¡Que bonito reencuentro! - gritó un castaño poniendo alerta a los presentes -
¡No te atrevas a ponerle una mano encima! - gritó Taehyung colocándose frente a Jimin -
El castaño rodó los ojos mirando la escena, sin que nadie lo esperara sacó un arma y disparó hacia la pierna derecha del peliazul, quien cayó al suelo soltando un grito.
¡Taehyung! - gritaron Jimin y Yoongi asustados - ¡¿Quién mierda eres?! - el pelirosa lo miró enojado -
J-Jackson... - murmuró JeonGguk al lado del pelirosa - Es Jackson... - volvió a repetir mirándolo a los ojos -
¿Jackson? - repitió el pelirosa bajo la mirada seria del castaño -
Un recuerdo borroso llegó a la cabeza Jimin, uno donde un pequeño niño azabache llorando estaba a punto de ser golpeado por un castaño mayor que él con un fierro oxidado, esa había sido la primera vez que conoció a JeonGguk y también la última que Jackson lo golpeaba.
Voy a vengar a mi hermana, lunático de mierda. - habló el castaño con una sonrisa - Al parecer no te bastó con quemar el orfanato con nosotros dentro.
Tú... Ibas a golpearlo con un fierro oxidado. - frunció el ceño acercándose al de piel canela - ¡Era solo un niño, imbécil!
¡Yo también era un niño cuando me provocaste quemaduras en el cuerpo! - se quitó la caqueta mostrando varias quemaduras en sus brazos - Y también mataste a mi hermana, Hwasa. - sacó un cuchillo y lo apuntó con él - Ahora voy a vengarla.
El pelirosa sacó sus pistolas, pero el castaño en un movimiento rápido las hizo volar lejos dejándole una cortada en el brazo, Jungkook se puso alerta y sacó sus armas también.
¡Cuidado! - gritó Yoongi cuando otro chico apareció tomando al azabache del cuello -
Jimin se giró tomando las muñecas de Jackson con fuerza, el azabache estaba tratando de tomar un poco de aire y forcejeando con el chico de cabello cenizo quien no se disponia a soltarlo, unos chicos más aparecieron apuntandolos con metralletas y revolvers junto a camionetas, motocicletas y autos de lujo.
Taehyung... - susurró Yoongi el oído de su novio en el suelo - Voy a distraerlos, tienes que subir a la moto y buscar nuestros refuerzos.
Amor... - el menor lo miró de reojo sintiendo la punzada en su pierna - No voy a dejart--
Trae a nuestros refuerzos. - volvió a repetir con voz dura - Tengo algo que puede ayudarnos a distraerlos por un rato, pero tienes que ser rápido. - dejó un beso en sus labios y se levantó del piso -
¡Abajo! - gritó un chico de cabello azul apuntándolo en la cabeza - ¡Abajo, dije abajo!
¡Cubranse! - gritó el pelimenta a Jungkook y Jimin para luego lanzar una bomba de humo -
El chico de piel ceniza se distrajo logrando que Jungkook lo golpeara y se acercara a Jimin para ayudarlo con Jackson, ambos corrieron hacia una de las casas abandonas, Yoongi tiró una bomba de gas lagrimogeno y corrió detrás de ellos mientras el motor de una moto se escuchaba a lo lejos, el de piel nivea.
¡Siganlo! - gritó Jack tratando de cubrirse - ¡Traiganlo vivo o muerto! - unos chicos se subieron se subieron a sus motocicletas y siguieron a Taehyung -
Los tres chicos que se escondieron dentro de unas casas se adentraron al sótano, Jungkook se acercó a un armario de donde sacó un par de armas, las había guardado ahí cuando fue a visitar a sus hyungs, solo por seguridad.
¿Dónde está mi hermano? - preguntó Jimin al pelimenta quién se acercó al azabache para tomar unas armas - Yoongi.
Él esta buscando ayuda. - tomó una katana y se la colocó en la espalda - Estará bien, cualquier cosa podrá avisarme. - alzó su mano mostrando su anillo con una sonrisa ladina -
Toma, esto servirá. - habló Jungkook extendiendole una arma AK-47 al pelirosa - No te distraigas, quieren matarte. - le extendió dos revolver -
No sabía que tenías granadas. - sonrió el pelimenta tomando aquellos objetos con una sonrisa -
Gguk, ¿qué demonios?, no saldrás. - ordenó Jimin con el ceño fruncido - Es peligroso.
Hyung. - el azabache lo volteó a mirar con la máscara de conejo ya puesta - Me conociste como un niño temeroso, pero ahora soy Killer Bunny, no necesito que me cuides más. - lo abrazó siendo correspondido al instante - Solo confía en que podremos salir de esta.
Yoongi y Jungkook se dirigieron hacia una pequeña puerta para salir desapercibidos, el pelirosa se acercó al azabache llamando su atención, se colocó de puntillas y dejó un beso en sus labios.
Ten cuidado, Killer Bunny se distrae fácilmente. - sonrió y salió por la puerta cuando más voces empezaron a escucharse dentro de la casa -
*
*
*
Sólo habían pasado unos minutos desde que los chicos habían salido y ya habían cuerpos de personas ensangrentadas en el suelo, Jimin estaba detrás de una casa respirando con dificultad, decir que había comenzado a tener ataque de pánico era poco, se giró un poco para inspeccionar si había alguien cerca y cuando lo notó volvió a disparar, la explosión de una bomba hizo que tapara sus oídos.
Más personas empezaron a llegar al lugar con armas, eran tres contra una multitud y no sabía en que lugar se había metido sus compañeros, alguien se lanzó contra él de un momento a otro tomándolo desprevenido.
¡Te encontré! - gritó el de cabello cenizo mientras Jimin sujetaba sus manos - ¡Un lindo corte en la cara te sentaría bien!
¡No, sueltame! - Jimin lo empujó con fuerza y justo cuando iba a dispararle una moto arremetió con el cuerpo del chico - ¡Taehyung! - el pelirosa lo abrazó con fuerza -
¿Estás bien? - preguntó con voz cansada, el motor de carros se escuchó a lo lejos al igual que disparos - Traje refuerzos... - - susurró con una sonrisa antes de caer desmayado -
¡Taehyung!, ¿¡Que sucede TaeTae!? - gritó el menor preocupado observando el pálido rostro de su hermano -
Déjalo, lo llevaré a un lugar seguro. - un pelirojo se había acercado rápidamente para cargar al peliazul - Busca a Jungkook y larguemonos.