Estaba viendo la película cuando note que su mano rodeaba la mía.Me giré hacia el y lo sonreí.
- Luego voy a tu habitación - dijo susurrándome al oído.
Mi piel estaba de gallina ,las putas mariposas aparecieron en mi estómago y mi corazón estaba desbocado .Esperaba con ansias el instante en el que llegáramos a casa,y el fuera a mi habitación.Quería despojarlo de todos los impedimentos y tenerlo dentro de mi. Ese pensamiento iba y venía a mi ,mientras la película seguía .
Antes de que finalizará ,me besó.Era un beso apasionado,en el que las dos lenguas luchaban por obtener el control, pero a la vez intentan mostrar los sentimientos del uno por el otro. Deseba seguir besándolo,pero las luces se encendieron y tuvimos que irnos antes de que Will o Kian nos vieran.
-¿Qué te pareció la película?-le dije a Kian
-Ohhh,yo quiero un Hardin-dijo imitando la voz de mujer
- Yo también quiero un Hardin-digo
-Pues no,es mío -dice mi hermano con su voz de mujer
En ese momento estalle a carcajadas,los otros dos chicos se miraban entre sí sin saber que hacer .
Nos subimos en el coche y nos dirigimos hacia casa.Al llegar me despedí de Will dándolo un beso en la mejilla y entre en casa junto a Ash. Mi hermano y Will iban a una fiesta de un tal Gary,asique la casa era para nosotros solos.
En cuanto entramos a casa no le sí tiempo a decir palabra,le cogí la mano ,y tiré de el hasta mi habitación. Después cerré la puerta y comencé a besarlo con deseo,lo senté en la cama.
-¿Estas segura?-dijo entre jadeos
-Si- dije mirándolo a los ojos
Comenzamos a besarnos y le quité su camiseta.Sus manos se metieron por dentro de la mía, desabrochando mi sujetador y comenzando a acariciarme. Sus caricias eran suaves y delicadas,pero yo necesitaba más.Asi que me quité la camiseta y lo miré a los ojos ,el ya sabía lo que yo quería y necesitaba en esos instantes.