Jamas te olvidare

13. Mi verdadero ser

Chloe:
Mientras ellos se van, la princesa le reprende a Sasha de que debe quitarse la máscara. Parecen hermanos. Es tan hermoso ver los hací. De repente vuelven en mi unos recuerdos. Me hace dolor la cabeza, trato de que no lo noten, pero sabiendo que aquí hay una persona que ve el futuro, no puedo esconder nada.

- Chloe,te lo voy a presentar- me dice girando hacia mi- el es mi hermano, se llama Sasha, no tenemos apellido, como ustedes, es lo de menos - coge mi mano y la del chico- Entonces espero que sean felices para siempre- hace que unamos nuestras manos. Me sorprende mucho, esta siendo un poco confiada.
- Emma, yo no creo él esté a gusto con lo que haces.- le digo.
-¿a qué te refieres? Solo es darse la mano- me dice y me sonrojo.
- bueno es un gusto conocerte- le digo a Sasha.
- para mi también- me dice.

Al querer soltar mi mano con la de él, no se puede. ¿,Como lo hizo? Pero quema, es demasiado frío. Siento un lento cambio en mi cuerpo, ya no siento tanto dolor, me acostumbré a este frío, no debo convertirme en ese monstruo, que tanto odio. ¡NO! Basta.

- Emma le estás haciendo daño- le riñe Sasha. Mientras yo estoy combatiendo con mi verdadero ser.

- ¿qué esta pasando? Chloe, alguien me está matando, ayuda, Chloe- grita Ami.
- Ami, me estoy convirtiendo en un vampiro, debi decírtelo, yo soy un vampiro pero lo retengo con mis poderes, antes que tú vinieras ya tenía poderes, solo que bloqueé ese recuerdo para que no lo vieras-  le digo tocando mi pecho, que ya no resisto más.

- ¿estas bien?- me pregunta Sasha. Miro a la princesa, tal vez ella quiere que me convierta, Emma lo debe saber.- Emma ¡basta!

- ¿por qué no lo dijiste?, eso me va a matar y tu también, aunque no creo que te pase nada, tu ya estás muerta.- su voz esta agitada.
tienes que poseer otro cuerpo, rápido- le digo.
- solo espero que no haya sido tu plan, solo te digo una cosa, vas a morir, pero no por el pacto, sino por Ab..- no termina de decirlo.

En mi mente desaparece el reloj de la muerte que se encontraba en mi frente, mi cuerpo se vuelve hielo y mi piel es mas pálida. Es lo único que puedo ver.

Y por fin, siento que mi mano se separa de Sasha. Quiero sangre, pero no cualquier sangre, es la de un guardián. Levanto mi cabeza y veo a Sasha, trato de controlarme pero no puedo.

- aléjate- le digo apenas. Utilizo mi magia, para controlar mi sed. Vuelvo a recuperar postura- Emma ¿qué fue lo que hiciste?
- lo siento, pero no puedo permitir que mueras, aunque ya estés muerta, pero en vida, igual morirás.- me dice.
- entiendo, tu ya lo sabías.¿como supiste que con eso el Ángel se iría?- le pregunto.
- como te dije, sabía que ibas a venir, pero muy pronto ibas a morir, así que tuve que pedirle a varios magos, como eliminar a un ángel.- esas palabras me hacen recordar al libro, que leia Abdel.
- lo encontraste en el libro que leí, en ese entonces¿verdad?- le digo, confundida.
- si, pero no creo que haya sido una casualidad, ellos debieron de haberlo planeado.- me dice.
- Necesito sangre, pero no cualquiera sino de él- le apunto a Sasha.- supongo que el debe saberlo, porque en libro decía eso,“te quedarás ligado a la primera persona que veas, es una maldición”
- si lo sabía- responde Sasha.
- entonces, por favor te pido que me des un poco de tu sangre.- me acerco con mucha velocidad, sin que él pueda reaccionar, le muevo la cabeza para un lado y empiezo a tomar su sangre. Es tan rico, es como un néctar del que no te puedes cansar de tomar. Siento que ha pasado mucho rato y lo suelto. Sasha cae al piso de rodillas, cansado.

- no crees que te has pasado- me dice Emma.
- lo siento, Sasha, espera un rato- le digo.

Estoy haciendo que recupere la sangre pérdida, mientras que le tocó la frente con mi dedo índice. Él se va recuperando y se levanta. Alejo mi dedo de su frente.

-no sabía que podías hacer eso- me dice Sasha.
- perdona, me sobrepase- le digo.- tengo que irme, Emma.
- bien- mueve la mano y aparece una camilla, con mi cuerpo.

Paso el portal, en ese mismo instante mi cuerpo el que estaba en la camilla desaparece. Escucho que la puerta se abre. La persona entra y veo a Lucas.

- ¿te sientes mejor?- me pregunta, luego me examina con la mirada- estas pálida, debes descansar.

Me olvidé de ocultar el test de mi piel.

- si creo que sí- le respondo. Me echo en la cama, es suave y cómodo.
- por si acaso haz visto a los demás, ya es salida y aún no aparecen.- me dice.
- no, pero supongo que ya van a venir- me levanto de la cama- es mejor irme a descansar en la casa.
- bien, vamos.

Cuando caminábamos a la salida, recogimos nuestras cosas.

-Lucas ¿qué fue lo que pasó?- le pregunto.
- sobre tu desmayo¿verdad?- afirmó con la cabeza- solo se que mientras que era el receso, me mandaron a llamar de que mi hermana se había desmayado, me preguntaba quien de las dos, solo esperaba que fueras tú. La cosa que llegue a la enfermería y tu estabas en la camilla, la enfermera me dijo "tú debes ser su hermano", le respondí que si y al jalar la camilla estaba un chico con cabello negro y su piel era blanca. Cuando se dio cuenta que lo veía se fue.



Flor de Luna

#10930 en Fantasía
#4840 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: amor tristeza odio

Editado: 28.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar