//(Disculpen la demora en actualizar, no se que me paso y olvide por completo esta historia, a tal grado de que ya no tengo ideas para seguirla, pero trabajaré en nuevas historias para ustedes que espero apoyen muchisimo. Comenten que quisieran leer en un futuro)//
Talvez por los nervios o el miedo, pero las chicas estaban muy desmotivadas y muy fuera de lugar. Como si su motivacion se perdiera por completo. No pude evitar detener el entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo y consultar.
- ¿Que pasa? No las veo enfocadas, ¿que tienen?
Pregunté por la repentina actitud de las chicas, obviamente era alarmante ver todo esto pasar, pero si no estan al cien de su capacidad, puede afectar en el resultado de la batalla.
- No creo que tengamos oportunidad.
Menciona Amber mientras que Evelyn concuerda.
- O'Brien es el soldado mas fuerte y despiadado que hay. Nunca deja un sobreviviente y ataca sin piedad. No podrémos hacer nada en contra el.
ante esas palabras no pude evitar tratar de mentirles con tal de que se motiven.
- Chicas ¿No han pensado que O'Brien tiene esa fama precisamente por ese pensamiento que tenemos los infectados? Piensenlo por un momento: Somos tres personas en contra de una verdadera amenaza. Crees que tiene una oportunidad en contra de nosotros? Ganaremos seguramente. O'Brien no tiene oportunidad.
Por unos momentos puedo ver un rayo de esperanza en sus miradas, la cual es rapidamente cambiada a una de temor completo por una voz que se escucha en las lejanias, pero se escuchaba fuerte y claro.
- Repite eso hasta que te lo creas!
Menciona aquel soldad que se pronuncia en el llano que nos encontrabamos. Venía completamente solo y con una sonrisa desbordante de confianza y con su caracteristica mirada cazadora, como un aguila asechando su presa.
- Sabía que había sido demasiado obvio en ese bar, aunque no pensaba que te harías un equipo solo para hacerme frente. Que verguenza, pensé que el demonio sombrío sería un rival a mi altura.
Este comentaba a lo que se acercaba al sitio tronando sus nudillos. Esto hace que Evelyn se paralice y no pare de temblar. Comencé a caminar en direccion a O'Brien para verle cara a cara en respuesta a su reto.
- El Soldado mas fuerte y despiadado està tras nuestra cabeza ¿Crees que no vamos a pelear juntos?
Estos dos en cierto punto se detienen mirandose fijamente sin retroceder. Estaban cara a cara midiendo valores entre ambos.
- Sería de locos no hacerlo si lo pones asi.
Todo estaba tranquilo cuando suena de repente un estruendo que da inicio al combate. Hay mucha tension en el ambiente, parece que Kayn es el unico capaz de pelear y hacerle frente, al menos de los presentes. A pesar de todo, O'Brien se muestra superior en combate hasta que Evelyn y Amber comenzaron a atacar. Despues de un rato de golpes, disparos y carambanos de hielo, Kayn se separa de O'Brien mostrando cansancio en su cuerpo.
- Debo admitirlo, otros infectados ya hubiesen sido erradicados por completo, aunque ustedes pueden darme juego.
Menciona estirando su cuello y brazos como preparandose para luchar en serio ¿acaso nuestra pelea solo fué un calentamiento? si las chicas se enteran, la moral estará por los suelos, asi que comencé a imitar a O'Brien para hacerles pensar que igualmente no estaba peleando en serio.
- Sería una enorme decepción si el combate acaba aquí... Si quieres le doy mas emocion
Comencé a canalizar mi poder a tal grado que mi porcentaje se volvió completamente loco y el brazalete comienza a dar numeros al azar. El proceso de mi ataque sorpresa le falta mucho y mucha concentracion, si O'Brien decide atacar, no podré hacer nada.
- Debo disculparme O'Brien, voy a tardar un poco mas en prepararme.
Este puede notar que hay una diferencia notoria de poder desbordante en mi, asi que decide no hacer nada hasta que yo ataque.
- Puedo esperar. No tendría gracia si decido atacarte y no podrías defenderte.
Se cruza de brazos, igualmente de el se desprende una presion enorme en señal de que tambien está subiendo su poder.
- Jeje, Muchas gracias O'Brien. Chicas, no se entrometan en lo que queda de la batalla por favor, Hector en este momento ya no dudará en noquearnos de un golpe o matarnos de la misma forma.
Ante esto, las chicas muestran que estan de acuerdo y retroceden un poco.
- Bien O´Brien, espero que estés listo!
Le grité para hacerle saber que se aproximaba un ataque.
- Dame tu mejor golpe.
A O'Brien no le preocupa, o eso dice su expresion. A pesar de que mi poder se ha hecho grande y causa una enorme impresion. Por un instante hasta O'Brien queda espectante cuando ve tanto poder provocando esa presion. Sin compasion me desplacé con una rapidez descomunal para acertarle un golpe, pero O'Brien demuestra que es el soldado mas fuerte de todos cuando la frena con una mano. El soldado suspira decepcionado y contraataca usando patadas y golpes hasta acorralarme estampando mi cuerpo debil a una enorme roca cercana. Se acerca lentamente hasta estar frente a mi, levantando mi cuerpo tomandolo desdde el cabello y mirandome a la cara.
- Algunas ultimas palabras anntes de que te borre de la existencia??
Comenta O'Brien justo antes de cualquier otra cosa. Justo esto me dió el tiempo necesario para acumular lo que necesitaba.
- D...Debiste acabarme con ese ultimo golpe.
Se vuelve a desatar una presion aun mas grande que la de antes. Una presion que hace retroceder a O'Brien, he incluso sorprenderle ligeramente. El poder asiende y la tierra tiembla junto a el hecho de que me estaba levantando y mi cuerpo se estaba sumiendo en tinieblas. Mi ultimo ataque no fué para erradicar a O'Brien, solo fue para acercarme. Canalicé energia para neutralizar mis defensas y permitir que O'Brien me haga todo el daño posible. Todo ese daño lo acumulé y multipliqué al grado de que mi brazalete arroja 100% de infeccion, pero me mantenía consiente de lo que hacia, aunque no con total dominio.
#12115 en Fantasía
#4574 en Personajes sobrenaturales
#6668 en Thriller
#3689 en Misterio
Editado: 04.06.2021