–¿Qué pasa? ¿Por qué te has venido al cuarto?
–Lágrimas– simplemente mi corazón ha empezado a doler, mi respiración ha disminuido… –recuerda– –deja de ser ingenua, solo te utilice para que mi mamá saliera beneficiada y los diseños fueran acreditados a ella, además a ti ni te quieren de seguro después de esto a lo mejor te regañen por lo que has hecho–
–la abraza– Delise puedes aprender a soltar lo que te hace daño.
–La chica con la que esta Adrien fue una amiga en Tailandia se llama Pipa Newsupasit, cuando tenía 10 años, apenas tenía conciencia de lo que hacía, pero ella se aprovechó de mí y mi ingenuidad, mi madre estaba allí como diseñadora de modas por un tiempo y su madre también, yo al principio no lo sabía, ella se hizo pasar por mi… me da hasta asco mencionar la palabra; me dijo que seríamos amigas y yo acepte y con el tiempo le di mis vestidos exclusivos que mi mamá había diseñado para mí ya que no me gustan los vestidos, lo que no sabía era que ella se los dio a la mamá para que los rediseñara para un vestido de bodas, plagiaron el trabajo de mi mamá y ella se molestó mucho por eso, también porque no aprecie el trabajo de ella y desde ese entonces nuestra comunicación no es tan buena, después de mudarme ella se hizo popular por tener el libro autografiado de la famosa novela de mi padre llamada “help our souls” ella me lo robo.
Cuando conocí a Adrien me pareció familiar y se me hizo aún más cuando él me dijo que había ido a Tailandia, es él, fue el novio de Pipa… todo este tiempo él me ha reconocido y me ha ocultado eso… me siento muy traicionada –lágrimas– sabía que no debería confiarme, realmente me duele.
–Maldición no tenía idea de esto, vamos a casa ahora mismo. No tienes por qué estar aquí, me tienes a mí y no puedo hacer mucho porque me tengo que ir, pero hay que irnos ahora mismo –la sujeta– no te dejare caer. Llamaré a Daniel pidiendo disculpas y le diré que hemos tenido una emergencia y nos hemos tenido que ir antes.
–Estoy harta.
–en casa– quisiera llevarte conmigo, no quiero dejarte sola… pero me temo que no puedes irte conmigo.
–Descuida, estaré bien. Dime ¿Por qué te tienes que ir tan urgente?
–Quieren que contraiga matrimonio con un heredero en E.U.U
–Me he quedado sin palabras, no sé qué decir.
–Disculpa que no te había dicho, pero no quiero casarme y menos con un hombre.
–¿Qué estás diciendo?
–Disculpa que no te lo había dicho, pero soy lesbiana… tenía miedo de decirte y que te alejaras.
–La abraza– no tienes por qué temer, no hay nada malo contigo; solo es la verdad.
–Gracias, bueno la cuestión es que tengo que comprometerme con él, pero he estado hablando con él y pues… él tiene un novio así que será un matrimonio falso.
–¡Woah! Tu historia es realmente sacada de una novela de ficción.
–Espero todo salga bien.
–¿Iremos a la fiesta de Halloween? Supongo que Adrien estará allí.
–No me van a arruinar mi primer Halloween aquí así que iremos, arreglemos las cosas y vamos.
<<Hayley ya se ha ido, hemos arreglado nuestros disfraces, espero olvidar esto; él no me ha escrito en algunas horas así que dudo que lo haga, lo evitare a modo que no crucemos palabras, hablaré con el entrenador de dejar el equipo, hablaré con los chicos que estoy tomando clases aparte porque empezaré a trabajar aunque sea mentira, simplemente me duele que me haya mentido. >>
–Día siguiente–
–He venido por ti, ¿es demasiado temprano?
–¡Woah! Realmente pareces…
–¿Hombre? Lo sé.
–Con ese corte de cabello y esos lentes si lo pareces.
–Es una protesta, tendrán que aceptar que me “voy a casar” con este corte de cabello.
–¿No crees que te digan algo?
–Esto lo hago por mi abuelo, mi padre me dijo que podía rechazarlo. Aun así me siento feliz de lucir así, ir al gimnasio si ha valido la pena.
–¿Tomas hormonas masculinas?
–La verdad sí, pero la voz no ha cambiado mucho, pero con saber que yo me siento bien estando así ya es suficiente, ahora solo falta que la chica me acepte.
–¿Tienes novia? ¡Woah!
–Es un tema aparte que te diré después, vamos a la fiesta sube al auto.
<<Por alguna extraña razón siento que será la última fiesta de Halloween que tenga al menos en este lugar, y bien pasa que me voy a otro país o me cambio de lugar de estudio.
¿Será que Adrien este aquí? Me di cuenta de que él empezará con las prácticas en noviembre. A lo mejor y por eso me escribió Daniel diciendo que ya no irán todos los sábados a natación. Eso resulto mejor, iré los sábados que ellos no asistan y cuando ellos vayan yo no iré. Puede ser que sea algo ¿infantil? Pero realmente siento extraño…>>