°Jessica°
━¡¡Liam!! ━Grité muerta de la risa
━¡Déjame! ━Exclamé moviéndome con cuidado, para no caerme.
Me encontraba encima de un caballo
━El cuál me escogió específicamente el pelinegro━ Pero la causa del mi risa era otra: puesto qué tras confesarle al ojiverde, el específico tiempo que llevaba sin montar, éste sólo esperó a qué me montase en el animal, para empezar a alar
━Delicadamente━, de mí pié.
━¡Ya basta!━Volví a mover mi pie, en un intento de qué Liam me soltase el pie en definitiva.
Pude sentir cómo por fin ━Y después de un poco más de insistencia━, éste acedía a soltar esa zona, pero aún sin dejar de reír.
«¡Es qué yo lo mato!». Lo fulmine con la mirada, se calló al notar cómo lo miraba, y se acercó nuevamente, pero está vez me abrazó levemente.
━Ya no te enojes ━Susurró suavemente
━sólo estaba jugando, no iba a dejarte caer de verdad ━Aclaró━ Ahora ¿Te sientes cómoda con esté? ━Preguntó, mientras acariciaba levemente el peludo cuello del animal.
━Sí ━Di a conocer mi opinión sincera rápidamente━. Estaré bien, digo, mí padre siempre decía: lo que sé aprende, no sé olvida ━Relaté━, Así qué según yo: sólo es cuestión de adaptación ━Expliqué.
Observé cómo asentía, mirando ━Aún━, al caballo, su labio inferior se encontraba entré sus dientes, parecía estar sumido en sus pensamientos.
━Oigan, ustedes! ━Escuché la voz de Madisson, dirigí mi mirada a su dirección, y efectivamente, estaba caminando hacía nosotros━ ¿Van a venir con nosotros Tortolitos? ¿O se van a quedar jugando allí?
━La vi levantar varias veces sus cejas, haciendo una cara rara.
Rodé los ojos con frustración, y diversión a la vez. «Ésta mujer y sus pensamientos impuros». Desdé qué inició el día, la castaña me empezó a hablar ━Y señalar━ sobré cosas qué ━De verdad━, me incomodaban un poco. Puesto qué nunca me habían pasado ese tipo de pensamientos por la cabeza, y menos con Liam. «¿Sera porqué no empezamos Muy bien?».
Moví la cabeza, negándome a seguir pensando en esas cosas. Miré a Liam, el cual me había apretado mi mano, provocando que saliese por completo mis pensamientos.
━¿Vamos? ━Preguntó, Asentí y me eché un poco más al frente, dándole un pequeño espació para que se montase detrás, no tardó mucho, para subirse y acodarse, sus manos cayeron encima de mi cintura.
Dio un pequeño apretón, dándome a saber que ya podía empezar a avanzar.
Di dos suaves golpecitos al animal, haciéndolo avanzar de manera inmediata. En menos de un segundo habíamos llegado al lado de los demás.
━¿Por dónde vamos a pasear? ━Pregunté una vez me acerqué más a la castaña.
━Por las fronteras ━Liam se tensó detrás de mí.
━¿A las fronteras? ¿éstas loca mujer? ¿No sabes lo peligroso que puede llegar a hacer eso? ━Interrogó seguidamente mi acompañante.
Ésta levantó los hombros:
━Simplemente decía. Ya que ustedes vendrán con nosotras, Megan y yo pensamos ello, también dijeron que todo iba en orden ━Trató de excusarse.
━Opino lo mismo, es soló un rato y después nos vamos ━Habló por primera vez, desdé que llegamos, Megan.
La mirada del hombre lobo, fue a parar en sus amigos, y preguntó:
━¿Como es que ustedes están de acuerdo con esto?
━Nosotros estamos separando tú opinión primero ━Avisó Jason, detrás de Madisson.
No hubo palabra alguna durante un momento, antes de que el hombre a mis espalda lo interrumpiera:
━¿Tu quieres ir, Mi luna? ━Preguntó en un suspiro.
Instintivamente llevé mirada a Madisson, Y de está pasó a la rubia. La primera mencionada, realizó una señal con las manos unidas así pidiéndome "Disimuladamente" que acepté ━Además de qué susurró un pequeño "Por favor"━
Suspire ━Al igual que Liam ━Para después asentir. No obstante, deje en claro algo:
━Aceptó. ━Una baja exclamación parte de ambas chicas se escucharon━. Pero, eso sí, soló daremos una vuelta, y nos volvemos rápidamente para acá, si dicen que es peligroso, no debemos estar tanto tiempo allí ━Aclaré.
Todos asistieron de acuerdo a mis palabras, los brazos en mi cinturas se envolvieron completamente posándose encima de mi estómago, y me dio un pequeño empujón hacia atrás, quedando más cerca del hombre lobo. Éste posó su cara en mi cuello, cerca de mi oído.
━No quiero qué te alejes de mi ━Habló posesivamente━. No quiero que algo te pasé, aún no llevas mi marca para identificarte o protegerte mejor ━Dijo en mi oído━, Así que ni un soló milímetro alejada de mi.
Para tranquilizarlo ━Y para qué soltase un poco sus brazos de mis caderas━ Asentí.
Volvimos nuevamente a avanzar, pero esta vez quién tenia las riendas era el posesivo detrás de mi. Usando una mano para guiar el caballo, y la otra seguía en su mismo lugar: mi estómago.
Y fue así como inició el camino hacía las dichosas fronteras, aunque no lo admitiera en voz alta, también me daba algo de curiosidad dicho lugar.
°Quince minutos después°
Quince minutos habían pasado, y lo único que hacíamos era mirar los arboles pasar a cada pasos que daban los caballos.
━¿Falta más? ━Volvió a preguntar Madisson cómo por quinta vez, y quien igual que yo, también estaba siendo guiada por su hombre━. ¿Por qué esta tan lejos?
━Ya casi estamos llegando, amor ━Respondió el rubio a su espalda━ ¿vez esos arboles allí? ¿Lo ven chicas? ━Se aseguró de qué la castaña y yo diéramos un movimiento de cabeza, afirmando (Ya qué según sé, La rubia ya sabía dónde quedaba)
━, Allí es.
Mis ojos se agrandaron al mirar bien el hermoso lugar, Sin duda esto era algo que no me esperaba. En lo personal me imagine un lugar: algo horrible, secó, sin plantas, sólo puta tierra y la divisiones, pero no esto era algo mucho mejor, «¡Incluso hay un pequeño lago!», Habían un montón de frutos ━arboles━; manzanas, al bustos con fresas — Tiernas aún, puesto que muy pronto era temporada de que estas estén deliciosamente maduras━, cerezos, etcétera.