Paz
Estoy en observación, / ¡yupi! No tiene ni tres meses aquí y ya esto en el hospital por ella, todo por esa… /.
- Muy bien señorita Sky, está todo bien, solo fue el golpe y el susto, - Dice el doctor, muy guapo, por cierto; algo así como un Song Joong Ki solo que, en vez de estar en corea, está en Canadá, más específicamente frente a mí. – Se quedará en observación esta noche y si nada sucede podrá volver a casa y luego solo a los chequeos de rutina.
- Gracias Doctor, - le dice mi hermana, nuestros padres aún no han llegado. – Claro que tomara todos los medicamentos, yo me encargo, no se preocupe.
Y así el doctor se va y ella me dice que ira por unas bebidas mientras esperamos que vengan nuestros padres quienes ya están de camino.
*Nueve horas antes*
Troy
Me encuentro en mi cama, con los ojos cerrados para evitar la luz del sol, llevo varios días tirado en la cama desde la última resaca, ya que me enferme por un resfriado; es la primera vez que me enfermo desde que deje de beber y andar con chicas, y todo porque estoy calado por una que trato como mi mejor amiga, pase tres años tratándola como una mujer cualquiera sabiendo lo que me estaba empezando a pasar con ella.
No he querido decirle a nadie, eso incluyo a Kilian al final del día, no quiero estar escuchando sus sermones de estas pillado, /no quiero que me diga que me ha pillado una Brodwey, y sobre todo la más loca y anormal de las dos / - ¡Ahg! – suelto un largo grito en frustración, seguido de un estornudo. Lo que más me frustra es no atreverme a decírselo, desde que paso lo de Alan no ha querido saber de nada y menos que nada de hombres.
Mi celular suena sobre la mesita de noche y no tengo la menor idea de quien pueda ser, Kilian en estos momentos está trabajando y yo tengo permiso para faltar al mío, ya que el equipo decidió no contratarme, pero me fue bien, compre un departamento, no volvería a la residencia y mucho menos con mis padres, la independencia, ante todo.
Desde hace siete meses y medio he intentado traer varias chicas a mi departamento, pero cuando estamos entrando al clímax de los juegos previos imagino a Paz y me detengo, despido a las chicas y si no se van enojadas pues me voy yo del departamento a dar una vuelta y las dejo solas muriendo del enojo por ser rechazadas, le he pasado mal, por eso llevo varios días intentando evitarla, pero me es imposible más cuando tengo fotos secretas de ella y llevo noches mirándolas cuando no puedo dormir, me siento tan estúpido al hacer eso.
Lo dejo sonar hasta que la persona que llama deje de insistir, y una vez lo hace vuelvo a dormirme, pero escucho el sonido de notificación de Paz, se lo pude hace dos años ella nunca se ha dado cuenta.
P Storm: “Contesta mongolo, es importante, atiende, ¿en serio, estas resacado?
Tomo el teléfono y cuando pienso llamarla, el celular ilumina la pantalla mostrando su letra inicial y su apodo. - ¿Por qué llamas tan temprano?
¡Perdón Rawley! – dice ella desde el otro lado de la línea irónica. – Son las once y media de la mañana, piensas almorzar almohadas.
No tenía idea de que era esa la hora, la verdad, - contesto y sentándome apoyando la espalda sobre la cabecera; - ¿sucede algo?
Te invito un helado, hay algo que tengo que contarte, pero no es por teléfono, así que levanta tu trasero de esa cama tuya y vamos a comer con mi hermana Sky.
¿Y esa sorpresa?
Solo es algo que tenemos que resolver entre los tres. - /eso no me gusta, ¿entre los tres? ¿Qué tenemos que hablar entre nosotros tres? / - Estas… ¿Troy? – pregunta desde el otro lado. - ¿Te quedaste colgado?
Si, lo siento – digo en un bostezo, - te dejo y nos vemos a las tres, de verdad anoche no dormí nada.
Okey, a las tres, le aviso a Sky la hora y nos vemos.
Hasta luego.
Termino la llamada y vuelvo a tirarme a la cama, poniendo antes la alarma si llego tarde esas dos me cortaran las pelotas.
*- *- * -* - *-* *- * - * -
Editado: 09.09.2020