La Alpha de los Alphas

Capítulo 28

Narrador omnisciente

John y Ashley habían emprendido su marcha hace un poco más de una hora. Ella estaba impaciente por poder acabar con todo esto, llevar una vida normal y… ahora que lo pensaba, tenía planeado un futuro con Derek, pero eso era antes, no necesitaba a ningún hombre en su vida, era independiente. Había aprendido a ser solitaria, tras la falsa noticia de su abuela aprendió a cuidarse por sí sola, darse amor, y no tenerlo que compartir con nadie más. 

La vida le había hecho muchas jugadas, su vida ha sido un juego sucio, pero ya nunca más, no volvería a ocurrir eso. La manada la había hecho más fuerte, gracias a ellos, pudo crearse una armadura en la que no traspasaría ni una flecha, ni una sola. Ella era la alpha de los alphas, a partir de ahora se encargaría de mantener a raya a los humanos del mundo sobrenatural, nadie debía saber sobre ello, si pudieron convivir todos estos millones de años junto a ellos pensando que pertenecían a su especie, seguirá siendo así. 

-¿Cuánto falta?- preguntó la alfa arrastrando los pies.

-No seas impaciente, recuerda que me quedan muchas cosas por contarte y he de hacerlo con calma y detalles.- bufó.

-Eso me dijiste apenas empezamos a caminar. Creo que debería volver con la manada, he cometido un error- John rodó los ojos y la sujetó de la muñeca para que no se escapase.

-¿Qué tal si hablamos de tú y Derek?- el semblante de Ashley cambió radicalmente a uno nervioso.

-N-no sé de qué me estás hablando.

-Vamos Ash, sé que os gustáis y tenéis algo.- bajó la cabeza apenada y negó.

-Ya no…

-¿Cómo que no?

-Ya no John, lo he dejado. Es decir, nunca fuimos nada formal ya sabes pero… al menos nos queríamos. Fui tonta y… le dejé- la miró confuso- ¡cometí un error vale! le dije que lo nuestro siempre fue una mentira, que él lo arruinó todo, que fue su culpa. Pero yo fui la culpable.

-¿Por qué no lo arreglais? quiero decir, después de vencer a Tina estarás con él ¿no?

-Claro, como si lo fuese a conseguir…

-Lo harás linda, eres mucho mejor que ella.- ambos se sonrieron dulcemente.

-Gracias John.

-Dime una cosa- lo miró atenta- ¿planeas irte? ¿dejarás la manada?- suspiró.

-Sí John, ya no estaré más con ellos.

Derek tiró todo el contenido de la mesa y se tiró de pelo frustrado, ¿cómo era posible que se hubiese ido? la dijo claramente que no debía confiar en él, ¿por qué demonios era tan testaruda? solo quería protegerla, darle lo mejor de él, darle su protección, hacer que se sienta segura, que tiene a alguien que la quiere. Darle algo que no le dio a Emma.

-Derek- tocaron la puerta- ¿puedo pasar?- su prima, la mujer coyote, Malia.

Pasó sin siquiera esperar una corta respuesta.

-¿Nunca aprenderás a tocar la puerta?- dijo el hombre lobo.

-En el bosque no hacíamos eso. No iba a la madriguera de un conejo y le decía, ¿hola puedo pasar? vengo a comerte.- el Hale se rió.

Malia había pasado dieciséis años de su vida encerrada en el cuerpo de un coyote. Todo sucedió una luna llena, iba en el coche con su familia adoptiva pero su madre biológica, provocó el accidente. Solo quería el poder que su hija le arrebató, claramente con su parto. 

Gracias al rugido de Scott pudo liberarse ya que era incapaz de transformarse nuevamente en humana. 

-Bien bien, disculpa por ofenderte- se disculpó.

-Agh, el conejito de Stiles me está volviendo loca- se tiró pesadamente a la cama de Derek- me lo quiero comer, enserio, pero no me deja.

-Se lo quiere quedar de mascota.

-¡Lo sé! de hecho ya se lo ha quedado. Deaton le ha explicado los cuidados ya que era un recién nacido. Yo no voy a recoger su caquita, se lo he explicado claramente.

-Oh, ¿y puedo preguntarte como se lo has explicado claramente?

-Mmm, cállate- le golpéo en el hombro y ambos se rieron- ¿cómo vas con lo de…? ya sabes.

-Me frustra de tan solo pensarlo- pasó las manos por su cara.

-Tranquilo, Scott está haciendo todo lo que puede.

-Lo sé, y yo también. No puedo hacerme la idea de que esté con ese imbécil a solas.

-Lo que te pasa a ti es que estás celoso.- Malia tocó con su dedo índice la punta de la nariz de Derek cariñosamente.- está en buenas manos, tranquilo- cogió su mano y la entrelazó.

-Bajemos- ordenó Derek.

Ambos bajaron a la sala de estar dpnde todos estaban reunidos.

-Hemos decidido que hacer chicos- dijo Scott a los recién llegados. Se miraron entre todos- llegó a nuestra manada y nos ayudó a darnos cuenta de cosas que no veíamos, que estábamos ciegos, por eso, vamos a ayudarla. Sabemos que quiere acabar con esto, nosotros también. A partir de ahora ella es nuestra alfa, así que iremos a ayudarla a luchar, hasta el final.

HEYY!! siento no haber actualizado ayer, enserio, perdón perdón perdón.

¡Faltan dos capítulos para terminar!

Como seguramente ya empiecen a ponerme exámenes, planeo actualizar mañana los dos capítulos de un tirón y ya, pero no es seguro, tengo que pensarlo bien.

Besoos

💋💋💋

 

~M🐙



Michelle

Editado: 02.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar