Después de un turbulento y bastante desquiciante 2022 al fin comienza un nuevo año, el 2023; que también puede resultar ser peor que el 2022, pero pensemos positivamente positivo :)
Ok, sé que el año pasado les prometí muchas cosas y al final les cumplí muy pocas, por no decir casi ninguna. Así que he tomado la decisión de que este año no les prometeré ninguna como siempre he hecho desde el 2018, año en el comencé a publicar mis escritos.
¿Por qué romper con la tradición? Pues porque siento muy fue haberles quedado tan mal y aún más por no cumplirles los que les prometí.
A pesar de que estoy completamente comprometida con que este 2023 no sea tan precario, en cuanto a mis proyectos de escritura y mis redes sociales, si estoy plenamente consciente que puede marchar igual o incluso peor, y cierta parte de mí tiene miedo de ello.
Por eso quiero solamente comentarles mis planes y expectativas, espero que me acompañen en este nuevo camino que acabamos de emprender, porque muchas maravillas nos esperan, y para aquellos que decidieron irse, pues les deseo un buen viaje.
Para los nuevos que han de llegar, pues bienvenidos a mi familia de lectores que de poquito en poquito va creciendo. Siempre soñando en grande.
Domingo 1 de enero del 2023.
#12672 en Otros
#3783 en Relatos cortos
informacion, informacin sobre mis historias, avisos de utilidad
Editado: 01.01.2023