jugando con la virgen

parque de diversiones

emily :

con la situación no me di cuenta que ya estábamos en verano y las feria del parque de diversión muy pronto abrirían estoy ansiosa de ir con clai a todo esto no e ido a verla pero tampoco la quiero molesta o mas bien molestar a los tórtolos.

me pare de la cama porque como era fin de semana podía descansar tome mi ropa y me metí al baño.

(**)

- ¿bien a cual atracciones nos subimos?

decía clai ; la invite y ella encantada acepto pero también se unió cesar, scott y una "amigita" de scott lo peor es que la tipa no dejaba de hablar o chillar ya estaba que le sacaba los ojos.

" ¿celosa eme?"

" ¡yo no! "

en fin a pesar que ellos se unieron lo hemos pasado relativamente bien por el momento.

- bien pueden pasar.

hablo el encargado de la montaña rusa entregándolos el ticket de entrada , divise casi un ultimo asiento y resignada me senté sola esperando a que el juego comenzara me entretuve en mi móvil hasta que alguien se sentó a mi lado levante mi mirada encontrándome con un chico super guapo no miento.

- hola.

Dijo el rubio mirándome.

- h..ol.

no pude terminar ya que la montaña avanzo y mis nervios estaban de punta hasta que sentí una cálida mano tomar la mía era el rubio que me sonrió giñandome el ojo antes de caer en picada.

¡¡DIOS NUNCA MAS ME SUBO A ESTA COSA!!

(***)

me baje mariada acompañada del rubio amablemente tomo mi pelo mientras yo vomitaba si patético pero se me revolvió todo no duro mucho el rubio al lado mio porque scott llego apartándolo tomando el mi pelo.

me limpie mirando mal a scott como se le ocurre sacarme al rubio ni tiempo me dio de despedirme o agradecerle por ayudarme.

- ¡que te pasa! apartaste al rubio.

- quieres saber ¿por que?

respondió cerca mio agarrando mi brazo mirándome fijamente.

- ¿segura?

- dime que es lo..

no me dejo terminar ya que scott me esta besando intenso.

no puede ser sus labios son..

 



mari

Editado: 02.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar