Jamás pensé en el Amor

Prólogo

En la vida hay retos, la vida a veces es difícil y no siempre ganas en todo.
Muchos creen en el destino, otros en la casualidad, pero para mí es lo mismo aunque muchas veces tengo que elegir uno de los dos.

La felicidad no se consigue tan fácil, pero la soledad si... en el amor... bueno... la verdad no sé qué es aunque siempre me lo he preguntado.

Si hablamos de la verdad pues... sí es difícil saberlo, muchos lo buscan a fondo, sin rendirse, queriendo saber más sobre ellos mismos, mientras otros sólo les da curiosidad por la verdad de los demás, algunos queriendo ayudar y los que restan se meten en donde no deben.

Pero como el viejo dicho de siempre: ~La curiosidad mató al gato... pero murió sabiendo~...
 

 


 

Soy una chica como cualquier otra.
Mi nombre es Laira Stone, tengo 23 años, no soy ni alta ni baja, soy de mediana estatura, tengo cabello castaño oscuro y largo, y de ojos marrones.
Soy muy alegre, fiestera, me encanta hacer amistades aunque a veces soy tímida.

Me acabo de recibir, después de tanto esfuerzo, por fin pude lograr mi sueño: "Trabajar en una empresa".

Estudié administración en una Universidad de Estados Unidos. En realidad soy Argentina, pero mis padres me mandaron allá a estudiar porque decían que era mejor la formación, pero al recibirme me devolvería a mi lugar natal.

Hace unos tres años atrás cuando estaba estudiando, conocí a una chica llamada Blanca, era muy buena y gentil, con un carácter medio fuerte. Ella es de tez blanca, ojos azules, cabello negro y alta.


Nos hicimos amigas en la universidad, éramos compañeras de clase... pero poco tiempo después se devolvió a Argentina. Mucho no supe de ella.
Pero cuando me recibí la vi afuera de la universidad había venido a verme, me emocioné tanto de poder volver a verla.

Después fuimos a un bar, hablamos de todo lo que hicimos en este tiempo y bueno cosas de nosotras. Ella me contó que se había recibido antes y ya estaba trabajando. Y que con gusto me ayudará a conseguir trabajo.

A los pocos días viajamos a Argentina, estaba tan emocionada, veré a mis padres los que tanto confiaron en mi y también porque empezaré una nueva vida...

 

¿Qué me esperará el futuro?

 

Desde chica tengo este sueño y se que soy muy feliz y... ¿lo seguiré siendo? 

 

Todo a su debido tiempo.
 

 


Las cosas marcharon bien hasta que todo cambió...

 



María Carrizo

#18659 en Novela romántica
#3251 en Chick lit

En el texto hay: amor, dolor, odio

Editado: 27.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar