III
Cada vez se me hacia mas difícil, cada que intentaba acercarme a él se escapaba el no Quería conocerme ni recordar lo que una vez fuimos, aun que me duele debo dejarlo ir. Estaba en clases de astrología cuando me subía el elevador para ir hasta la planta de abajo. El elevador solo bajo un piso, Salí del elevador, no me había dado cuenta de que no era el piso en el cual tenía que bajar, quise volver a subir el elevador pero vi que este tardaba demasiado, decidí seguir caminando, me encontré con Lound ahí estaba con Baasima, en cuanto me vio se puso Blanco, tan Blanco Como cuando Los humanos ven un fantasma decidí ignorarlo y seguí mi Camino. Después de cinco minutos me puse muy nerviosa tanto que mis piernas temblaban.
Llegue al salón donde tomaría la materia de Flongu un idioma extraterrestre el cual es muy divertido ya que se habla por medio de la mímica y ruidos graciosos, me senté, de repente un chico me dijo hola le conteste Como estas dijo bien y Como te Llamas respondió me llamo Leandro mucho gusto me llamo Annie, comenzó la clase me pareció un chico muy extraño a tal grado de estresarme pero había algo en el que me llamaba la atención, al terminar la clase me dijo ya vas a casa o aun tienes más materias a lo cual respondí lo siento pero ya me voy, el puso cara de a ella no le interesa hablar conmigo, me retire del lugar y se me ocurrió ver que estaba haciendo Lound vi que estaba con su chica, bueno me conformo con verlo aunque sea a distancia, al ver que estaba bien me marche del lugar y llegue a casa.
Tenia clases el viernes pero decidí no ir a la uní para que si solo tenia una materia. Pero el martes me puse al corriente de lo que habían dejado el viernes, el lunes no hubo clases así que tuve una gran semana de vacaciones. El martes me volví a encontrar a Leandro me saludo y se sentó a mi lado, yo quería sentarme sola pero bueno ni modo que lo corriera, comencé a tratarlo en cuanto nos empezamos a hablar inmediatamente congeniamos hasta parecía que nos conocíamos de toda la vida, a lo mejor fui algo de él en otra vida.
Para el lunes aunque apenas había pasado una semana ya me había acostumbrado a él, a veces si él no estaba conmigo le extrañaba, estos sentimientos que tenia acerca de él me asustaban no sabía cómo porque había tanta química entre los dos, además al sentir esto me hace sentirme culpable, es como engañar a Lound, me encuentro tan confundida no se qué hacer, seguir mis instintos acerca de lo que siento por Leandro o seguir esperando a que Lound me recuerde.
#41428 en Novela romántica
#19800 en Fantasía
#7844 en Personajes sobrenaturales
Editado: 25.07.2019