"¡Fuego! ¡Rápido la mansión se quema!"
Una y otra vez esas palabras fueron repetidas durante esa noche, los sirvientes de aquella familia hacían todo lo posible para acabar con el incendio en la casa ancestral de los Wolfgang, pero parece que el incendio no tenía ganas de desaparecer si no que en su lugar incrementaba poco a poco algo para nada natural. Otra de las preocupaciones de los trabajadores era que el fuego llegará al bosque de esa familia, porque de ser así la situación se volverá más complicada de lo que era actualmente.
"¡Saquen de aquí al señorito! ¡Protejan al joven amo!"
El joven amo, Tyler Wolfgang, estaba en la edad adecuada para recordar ese suceso por el resto de su vida a pesar de que algunos detalles se volverían confusos por el pasar de los años este nunca desaparecería. Al menos no del todo.
"¡MADRE! ¡PAREN, ALTO BÁJENME MI MADRE SIGUE ADENTRO!" Grito, y grito mientras era cargado por uno de los sirvientes y alejarlo del peligro, su misión principal en estos momentos era el bienestar del heredero de los Wolfgang. Tyler, al ver su hogar tornarse cada vez más lejano hasta que ya no pudo ver más que una mancha en la lejanía de colores amarillo, rojo y naranja.
¿Qué fue lo que paso? Todo había sucedido de lo más normal durante el día. La desgracia ocurrió por la noche cuando todos se estaban preparando para dar comienzo con la celebración se esa noche, su padre salió desde la tarde y aun no había regresado, por lo tanto, los únicos que se encontraban en casa era su madre, Anya, los ancianos que anteriormente fueron los señores de ese lugar antes de dejarle el puesto a sus hijos y estos a sus hijos, los sirvientes que se encargaban de terminar los preparativos para la cena y el. Obviamente todo parecía ir de lo más normal
What went wrong? Who had the desire for something like that to happen? Was it the fault of another family to take down the ancestral Wolfgang family? But who? They were loved by all the people of the village and everyone knew they were always like that, despite all their family was one of the oldest of that place you could say that the Wolfgang lived there since the town was founded as part of their creation too.
Esa noche, murieron muchas personas y animales que no pudieron escapar de las garras del fuego teniendo un cruel final, lento y de forma tormentosa sin perdonar a nadie ni a nada. A la mañana siguiente lo único que quedaba en ese lugar eran rastros de estructura de madera, algunas de pie y otras en el piso sin importar en que posición se encontrasen todas tenían el mismo color negro por haber sido quemadas. Se hizo un recuento de todas las cosas que se perdieron siendo un total de:
-10 caballos, de trabajo de campo y para salir a montar.
-El majestuoso hogar ancestral del cual no quedo nada.
-Empleados, ellos murieron tratando de detener la catástrofe sacrificando su vida en el proceso.
-Los sabios ancianos que también vivían allí no tuvieron tanta suerte tampoco, la mitad de ellos murieron por no salir a tiempo de la mansión ya sea por no querer abandonar su hogar o por el simple motivo del que eran muy viejos y no tuvieron la velocidad y el fuego les alcanzó.
Pero la mayor perdida fue la de la señora Anya Salazar con su nombre de soltera y Anya Wolfgang después de contraer matrimonio con el líder de la familia dejando atrás a un joven hijo. Todo el mundo pensó que los Wolfgang estarían de luto por un buen tiempo para honrar la memoria de todas aquellas personas que murieron ese día, pero la verdad fue otra completamente diferente no paso mucho tiempo para que las cosas volvieran a la normalidad y cada vez que le preguntaban al respecto el líder siempre contestaba lo mismo.
"No puedes mantenerte en el pasado por mucho tiempo, tienes que seguir adelante a pesar de las dificultades porque de lo contrario este te consumirá lentamente hasta que ya no tengas a donde ir ¿Estoy triste? Si, por supuesto que, si perdí a mi esposa y mis padres esa noche, pero aún existe algo que me mantiene en esta vida y el motivo por el cual no dejo que el pasado me absorba y esa Razón es Tyler ¿Que haría el sin mí? Es joven aun ¿Me siento mal por los empleados que murieron? Si, por supuesto ellos pudieron huir y salvar sus vidas, pero se quedaron a ayudar en lo que pudieron y lo agradezco porque por ellos es que mi hijo sigue con vida"
Pasaron semanas, hasta que un día toda la gente del pueblo se sorprendió ante la noticia de que la familia se iba de allí para mudarse a "Hell Town" prometiendo volver algún día, pero por el momento era necesario irse para despejar su mente en otro lugar especialmente para que Tyler tuviera un nuevo hogar al cual acudir y una nueva educación. Pero en cambio Tyler no estaba muy contento de todo eso.
"¿Porque tengo que irme? No quiero, ¿es por Madre acaso?"
Sin embargo, las cosas podían atrasarse todo lo que quisieras, pero siempre llegara el momento que por más que lo atrasaras y eso mismo sucedió para los sobrevivientes de los Wolfgang tras dejar su antiguo hogar moviéndose hacia el sur en una nueva faceta para todos.
Para llegar a Hell Town, un día simplemente empacaron sus cosas, las cargaron a los carruajes y partieron. Pasaría mucho tiempo para que regresaran de nuevo, pero a pesar de que lo prometieron ¿En verdad pensaban hacerlo? Otra de las cosas por las que se había tomado la decisión de irse es porque algunas personas del pueblo empezaron a hablar de ese extraño suceso para nada natural. Empezando a llamarlo como "La maldición del lobo" y como se trataba de un lugar pequeño los rumores corrían como las nubes en el cielo, algunos decían que era una venganza por algo que habían hecho sus antepasados, pero de ser así ¿Porque se tardaron tanto tiempo en ejecutarla? ¿Porque hasta ahora? Otros contaban que se trataba de en efecto una maldición que por desgracia le tuvo que pasar a esa generación.