Just Friends? ~¿intentar o quedarse callado?~

15 ~Me confíe demasiado~

<<Un mes ha acontecido desde la partida de Hayley, no sé aun si tengo el miedo a quedarme completamente sola; ella se comunica casi a diario conmigo, su matrimonio será el 22 de diciembre. 

Mis padres han estado viajando por Francia, regresan cada dos días, supongo que de parte de ellos no me siento sola, me acostumbre a su ausencia; toda mi vida ha sido “mis padres viajando” no los culpo, aun me mantienen. 

Adrien… desde ese día no hemos tenido contacto, me comunico a menudo con Kilian, pero casi no hablamos de él, solo sé que está tomando sus prácticas en una oficina de abogados. Como lo supuse, él no se quedaría a mi lado. 

A veces pienso, ¿fue traición? Sé que el me reconoció y por alguna razón se acercó a mí ¿para saber más? ¿Por qué fingió tener lastima cuando le conté lo de Tailandia? Delise, tienes que acostumbrarte a esto, van y vienen y al final nada es seguro, si trabajo es seguro que me pagaran, es simplemente un hecho. Ahora veo que lo más seguro en la vida; es el cambio. >> 

–Delise ¿estas libre hoy? 

–Por supuesto. 

–¿Puedo hablar contigo?

–Claro dime ¿Dónde nos vemos? 

–En el parque Arce. 

–Llego en 5 min. 

<<Este lugar me recuerda a ese día –recuerda– 

–Quedas perfecta y otra vez has hablado sola. 

–Ya me has descubierto demasiadas veces así que… ¡SÍ, HABLO SOLA! 

–Veo que no puedes contenerte con lo hermoso de este parque, me gusta que pienses en voz alta así sabré si algo te disgusta del equipo. 

–Jajaja, eso sí lo pensaré solo para mí. ¿Cómo es que estas aquí? 

–Eso me gustaría preguntar, te he visto con tu amiga hace un rato. 

–Bueno encontré este lugar en 10 lugares que debes visitar si vives en París jajaja y bueno aquí estoy. 

–Este lugar es como mi hogar, vengo aquí a relajarme y desestresarme y amo el café de este lugar. 

–Es muy delicioso, bueno no te quito tiempo; de seguro esperas a tu pareja o algo 

–Pensé que tú estabas esperando a alguien. Y no, no tengo pareja. 

–¿Yo? No, dudo que le guste a alguien. >>

–Delise, ten un café. 

–Gracias, dime ¿qué quieres hablar? 

–Eres la única amiga que tengo… mi novia me dejo. 

–¿Qué ha pasado? 

–El día que fuimos al parque temático PuyDuFou alguien nos tomó una foto en el momento que nos dimos un abrazo, se la mostraron a mi novia y ella me dejo. 

–No puedo creer lo que me estás diciendo. ¿Por qué habrían de hacer eso? ¡Eso me molesta mucho! 

–No lo sé, me siento muy triste y enojado. 

–“Ese día Hayley y los chicos dijeron que Adrien se había ido detrás de nosotros y en ningún momento lo vimos” –creo que sé quién fue, me tengo que ir– 

–¡Delise! Espera. 

“Solo espero que no tenga un accidente por conducir de esta manera –exalta– ¡AGH! ¿POR QUÉ? –¡CHEÏY! (palabra en tailandés que significa Maldición)” –llamando– 

–¿Adrien? 

–¿Delise? ¿Por qué me llamas?

–¿Dónde estás? 

–En las piscinas. 

“Espero él este solo” 

–¿Qué haces aquí? Cuando yo vengo a natación tengo entendido que tú no. 

–Lo golpea– eres un imbécil, debí decirte esto desde hace mucho tiempo. 

–¿Qué haces? 

–Ese día en senderismo tu nos seguiste, nos fotografiaste cuando Kilian me abrazo y se lo mostraste a su novia. –lo golpea– pero sabes cuál es la mayor traición HACERTE PASAR POR UNA BUENA PERSONA cuando solo eres un imbécil –retrocede– me conocías y sabías todo sobre mi pasado –lágrima– “DELISE ¡NO! ¡NO LLORES! Se como una roca no llores” fingiste ser mi amigo y acercarte a mí, FINGISTE COMPASIÓN cuando te dije lo que había ocurrido en Tailandia, no te dije toda la verdad ese día, pero esa chica lo único que hizo fue plagiar el trabajo de mis padres y gracias a eso mi madre se molestó mucho conmigo y mi padre también, y tú eres ese estúpido novio que solo observo y te atreves a acercarte a mí como si nada y sin decírmelo y encima le haces eso a Kilian, dime ¿Qué ganas? –sostiene su camisa– lo único que eres es una basura de persona you are a piece of shit! No había conocido a una persona tan desagradable como tú. 

–Déjame explicarte. 

–Tus acciones han hablado, ahora puedo ver lo ingenua que fui al creer que podía tener un amigo como tú. 

“Repite conmigo, no debes de llorar, no debes de llorar. Tú lo buscaste sabías que no podías confiar y lo volviste a hacer, ¡TÚ TIENES LA CULPA! Quiero que la tierra me trague y me escupa en un lugar que no sea nada cerca de este lugar falso. ¡AGH! 



AxSaile

#6760 en Novela romántica
#3560 en Otros
#1139 en Relatos cortos

En el texto hay: amistad, amor adolecente, miedoalasoledad

Editado: 02.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar