La casa de las hojas

Parte III

Me quede impactado al saber que esa niña me llamo para hablar conmigo, pero también estaba nervioso y preocupado por lo que pudiera pasarme. Aunque el ambiente que había no era tenebroso como el bosque Uriuki.

Pronto me empecé a acercar lentamente al banco donde estaba sentada la chica.

Niña (Riendo): Jaja, oye no me tengas miedo, no muerdo.

Cuando me dijo eso solté una pequeña sonrisa. Lo que me hizo confiar un poco más en ella, así que me empecé a acercar más rápido a ella hasta que me senté a su lado. Aunque seguía un poco nervioso.

Hubo un silencio incomodo. Hasta que la niña del yukata decidió hablar

Niña: O-oye,  lamento que hubiéramos empezado con mal pie, no era mi intensión asustarte. ¿Me darías otra oportunidad para enmendar las cosas?

Hatake: B-Bueno, S-supongo que sí

Niña (Alegre): Muy Bien!, Bueno, tengo entendido que me bautizaste con el nombre de ‘’LA NIÑA DEL YUKATA’’ NO?

Hatake: Ehm B-bueno s-i… Espera un Segundo, ¿pero como supiste eso?

Niña: Déjame explicarte, yo como una fantasma puedo usar telepatía pero no es muy buena que digamos, es algo … uhmm  Bueno como decirte, es algo inestable y esta en práctica.

Hatake: B-bueno. . .

Niña: Oye, oye pero por que no dejas los nervios de hablar conmigo, no te haré daño, este es un pequeño circulo de confianza.

Hatake: Bueno, está bien, intentare hablar de la mejor forma posible.

Niña (Sonriendo): Esta bien, pero continuando con el tema, mi nombre real es Ayumi Konohara. No ‘’LA NIÑA DEL YUKATA’’ como me bautizaste. Así que puedes llamarme Ayumi, o Kono lo dejo a tu elección.

Hatake: Con que Ayumi Konohara eh?, Que bonito nombre.

Ayumi: Gracias!

Hatake: Y. . . Dime Ayumi, como fue que terminaste aquí y como un espíritu?

Ayumi: Bueno, la verdad no lo se, se que suena tonto pero no recuerdo mi motivo de muerte, pero no soy un espíritu como tal, soy más un Ángel de la Guardia.

Hatake: Vale en. . . . Espera un momento! ¿Ángel de la Guardia?

Ayumi: Sip!

Hatake: Pero. . . ¿A Quien Proteges Ayumi?

Ayumi: No es obvio Hatake?, te protejo a ti.

Hatake: ¿A Mí?

Ayumi: Si, escúchame bien Hatake, este bosque no es lo que parece, en la zona donde acampan tus amigos, Hiko,Rin,Sora y Ángela, murieron muchas personas, y sus cuerpos fueron descomponiéndose con el tiempo.

Hatake: E-entonces me estas diciendo q-que la zona en donde acampamos mis amigos y yo. . . ¿Hubieron cuerpos en algún momento?

*Ayumi asiente con su cabeza*

Ayumi: Pero, no solo eso, en esa zona se suicidaron muchos asesinos y asesinas seriales, que no tenían muy buenas intenciones que digamos. Y Estos terminaron siendo Almas que vagan en el limbo, y estas harán lo que sea para terminar con sus vidas

Hatake: Ohoho, No, no no no. No no no.

Ayumi: Hatake Calmate!, Calmate!

*Hatake Suspira*

Hatake: Muy bien, muy bien, estoy calmado. . . estoy calmado.

Ayumi: Hatake, te lo digo como tu Ángel de la guardia y como tu amiga, deben irse de este bosque o les pasara algo muy malo. Tienen que irse. . .

Hatake: El problema es que, no quiero irme aún

Ayumi: ¿Por qué?

Hatake: Es que ya estamos ahí y queremos grabar todo lo que nos sea posible, aparte no quiero irme por que mis amigos me tomaran como un cobarde.

Ayumi: Pero Hatake, pensar en irte, no te hace un cobarde, te hace una persona más lista. Mas inteligente es el que se va sin pelear que el que decide seguir adelante por nada.

Hatake: Aún siendo más listo, prefiero quedarme, a pesar de ser miedoso aun tengo valentía y quiero grabar lo suficiente. Para mostrarlo al público escéptico, y mostrar que todo lo que sucede en este bosque no son Simples Idioteces y Mentiras.

Ayumi: Pero, tu vida es más importante que demostrar que los mitos adentro de este bosque son reales, no puedes jugar con tu vida de esa manera, todo lo que hagas aquí y ahora podrían afectar en tu desarrollo psicológico futuro.

Hatake: Lo entiendo, pero se bien que consecuencias conllevaría seguir investigando, y prefiero afrontarlas que huir de ellas.

*Ayumi Suspira*

Ayumi: Muy bien Hatake, entiendo bien que no podré convencerte de ninguna manera. . . Así que puedes seguir con tu aventura, que aunque no lo apruebe. No puedo obligarte a cambiar de opinión.

Hatake: Gracias Ayumi.

Me levanto del banco y me voy caminando por donde vine. Pero antes de salir Ayumi me dice algo más

Ayumi: ¡HATAKE, ESPERA!

- Volteo a ver de nuevo a Ayumi

Ayumi: Hagas lo que hagas, ten cuidado con el espíritu que grita. . .

Hatake: El espíritu que grita?, a que te refieres con e….

Despierto. . .

Hatake (Voz Interna): ¿Todo fue un sueño?

Rápidamente veo a mí alrededor, los chicos seguían durmiendo, luego me limpio los ojos que estaban llenos de lagañas y Me levanto. Salgo de la tienda de campaña y empiezo a guardar todas las cosas.

- Me había despertado por un ruido que provenía de afuera de la tienda de campaña, aunque Hiko, Rin y Ángela estaban durmiendo aun, pero no veía a Hatake, por lo que pensé que sería el. Así que decidí salir  a revisar.



Frey Brooks

#6646 en Thriller
#2848 en Suspenso
#1697 en Terror

En el texto hay: novela ligera, japoneses, amateur

Editado: 10.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar