El olor a tabaco y alcohol inundó las fosas nasales de Kitty a penas entró a la discoteca, muchos chicos y chicas posaban su mirada en él con una sonrisa coqueta debido a qué todos sabían perfectamente quién era, pues todos ahí o al menos la mayoría eran asesinos también.
El pelirosa caminó hacia la barra tirando su cabello hacia atrás mientras pedía una bebida.
Kitty Gang, ¿cierto? - ignoró a la chica que se había acercado - Debo admitir que eres muy guapo... - tocó su mano y Jimin por fin la volteó a mirar -
Quita tu mano. - dijo con seriedad - Voy a matarte aquí mismo si no lo haces. - sonrió -
Vamos Kitty~ - enredó un mechón de su largo cabello en su dedo - Deberíamos divertirnos. - mordió su labio seductoramente -
Jimin soltó una pequeña risa tirando su cabello hacia atrás nuevamente, para luego observar sobre su hombro al grupo de personas de donde había salido aquella castaña, estos se dispersaron sin decir nada pues la mirada de Kitty les transmitía cierto temor y sabían que pasaría.
Su vista ahora se dirigió a la chica quien seguía a su lado, apretó ligeramente su mano y le susurró algo al oído, levantándose de su asiento y dispersandose entre los demás, la castaña arregló su cabello y sacó un espejo pintando sus labios nuevamente con su labial rojo, cuando terminó se levantó y caminó por la misma dirección donde había desaparecido su nueva “conquista", salió de la discoteca por la puerta trasera sonriendo al notar a Kitty Gang apoyado contra la pared, no espero mucho y se lanzó hacia el robándole un beso, siendo empujada al instante.
Al parecer eres nueva. - habló el pelirosa limpiando su boca -
¿Nueva? - sonrió - Claro que no, pero pensé que querías un beso antes de... - miró su entrepierna descaradamente -... Eso.
Por lo que veo estás muy desesperada. - soltó una risa - Pero no estaba hablando de sexo, cariño. - estampó a la castaña contra la pared, tomando sus muñecas -
¿Entonces?, ¿solo quieres un oral y ya? - respondió molesta -
¿Qué edad tienes, mocosa? - apretó su agarre en sus muñecas - ¿quince?, ¿diecisiete? - la chica soltó un quejido dedibo al agarre en sus muñecas - Responde.
Eso que te importa, hijo de puta. - escupió con enojo la castaña tratando de zafarse - Si no querías coger s--
Definitivamente eres nueva, porque al parecer no sabes las reglas aquí. - tomó ambas muñecas de la chica con una sola mano - ¿Acaso tus padres no te dijeron que no hables con extraños? - sacó su arma y la chica se congeló en su sitio - Todos aquí saben perfectamente que soy un asesino, además de gay, peto me retaste, te dije que no me tocaras. - apuntó las manos de la chica - Pero no me obedeciste.
Y-Yo... Lo sie-siento...- tartamudeó la chica asustada - Prometo no hacer-hacerlo de nuevo...
Me insultaste también. - quitó el seguro del arma - Te enseñaré a no meterte conmigo y... Te dejaré vivir solo porque quiero ver cuando no puedas volver a usar tus manos. - disparó varias veces, escuchando gritos desgarradores de parte de la chica -
Kitty Gang retrocedió unos pasos soltando a la muchacha quién cayó de rodillas al suelo desesperada gritando mientras observaba sus manos, las cuáles sangraban y tenían agujeros de bala en ellas, Jimin guardó su arma y se fue, dejando a la chica minutos después de que se desmayara.
Al subir a su moto notó una pequeña nota pegada en el timón, sonrió pensando en que era una broma, observó su alrededor buscando con la mirada al bromista, pero no vio a nadie cerca, solo la oscuridad de la noche, con desgana quitó la nota del timón y la arrugó, arrojando el pequeño papel lejos sin siquiera leerlo, arrancó su moto alejándose del lugar, fue entonces que apareció desde un callejón alguien que se acercó al pequeño papel arrugado, recogiéndolo y alejándose del lugar con una sonrisa.
Tan estúpido, como siempre... - susurró guardando el papel en su bolsillo -
🍂
Los gemidos, el rechinido de una cama y golpes en la pared no dejaban dormir a cierto azabache quien cubría su cabeza con una gran almohada maldiciendo a las tan delgadas paredes, se incorporó sobre su propia cama, el aire frío se coló por todo su desnudo cuerpo tonificado haciendo que se estremeciera un poco, pero poco le importó al seguir escuchando los gemidos, esta vez más fuertes, se giró golpeando la pared y empezó a gritar.
¡Vas a matarlo! - soltó una risa al escuchar un insulto por parte de su hermano - ¡Buen día para ti también!, ¡Espero que mi cuñado pueda caminar y no camine todo chuequito!,¡por cierto, buen día cuñadito!
Se sintió satisfecho al lograr que la cogida de su hermano y cuñado no acabara bien esta vez, pues se podían escuchar los insultos por parte de su menor y el novio de este tratando de tranquilizarlo, había aguantado muchos días madrugando por esos dos, los cuales tenían relaciones cada dos o tres días, “Adolescentes hormonales”, pensó y salió de su habitación solo con un pantalón de chandal puesto.
Bajó hacia la cocina para prepararse un café, minutos después apareció su cuñado y hermano.
B-Buenos días, Jungkook hyung... - habló el novio de su hermano tímidamente - Lamento...lo suced--
No Yeonjun. - negó el azabache interrumpiendo al grisáceo y mirando a su hermano - Él es el que tiene que hablar. - lo señaló con su taza de café y luego le dio un sorbo -
Bien. - el castaño rodó los ojos - Lo siento. - dijo de mala gana cruzando sus brazos -
Acepto las disculpas, ahora si me disculpan tengo que irme. - aclaro subiendo a su habitación -
*
*
*
“Los asesinatos han aumentado mucho más desde la última vez, la gente siente temor de salir a las calles debido a Kitty Gang”
“Hoy ocho cuerpos más fueron encontrados en peores condiciones, la población sigue pidiendo justicia, pero la policía aún no ha podido encontrar al famoso culpable”