Por la tarde, mi hermano nos había dado una excelente noticia, le habían dado el trabajo de auditor en el pueblo continúo, eran cerca de media hora de viaje, mañana temprano viajaría para ver los detalles y quizás, un lugar de renta, ya que tendría que moverse a varios lugares, me imagino que lo último que querría, es tener que manejar más para llegar a casa, incluso se planteo la posibilidad de dormirse en el pueblo dónde se encuentre, que igual esta bien, no es bueno manejar cansado.
- Ya sólo falta Leana, y seré hija única –bromeo mientras continuamos comiendo.
- Pues casi, casi –dice mi madre sonriendo–, el compadre de mi cuñado es doctor, trabaja en la clínica del pueblo, además de tener su consultorio privado, quiere a alguien que le ayude en ambos lados, la enfermera que estaba se embarazo y esta de incapacidad, claro que tu padre no perdió oportunidad de hablarle sobre su hija, la enfermera instrumentista –dice mi madre con orgullo, mi hermana salta de emoción, al fin tendría su primer trabajo real tras su año de servicio.
- Quiere verte mañana a primera hora, con gusto te llevamos cariño –dice mi padre sonriendo, pocas veces Leana estaba así de feliz.
- ¿Algún conocido suyo que necesite una ingeniera en mecatrónica como pasante? –los miro a punto de reírme, todos estallan en risas.
- ¿No que deseabas ser hija única? –bromea Ethan con una sonrisa burlona.
- Pero no tan única –ruedo los ojos mientras pincho un trozo de brócoli. Todos ríen y continuamos comiendo con una charla agradable.
Al terminar mis padres vuelven y nos vamos a nuestras habitaciones, al entrar me tiro en la cama, bostezo y siento como el sueño comienza a ganarme, de a poco comienzo a dormirme hasta que algo se arroja contra mí, logrando que me siente asustada, mi corazón latiendo a mil; mis manos tiemblan mientras miro a todos lados, me froto el rostro e intento calmarme, quizás era ese efecto, el tirón hipnagógico, sí, eso debía ser.
Tras calmarme procedo a terminar mis tareas y ver una serie, por la noche me voy a dormir y paso la noche en calma.
Editado: 05.11.2021