Los tres cantantes entran en una carcajada, abrazándose y recordando que el próximo que debe casarse es Balvin.
Después de una semana en el hotel, decidimos tomar nuestros eventos y tareas, para acabar cuanto antes el trabajo en España, para volver a nuestro país.
Estábamos cenando cuando un grupo de hombres trajeados entran al restaurante donde nos encontramos celebrando, una gorra instintiva me hace salir de mi silla y correr al hombre que se encuentra entre el grupo. Pero no iba en realidad hacia el hombre, sino a la mujer que estaba a su lado. Mireddys González mi pelirroja preciosa. Le echaba de menos, esta mujer me ayudó en mucho, y espero que sus consejos como mujer de un artista, les sirva a Tamara para soportar todas las cosas que va a vivir de ahora en adelante.
Los escándalos, las criticas, las preguntas, las fotos… Todo lo que un artista y su familia soportan día a día por culpa de la prensa, de personas que ganan dinero levantando falsos y no expresando o diciendo las cosas reales que ve.
Marlon inca su rodilla frente a mí, y sacando una caja de terciopelo roja pregunta mientras la abre al mismo tiempo.
Las lagrimas abordaros mi rostro, el llanto no me dejaba pronunciar las palabras que tanto quería.
Miré a Marlon a los ojos, no podía pronunciar las palabras, no salían, boqueaba igual que un pez y las palabras no salían.
Tan solo podía mover mi cabeza en un gesto afirmativo.
Todos empezaron a silbar, aplaudir…
Pero una persona que había permanecido en segundo plano todo el tiempo carraspeo su garganta.
Nicky dio un salto de su silla y corrió hacia a mujer, la agarró de la cintura y la subió a sus caderas, dándole un gran beso, dejando a todos atónitos.
Pasado tres minutos donde todos observamos como la pareja se besaba, por la frente, los cachetes, los labios,…Por fin, decidieron tomar aire y Nicky dejo a la mujer saludar.
#2802 en Novela romántica
#1004 en Otros
#320 en Humor
musica y romance, maluma daddy yankee jbalvin nicky jam, marlon alves
Editado: 28.10.2018