yo no tenía ya que tenía horas libres. Kate se levantó de su asiento diciendo que tenía que ir a clase de tecnología. Alex y yo nos ofrecimos a llevarla como caballeros que somos.

Caminábamos entre los pasillos, algunas chicas se me quedaban viendo, otras a Kate y otras a ambos. No podían soportar que yo estuviera con alguien más. Al llegar al salón de Kate, ella se despidió de nosotros con un beso en la mejilla haciéndome estremecer un poco.

Cuando ella me metió a su salón al instante sentí como alguien me aventaba a los casilleros. Pude ver a Alex enfrente mío muy molesto y con los puños cerrados. Me tomó del cuello y me levantó.



Violett

#2990 en Novela romántica
#778 en Chick lit

En el texto hay: inocente, timida

Editado: 01.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar