Alam:
Me estoy alejando de Karolline, mientras digo adiós con la mano. De pronto alguien me tapa la boca y me agarra con una enorme fuerza, parece que me va a romper los huesos.
- cállate- me dice la persona,
como si pudiera hablar.
Se mueve lentamente, siento que su brazo se mueve, indicando algo a alguien. No se quien abre un portal a otro mundo, pero al frente se ve otra ciudad. Será otra dimensión. Primero veo a Karolline atada las manos, su boca tapada con una tela, ella me hace señas de que le ayude, pero ahora no puedo. Un hombre vestido de negro, como un ninja, tapado la cara, la empuja. Luego el hombre que me sujeta me empieza a empujar. Volteo atrás y veo a Axel atado, otro hombre también lo está sujetando. ¿Que esta pasando?¿por qué nos raptan, que quieren de nosotros?
- no te preocupes- me dice la voz.- ellos te llevan a las respuestas, que necesitas saber.
- ¿que respuestas?- le pregunto.
- rápido- me dice el hombre.
Cuando todos cruzamos el portal, vemos un asombroso castillo de diamante de hielo. Eso debe ser magia, sino se derretería.
Nos meten al castillo, haciéndonos sentar en el piso.
- Nadie hablé, ni se mueva o será castigado con la muerte- nos dice el hombre, amenazando a todos.
- guardia, necesito un par de ajustes- dice otro hombre, interrumpiendo el discurso del otro.
El guardia mira los papeles, sube de arriba hacia abajo y luego de un costado a otro.
-bien, ahora te mando lo que necesitas- le dice- chico avísale a la princesa que ya los hemos traído- lo dice apuntando a uno de ellos.
- si, señor- le contesta.
Pasan unos cuantos minutos y el chico vuelve.
- señor dice que nos avisará cuando sea necesario- le dice.
El guardia le hace señas para que se vaya. Esperamos casi una eternidad, Karolline se durmió plácidamente, mientras que Axel y yo vemos cada cosa que hay en el castillo. No dudo en decir que todo lo que veo es magnífico. Sus paredes, piso, objetos, techo, etc. son sorprendentes. ¿Me pregunto de que princesa hablarán? Siento el olor de Chloe en este castillo, olfateo varias veces y el olor se dirige por donde el chico paso.
-Axel hueles el aroma de Chloe- le pregunto telepáticamente.
- si,¿crees que ella nos haya traído aquí?
- puede,¿ y si la raptaron también a ella?
- en que m.. de lío nos hemos metido. - me lo dice con enojo.
- solo espero salir vivo.- le digo.
- supongo que yo también.- dice Axel, malhumorado.
- Axel, no crees que es raro que Lucas este aquí- le digo.
- tienes razón, pero aún no sabemos el motivo de por qué estamos aquí- me responde.
- si, tienes razón, aunque muy pocas veces dices cosas sabías- aguanto la risa.
- cállate- me dice con una combinación de alegría y fastidio.
Escucho que alguien dice que ya nos pueden llevar, esta lejos, pero mis oídos escuchan. ¿pero a donde nos llevan? El chico le dice al guardia que ya los esta llamando y nos vuelven a coger.
- niña, despierta- dice el chico. La trata con delicadeza, sin golpear o gritar. El guardia ve eso y sus facciones se tornan a enojo.
- muévete- le grita al chico, él le hace caso- niña despierta- grita.
Karolline se sobresalta. El guardia la levanta y luego la empuja. Nos lleva a todos, en un camino que muestra hermosas flores, pero de cristal. Todo este castillo es de cristal. Me sorprendería que hubiera algo sin cristalizar. El aroma de Chloe se hace más fuerte, entonces ella si esta aquí. Cuando las puertas se abren por si solas, nos deja ver a Chloe parada junto a una chica, vestida con un vestido de cristal, tiene una corona, es de piel clara, creo que tiene nuestra edad. ¿Que hace Chloe junto a ella? Parece que Chloe esta un poco desconcentrada, mira su muñeca cuando el chico se acerca a inclinarse ante la chica del vestido de cristal y él le dice que ya nos trajo.
- pueden irse, caballeros- dice la chica.
- si, princesa- dice el guardia, dando la señal de que los demás guardias se vayan.
- espera Sasha, tu debes quedarte- dice la princesa.
- si, princesa- dice el chico, que anteriormente, se le acercó.
Él se queda parado junto a la princesa. Chloe se ve muy inquieta mirando su muñeca. La princesa mueve la mano y todo los que nos sujetaba, se rompe.
-¿quién eres tú?- le pregunta Karolline.
- yo soy Emma la guardiana del tiempo y la naturaleza.- le responde.
- chicos necesito que la escuchen- hace un a pare corto, mirando a la princesa y ella mueve la cabeza asertivamente- ¿recuerdan el día en que nos fuimos? Ese mismo día atacaron a nuestro planeta, no se como supo Alam, pero supongo que el también sabe algo.- nos dice Chloe, aunque yo ni siquiera sabía eso.
- sobre eso yo no lo sabía, una voz me habló en el mismo instante en que salí de la casa, cuando estaban arreglando lo de Dorian.- les digo.
-entonces, tratas de decir que alguien te habla, pero no sabes quién es.- dice la princesa.