La culpa es tuya! Marlon Alves

Capítulo 24

 

  • Perdóname, por ser un idiota.-

 

Fueron las últimas palabras que escuche de Marlon, después de eso, llegaron las lágrimas; y es que no podía creerme que estuviese aquella noche, frente a mí, y sobre todo me pidiera perdón delante de tanta gente.

Se acerco lentamente hacia mí, poso sus labios pero mi mano reacciono, no sé si sería lo correcto o lo incorrecto, pero ese beso no lo quería. No podía llegar sin más, pedirme perdón y pensar que lo perdonaría así, eso jamás.

Mi mano se alzo y llego hasta su cara, en medio del escenario, delante de todo el mundo observándome. Pero mi rabia e impotencia por lo que me hizo, por no dejarme explicarle, por besar a la otra chica mientras yo estaba allí, eso no tenia perdón.

Marlon no reacciono simplemente se quedo en medio del escenario y yo decidí salir corriendo de aquel lugar.

Llevo ya tres días en casa encerrada llorando, no puedo creer como ha vuelto y mira que deseo verle, pero el daño que me hizo al tratarme como me trato, yo tengo mi parte de culpa lo acepto, pero él no tenía por qué tratarme de aquella forma.

Cada mañana me llega mi desayuno a la habitación del hotel con una flor de diferente color o forma y una nota junto a esta.

 

“Perdóname, no quise lastimarte”

“Te quiero, en mi vida”

“Perdóname, te echo de menos”

 

Y es que no se qué hacer ya, lo odio y lo amo en partes iguales.

Eh de confesaros mis amores, que lo amo, que no puedo negároslo, pero mi corazón late mucho al nombrarlo, pero cuando lo ve,… Desea darle de tortazos.

 

Cómo describir el enigma de tus ojos.

Ay como sabrán, tus lindos labios rojos…”

Amores os dejo, me están llamando al teléfono. Y es una llamada que llevo dos semanas esperando.

 

Os quiero mis amores.

 



CryCatsNya

Editado: 28.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar