La cafetería de la calle Moore

ACLARACIONES Y AGRADECIMIENTOS

Siempre quise escribir una historia desarrollada en una cafetería, y más aún en una cafetería de alguna sombría ciudad mientras llueve. No es una idea muy original, pero quería hacerla de todos modos. 

Pero, a pesar de esto, no encontraba la ocación perfecta para hacerla, hasta que ayer por la madrugada el sueño decidió abandonarme. Yo soy de la clase de personas que no puede tolerar el "sonido" que trae el silencio, es algo que me causa mucha ansiedad. Así que decidí tomar eso y ponerme manos a la obra. No tenía un plan definido, solo quería escribir algo y ya, por eso mismo es una historia muy simple. Lamento si tiene muchos errores, si pueden corriganme me encanta que lo hagan. 

Al principio quería hacerlo todo en un solo capitulo, pero me era imposible, necesitaba que cada uno de los personajes tuviera el suyo propio. Tal vez se han dado cuenta de que cada uno tiene el nombre de un artista, eso fue a proposito; de igual manera trate de adaptarlo a la personalidad de su determinado artista (o al menos con alguna canción que me puse a escuchar). 

No soy un persona que suele escribir en tercera persona, así que me disculpo si se lee algo extraño. Intento aprender. 

¿Cuál de todas sus historias fue su favorita? Para mí fue la de Lou, se me hizo muy sencillo escribirla. Con los que me fue más complicado fue con Janis y Jimi, la primera porque es una madre que ha tenido una relación muy complicada, y el segundo porque es un anciano. Es la primera vez que utilizo tantos personajes, también me disculpo si no están bien escritos (usualmente escribo desde el punto de vista de jovenes). 

En fin, espero que les haya gustado esta pequeña historia. 



Diphylleia Grayi

Editado: 21.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar