Y pensar que hace un año te veía como mi segundo hermano. Suelo imaginarme mi vida en un futuro, y no podia imaginarme una vida que no estuvieras a lado mio. Aun recuerdo como nos conocimos, y como me gustaste desde el primer momento en que te vi. Y aunque no me correspondias, era feliz con ser tu amiga, mucho más cuando transformé ese amor pasional por un amor fraternal intenso. Éramos muy parecidos, y me encantaba que me hacías sentir como lo que siempre quise ser: la mejor amiga de alguien. Te confiaba cosas y tu las tuyas. Te apoyé cuando te enamoraste, te di mi hombro cuando te rompieron el corazón, y volví a estar para ti cuando decidiste volver a intentarlo.
Luego...luego comenzamos un nuevo año, y comenzaste a cambiar
Los cambios no son malos dependiendo de cómo te afecten. Muchos dicen que son para algo o que pasan por algo, pero eso no les quita que sean buenos o sean malos. En tu caso, o bueno, en el nuestro, fue lo que decidió el final de nuestra amistad.
Analiza como eres hoy y como eras hace un año.
Hoy dices que espero mucho de ti cuando hace un año tu solo me ofreciste llegar a mi casa a apoyarme en mi peor momento.
Hoy ya nisiquiera te importa si estoy molesta contigo o no, cuando hace un año tu me escribías para saber si estabamos bien.
Hoy ya no te importa si estoy mal o no, cuando hace un año te acercabas a preguntarme si estaba bien y a decirme que te tenia a ti.
¡¡¡Hoy dices que lo mio solo son berrinches cuando lo único que quería era tenerte de vuelta y en vez de eso te perdí!!!
¿Aun recuerdas aquella promesa?
Sino, descuida, ya no hace falta.
Y escribo esta carta sabiendo que jamás vas a leerla, para vaciar mi pecho del dolor que me da verte cada mañana, y simplemente sonreír, mirar hacia el frente y pasar de ti como si nada pasara, porque para ti es como si nada de los últimos dos años y 4 meses, no hubieramos sido amigos, no te hubiera ayudado con tu declaración, con tus bajones, con tu maldita autoestima, nada.
No puedo hacer borrón y cuenta nueva, y aunque pudiera, no creo que lo hiciera. Porque a pesar de que nuestra amistad se haya acabado, tengo memorias y eventos a tu lado que siempre he de recordar. Para crecer como persona, y seguir avanzando, aunque ahora me sienta atascada.
Asi que te prometo algo que a diferencia de ti, si voy a cumplir:
Seguiré adelante, encontraré al chico que sea mi mejor amigo no por etiqueta sino por acción
Aprenderé de mis errores, y no lo haré de nuevo
Pero también prometo
Sentirme agradecida contigo por las risas, y de si ser mi mejor amigo durante un año
No odiarte porque sería inútil odiar a alguien que no le importa quien fuiste para él.
Desearte lo mejor, siempre
Y sobretodo
A pesar de que me cansé de sentirme como un juguete
A pesar de que luego de un tiempo dejaste de valorarme
A pesar de que sé que tu y tus amigos se burlan de mis "berrinches"
...siempre estaré para ti
Te quiero
Te extraño
Adiós