jugando con la virgen

como decirte lo que siento 3/3

 alex :

Después de la conversación que tuve con emily me hizo pensar en que le haría a la dueña que se robo mi corazón y es enserio nunca me había pasado solo pasa cuando ella me abraza y no estén pensando que es emily porque No es. si no julia esa rubia empedernida con quien me pierdo hablando por un par de horas y no me canso pero me molesta que algunos hombres la miran como si fuera carnada fresca para atacar juro que si pasa eso otra vez no respondo por mis actos.

(**)

estaba casi preparando el baile ya que dentro de unos días nos tocara bailar sumándole que son notas importantes ademas mi suerte esta de mi lado tocándome con julia bailar, estoy que lo grito a los cuatro vientos para liberarme de esta inquietud espero que todo salga bien.

(***)

hoy es el gran día para confesarle todo lo que siento por ella.

- espero que todo salga perfecto.

hablo dándome un abrazo que para mi gusto fue corto.

- todo estará bien ,estas con el mejor.

- claro espero que tus palabras se cumplan vamos que nos toca.

sonreí como tonto tomando su mano subiéndonos al escenario.

(**)

luego de terminar la canción me abrazo y correspondí su abrazo separándose de mi mientras caminaba a las escaleras yo reaccione unos minutos después baje a buscarla en el pasillo no encontrándola así que seguí buscándola hasta que iba a doblar en un pasillo pero me detuvo unas voces muy cariñosas para mi gusto estaba julia con un tipo besándose frente a mis ojos.

sienten ese sonido cuando pisas algo bueno fue mi corazón partidos en dos aunque parezca muy tragicómico así de cruel es esto del amor.

 

 



mari

Editado: 02.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar