La Chica De Un Zimmerman (zimmey libro 2)

Aviso final

Llegó el momento de agradecer por el apoyo dado a esta historia. Por cada uno de sus divertidos y dramáticos comentarios, las sexys estrellitas o el simple hecho de haberla leído. Siendo más que obvio que hemos llegado al final de la misma, no me queda más que informarles que, ha sido un placer escribirla para ustedes. Porque hacen que aquella loca idea de empezar a escribir, haya valido la pena.

Tanto La Hija De Grey como La Chica De Un Zimmerman estarán en edición -nunca termino de arreglarlo- porque me gusta dar siempre lo mejor.

Y bueno: NO HABRÁ EPÍLOGO. 🙈

Ustedes han estado para mí a lo largo de estos capítulos, escrito como esmero y dedicación cada semana para deleitarles. La verdad, no me alcanzaría nada material para pagarles por su apoyo, así que, lo haremos a mi manera.

NO OLVIDEN QUE PUEDEN PASAR POR MIS OTRAS HISTORIAS, SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO. TENGO PROYECTOS NUEVOS. 

AHORA SÍ, LAS SORPRESA.

De la escritora de:

LA HIJA DE GREY Y LA CHICA DE UN ZIMMERMAN.

 

Llega a ustedes:

 

¡TRES ZIMMERMAN PARA UNA GREY!
La última entrega de la trilogía Zimmey.

 

Sinopsis:

 

Phoebe es exitosa en su profesión, más que feliz en su matrimonio, y pese a que Rose llega casi a los cinco años, la pequeña junto a Manuel de nueve meses, le muestran que es una aprendiz eterna de cómo ser una madre. Tres Zimmerman rodean ahora la vida de una sola Grey.

 

Ella se ha embarcado en su carrera profesional dentro de la editorial, viéndose esta vez como la jefa tras la dimisión de su madre. Él ha logrado expandir Müller en diversas ciudades del país. Juntos se ven envueltos en una serie de situaciones que serán la prueba definitiva para su amor.

 

Les invito a agregarla en su biblioteca, ¡Y qué viva el amor!

 

Psdta: Amo a esta familia, ¿Alguien más? 

Espero que les haya gustado la historia, ¡Nos leemos pronto!

 

Las adoro un montón.


Millones de abrazos psicólogicos.
Cinthya.



cinthyasarriabooks

#1102 en Novela romántica
#45 en Fanfic

En el texto hay: pareja, romance, amor

Editado: 29.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar