°Jessica°
━¡Dichosos los ojos, mujer! ━Exclamó Madisson, en cuanto pase la puerta hacía el comedor.
No pude evitar sonreír burlesca ante su exclamación. Tomé asiento al frente de la castaña.
━Hola a ti también Madisson ━Hablé irónicamente━ . Oye... ¿Y donde están los demás? ━Pregunté al notar que no había nadie más aparté de la mujer lobo y yo.
Observé como enganchaba una ceja, gestó que me hizo fruncir el ceño.
━¿Acaso no sabes qué Megan está aquí?
━Negué ligeramente━ llegó hace unas horas.
━¿Tu la conoces? ━Pregunte.
━Sí, nos hemos visto y practicado un poco ━Me informó.
Sólo me atiné a asentir. Los siguientes minutos nos las pasamos charlando de cualquier cosa mientras esperábamos a los demás.
El sonido de unos pasos bajando las escaleras, provocaron qué dirigiéramos nuestra atención a está. Un Liam, Notablemente, Recién bañado, a poco pasos de él, se encontraba una chica rubia, La cuál no había visto, por lo qué supuse que era la dichosa Megan, hermana menor de Liam.
━Disculpa la tardanza, me pasé a dar un baño ━Informó mientras se acercaba a mí, y seguido depósito un pequeño beso en mis labios, antes de tomar asiento a mi lado. Disimuladamente observé a la Rubia, la cuál había tomado asiento al frente del nuestro.
━Hola. ━Saludó la recién llegada. La castaña y yo le de volvimos el saludó━, Soy Megan━ Esta vez se dirigió directamente hacía mí.
━Jessica ━Me presente━, Es un placer conocerte al fin, Liam y los chicos me han contado mucho sobre ti ━Le dediqué una pequeña sonrisa.
Una sonrisa a medias, se formó en sus labios.
━¡Buenas familia! ━Exclamó ingresaba al comedor un notablemente feliz Mike, detrás de éste venía Jason━. ¿Como está mí Reina? ━Le preguntó a la Rubia, mientras se encargaba de proporcionarle un pequeño beso en los labios.
La sonrisa de la chica se agrandó completamente, dejando ver sus dientes a la perfección. Esa sí era una sonrisa real.
Sentí una mano tomar la mía ━La cuál se encontraba en mí regazo━ Y apretarla levemente, mi mirada fue a dar instintivamente a Liam, notando que me estaba mirando, Sin siquiera molestarse en disimular, Y una hermosa sonrisa decoraba a la perfección su masculino rostro, le respondí con un pequeño apretón.
Amaba estos tipos de ambiente, dónde se puede sentir amor y tranquilidad por doquier.
━¿Que les parece si mañana nos tomamos el día? ━Sugirió El hombre a mi lado━. Digo: todo esta en orden por el momento, hay guardias vigilando las fronteras, creó que un día de descanso para nosotros no nos vendría mal ━Finalizó.
Mire atenta a los demás, los cuáles asentían totalmente de acuerdo con su líder.
━Supongo que nos los merecemos. ¿Hace cuánto no tenemos un receso para nosotros? ━Habló por primera vez Jason.
El rubio tenía su cabeza recargada del hombro de su compañera, no había que ser un genio o hechicero, para pode notar el cansancio en sus facciones.
━Opino lo mismo ━Apoyó Mike.
━Yo igual ━Apoyé yo━, Tal vez no sepa casi nada de éste mundo, y mucho menos como funciona, pero creo que un descanso no le haría daño a nadie, todo lo contrario.
━Cuestioné.
━Bueno chicos, nuestra luna ha hablado━ Dijo Liam━. Descanso mañana, para todos.
Unas cuantas exclamaciones de felicidad se escucharon, Haciéndonos reír un poco.
En cuestiones de minutos, la cena estuvo lista y servida, pasamos el resto de la cena entre risas, anécdotas que contaban los chicos sobres sus viajes, y claro, uno que otro malos chiste por parte de Michael ━Mike━Así hasta que llegó la hora de irse a la cama, los primeros en despedirse fueron Madisson y Jason, ya qué este último estaba muriendo de sueño.
━ Bueno, nosotros también nos despedimos ━Se levantó Megan━Estoy algo cansada por el viaje ━Informó, sentí como el ojiverde se levantaba la silla, y a pasos lentos y relajados se acercó a su hermana, así enrollándola en sus brazos, y besando su frente de alejó de ella ━Buenas noches Jessica ━Se despidió.
━Buenas noches para ti también Megan
━Respondí amablemente━. Igualmente para ti, Michael.
Los miré mientras subían las escaleras ━Abrazados━ Hasta desaparecer por estas.
━Ahora es tú turno de irte a la cama━ Escuché al pelinegro━. Debes descansar.
━Tú también ━Contraataque. Me miro burlesco por mi respuesta.
━Golpe bajo ━Carcajeó un poco━. Ven, te acompañó hasta la puerta del dormitorio
━Me ofreció su mano, y sin dudarlo la tomé.
Antes me abría sentido agobiada y incómoda con su sola presencia, pero ahora que me he dado la oportunidad de conocerlo mejor y ver que sus sentimientos hacía mí eran los más sinceros y puros
━Y me lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad━ A su lado me sentía especial... Amada.
Caminamos despacio mientras nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones, estamos sometidos en un silencio, pero no uno incómodo, todo lo contrario. Uno donde cada uno disfrutaba del otro sin necesidad de palabras. Al llegar a la puerta del dormitorio que usaba, ambos nos detuvimos.
━Entonces nos vemos mañana ━Habló━. Buenas noches mí luna ━Se acercó a mi mejilla depositando un pequeño beso en esta.
━Buenas noches ━Susurré.
Me miró por última vez, para después voltear para marcharse a su dormitorio a descansar. Sin embargo yo no me moví de mi lugar, me sentía algo inquieta.
━¡Liam! ━Lo llamé bajo, sabiendo que me escucharía, y así fue por qué casi de inmediato volteó a mirarme.
Sin esperar más, caminé a pasos apresurados a la parte del pasillo donde se encontraba.
━¿Que pasa muñeca? ━Preguntó un tanto confundido.
Más no respondí oralmente, me acerqué más a él, pasando mis brazos alrededor de su cintura ━Ya que es más alto que yo━ Abrazándolo. No paso mucho cuándo sentí los suyos corresponderme.
━L-liam ━Y es aquí donde los malditos nervios me traicionan━ ¿P-puedes quedarte conmigo esta noche? ━Apreté los ojos al cerrarlos.