jugando con la virgen

no es tu culpa

scott:

todo paso tan rápido que cesar partió al hospital con los ojos aguados y agarrándose el pelo yo por mi parte le quite las llaves estaba mas nervioso y no quiero que mi amigo se accidente.

(***)

aparque cerca del hospital cesar se bajo de inmediato y yo aparque el auto caminando hasta el.

- tranquilo cesar ya llegaran.

el asintió luego escuchamos una ambulancia que venia cerca mi amigo no paraba de llorar por la desesperación de no poder hacer algo.

a clai la bajaron con una mascarilla de oxigeno y con los ojos cerrado mientras eme salia angustiada de ahí.

(**)

ya llevábamos unas cuantas horas en el hospital y no había rastro de ningún medico. eso a mi amigo lo tenia preocupado a eme la vi con alex ella tampoco la estaba pasando bien.

mire el letrero que decía emergencia viendo que se asomaba un medico parándose todos.el medico les dijo que claire quedo en coma , la mama de clai se desmayo y su esposo la recogió llevándola donde una enfermera para que la atendiera mire donde eme estaba sentada pero no había rastro así que le avise a cesar que tenia que hacer algo tome las llaves del auto manejando a la casa de ella no se porque pero tenia un mal presentimiento de esto.

(***)

aparque bajando casi corriendo a casa trepe como pude por el balcón no estaba tan alto viendo por la ventana a emily con unas cuantas pastillas ¿que hace? Llegue a su cuarto arrebatandole las pastillas de las manos mirándome con sorpresa sin dejar de llorar.

la pare sentándose en la cama para luego pasar mis brazos por sus hombros.

- cálmate eme porque ¿ibas a hacer eso?

- y..o me sentía culpable ya que le pude haber dicho pero no pude.

- no digas eso yo se que no pudiste avisarle por tu tobillo.

- no si pude todo es mi culpa ella esta en coma y ¡no creo que haya cambios!

respondió apartándose de mi , recostándose en su cama saco su móvil lo conecto a los audífonos acercándome a ella repitiendo su gesto.no dijo nada y me entrego un audífono yo gustoso acepte .

- sabes me caes mal pero cuando estoy triste escucho un poco de música ese es como mi escape del dolor.

sin mas puso play escuchándose de fondo a Guns N' Roses mientras eme cerraba los ojos yo la miraba de reojo suspire espero que no me eche a patadas aveces llego a pensar que es un poco bipolar.

 



mari

Editado: 02.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar