- ¿En serio lo vas a torturar? - le pregunte a Summer que estaba caminando conmigo rumbo a la oficina de diseño.
- Es sólo probándolo prima, yo no tengo la suerte de tener una gemela idéntica para probarlos con eso. - la mire de arriba abajo; mientras pasábamos por la oficina de Arquitectura.
Sentí la puerta abrirse después de que el tonto de Bommen chocara con la puerta de cristal por estar pendenciando a Summer, pero la verdad tenía algo de envidia de que a ella si le gustara alguien que gusta de ella. La mayoría de los chicos que gustan de mí son estúpidos o se hacen.
- ¿Has vuelto a saber de Patrick? - Me pregunto entrando las dos juntas a la oficina.
- No sé nada de él, y mejor así; espero no verlo en este semestre.
- ¿Por qué no le das una oportunidad? - me interrogo cerrando la puerta tras nosotras. - Es guapo, muy guapo, tiene unos ojos azules para morirse ahogado en ellos, es simpatiquísimo, también tiene dinero y es uno de los mejores alumnos de la universidad.
- Wow, deberías de ser su novia tú y dejarme a mí en paz con el tema. - le dije saludando a Bethania. - Hola Betty, me entregas mi horario, por favor.
- Claro Sky, ¿cómo están chicas? - Nos preguntó a ambas para buscar en el computador mi horario, - lo imprimiré en un momento ¿quieres que te agregue clases optativas?
- ¿Son las de créditos extras para las materias? - le pregunte inclinándome hacia el ordenador y mirando el monitor para ver.
- Sky mira, - dice mi amada prima y mejor amiga. - Mira hay van.
- ¿Quienes? - Al girarme recuperando la compostura los veo, van Welfy y dos chicos más, los cuales se parecen a los dos de la foto que tome el día de la cita de Paz, mi primer beso y su frustrada cita al igual que su primer beso.
- Si lo estas atormentando con indiferencia no deberías estar babeando por él a escondidas.
Ella puso los ojos en blanco indicando que se fastidio por mi comentario; el cual ella sabía que era verdad. Luego que Betty imprimió mi horario fuimos a la plaza con los chicos que nos encontramos bajando las escaleras del edificio de bienestar estudiantil.
- ¿Vamos chicos? - Les pregunte y salimos todos juntos. Mientras bajábamos casi me atropella un auto por tomarles una foto, gracias a James que fue vivo y me halo rápidamente al grupo; luego de ese incidente nos fuimos al McDonald´s que está cerca de la universidad, tomamos varias fotos hasta la hora del almuerzo.
Tomamos el autobús que se dirigía hacia las residencias, había varios que hacían el trayecto hacia las residencias femeninas. El autobús estaba totalmente repleto de personas que iban a su hora de almuerzo, por eso me toco ir de pie en dirección a la ventana, me coloqué los auriculares y empecé a mover la cabeza a ritmo de Work From Home de Fifth Harmony con Ty Dolla.
Mientras la canción se terminaba no me había fijado en quien estaba parado frente a mi hasta que lo vi correr tras el autobús para estar frente a mi corriendo, su mirada se centraba en mí y sus ojos marrones intenso casi negros me miraban fijos, como si hubieran encontrado a su próxima víctima. Intente hacer que mi cara no reflejara que me estaba preocupando esa persecución que me había montado aquel desconocido.
No puedo negar que el chico es guapo, su corte lo hace ver un poco más infantil y resalta la forma asiática de sus ojos, su cuerpo se ve bien formado por lo que creo que hace deportes, - / ¿Qué rayos estoy pensando? / pero creo que lo he visto donde no sé.
Gracias a Dios la próxima parada estaba cruzando la línea del tren y cerca estaba mi residencia debía caminar una cuadra y media para poder llegar, pero no me importaba de camino podía tomar fotos que me ayudaban a los diseños para los cuadros de decoración para las maquetas.
- Sky bajas o ¿no? – me pregunto León, que estaba debajo en la parada, / ¿En qué momento llegamos? /.
- Pero ¿para dónde van ustedes? – Les pregunto intrigada.
- Vamos a la Índigo, necesitamos buscar varios libros que tenemos que comprar para la clase de paisajes. ¿Lo olvidaste?
Reaccione y me acorde de que era una realidad, me había olvidado de los libros que debíamos comprar para la clase de paisajismo, caminábamos varias cuadras antes de llegar a la librería.
- ¿Estás bien Cielo? – Inquirió Pablo.
- ¡Si estoy bien! – No sabía porque me pregunta, - ¿Por qué lo preguntas?
- Estas muy extraña, por eso.
- Habla claro caray no sé a qué diablos te refieres.
- Ya la pusiste de mal humor Pablo. – Espeto Josue.
- Bueno estas… Estás distraída desde que estuvimos en el bus, y no has vuelto a hablar.
- Pero, si eres ortiva tío; ¡déjala! – dijo Summer.
- Chicos basta, por favor, - les dije mascullando los dientes, - es por ese tipo que vi en el bus, el que me estaba persiguiendo como loco y creo que sus amigos detuvieron.
- ¿Será un acosador? – pregunta Eribel uno de los otros chicos del grupo.
- Posiblemente, pero olvidemos eso y vamos a comer algo me muero de hambre. – dijo Ernesto el mello de Eribel.
Editado: 09.09.2020