MANSIÓN VITALIS
(LECTURA DEL TESTAMENTO DE RENNÉ VITALIS)
STUART
Ya todos estaban reunidos en el gran salón de la mansión dónde se adapto una gran mesa y varias sillas, Ya se encontraban ahí cada una de las personas citadas para llevar a cabo tal lectura y saber la última voluntad de la joven mujer.
Los señores Vitalis, tomaron asiento junto al Doctor Lombardí, el abogado Kenneth Resse, abogado de los VITALIS y mejor amigo de René Lombardi, Heizel, la señora Miriam, el mayordomo y yo.
Ya era la hora señalada para comenzar, pero antes de eso noté que el cuadro que reposaba sobre la chimenea estaba cubierto por un velo negro, lo cual me extraño porque en ese lugar estaba un cuadro de Renné cuando era niña con sus abuelos maternos. No entiendo porque lo cubrieron.
El abogado a la cabeza de la mesa y con un montòn de documentos en su poder, comenzó con la lectura.
Buenas tardes a todos, saludo cortesmente el abogado a todos los presentes, como imaginarán estoy aquí por petición de la Señora Renné Vitalis de Adamms. Para hacerles saber su última voluntad y deseos.
El primer punto y por pedido de la difunta Señora Adamms, Señor Magnus, Señora Vitalis, dice el dichoso abogado y de inmediato mi suegro sacá de no se dondé algo envuelto en una tela de seda negra y se colocan junto al abogado bajo el cuadro cubierto y donde han colocado algunas repisas bajo el cuadro con flores frescas y aromáticas que tanto le gustaban a ella. Parecía un pequeño altar montado bajo ese cuadro misterioso.
Bueno...... estimado Kenneth si me permite dirigir unas cuantas palabras a los presentes antes de que usted comience tan solemne evento. Adelante Magnus, de antemano gracias a los aqui presentes por su asistencia.
#500 en Detective
#500 en Novela negra
desamor celos drama amor y traicion, mafia rusa venganza, destino tormentoso
Editado: 20.11.2024