Peter Woods, Mago de Luna.
Ya han pasado más de tres años desde lo sucedido en el Gran Salón Versalles y aun no tenemos noticias de ti.
Espero que te encuentres mejor. La partida de mi hermana a afectado a toda la nación, jamás creí que una general del clan más temido del imperio fuera tan amada y que inspirara tanta admiración entre la gente de Nornodia y de Frolentania. Su muerte ha sido noticia en muchas naciones, no solo en las antes mencionadas. Solo espero que su sacrificio y ejemplo nos sirva de guía para seguir con el camino que nos dejó y cumplir cabalmente con la tarea que nos entregó.
Rey y yo contraeremos nupcias la semana que viene, esperamos que vengas a la boda. Mamba y Cecilia dirigen el clan como Cobra lo hubiera hecho, siguiendo al pie de la letra sus enseñanzas, son el mejor apoyo que un líder como yo pudiera pedir.
Hemos renovado a la corte, con ciudadanos de elección popular, esperemos que haya más paz con esta forma de gobierno. Pero claro, si no funciona, siempre tengo al Clan cubriéndome las espaldas.
Las reformas legislativas de inclusión mágica entran en vigor el próximo año, y así, todas las brujas, magos y aprendices podrán dejar de esconderse. Esperamos que todo salga bien.
Espero tener noticias de ti pronto. Ánimo, siento que Cobra no nos ha dejado, siento que solo está en un plano diferente al nuestro. Solo hay que saber comunicarse con ella.
Te deseo lo mejor,
Emperador Felipe, el último de los shibali.
- ¡Angelo Russolli De Cianto! – Peter está furioso, persiguiendo al hombre entre los pasillos de la universidad.
- ¿Qué quieres? Estoy ocupado. - el profesor de universidad evita a toda costa el contacto visual con su hermano.
- ¡No hiciste nada para ayudarla! ¡Y ahora está muerta! - el mago destroza todo a su paso, presuroso por alcanzar al hombre y totalmente cegado por la única cosa que habitaba en su mente.
- ¡Hubiera muerto de todas maneras! – contesta el profesor de la universidad.
Esto hace que Peter explote, junto con toda la universidad. Entre las cenizas, solo Angelo es capaz de arrastrarse ante la superficie.
- Esta bien, ¿qué quieres? – le pregunta a su hermano, que está parado a un lado de él.
- Alquimia Necromante… - contesta Peter.
- ¡Estás loco! Necesitamos tres brujas y un cuerpo biomecánico para realizar el ritual. – el hermano se levanta, sacudiendo las cenizas.
- Por eso te necesito, tú harás el cuerpo biomecánico y yo me encargo de lo demás. Tu pones la ciencia, yo la magia. Además, me lo debes, hermano. – contesta Peter.
El hombre suspira fuertemente.
- ¿Cómo pretendes revivir a una bruja? Necesitas su corazón para hacerlo.
Peter saca de su abrigo un pequeño frasco transparente, en el que late un pequeño corazón violeta, completamente intacto.
- ¿Alguna otra pregunta?