Elías se encontraba furioso por cómo habían sucedido las cosas hace un momento, quería una explicación razonable por el comportamiento de Elizabeth en la cena, se acercó lentamente mientras Elizabeth se encontraba en el salón concentrada en su lectura.
-¡Aléjate de él!- El su puño impacto en la pequeña mesa en frente de ella dejando un poco sorprendida por su actitud tan insolente, pero aun así Elizabeth solo mantuvo la postura y continuó su lectura ignorando a Elías.
-¿Por qué tendría que alejarme de él?¿ Quién eres, para decirme qué hacer?-Cuestionó Elizabeth sin apartar la vista de su libro.
-El es tan descarado últimamente, incluso te visita con el pretexto de que su padre lo ha mandado-Su figura rígida deambulaba de un lado a otro.
Elizabeth estaba confundida viéndolo por primera vez en ese estado, ¿Acaso no es demasiado tarde para actuar así?
-¿En serio? la verdad me tiene sin cuidado.
-¿No me digas que no te interesa ser la próxima emperatriz?-Comentó Elías con una voz irónica, mientras empezaba a irritar a Elizabeth por aquel interrogatorio.
-¿Cuál es tu punto?, no debería interesarte con quien me relaciono, no se te olvide que ya estamos divorciados o tengo que enseñarte el papel.-Elizabeth por fin lo enfrentó con una mirada de desdén, Los intensos ojos azules de Elías mostraban una mirada fría ,observó a Elizabeth por un momento, después de un momento a otro sujeto su mano arrastrándola sin piedad hacia los pasillos para terminar en la habitación , una vez adentro Elías cerró con seguro, mientras que su cuerpo le impedía que saliera de algún modo, Elizabeth se puso un poco nerviosa por aquel acercamiento.
-¿Qué haces?-Su tono nervioso le ganaba en ese momento.
-¿Tú qué crees?-Su voz sonaba agitada, Sus respiraciones estaban a ritmo mientras que sus pupilas se dilataban, sus cuerpos tan cerca que con un solo movimiento Elizabeth podía sentir ese bulto en su entrepierna.
-No dejare que nadie te tenga primero, no antes que yo, si firmaste ese divorcio sin ninguna expresión en tu rostro, esto menos te afectara.- Sus manos la tomaron por la cintura para dirigirse a la cama, depositándola con suavidad, sus labios se acercaban lentamente y por un momento esa mirada que me mostro con desagrado por fin cambio, aunque no duraría mucho, Elías beso por primera vez a Elizabeth, incluso cuando se casaron no la beso, solo le mostro su lado frio, ¿Por que ahora cuando ya había termino todo?, Sus labios pasaron de sus labios a poco a poco bajando hasta el cuello subiendo cada vez mas la intensidad, en ese momento Elizabeth viajo ,<<Si esa es la única manera de estar en tus brazos por ultima vez , aunque sea incluso una tortura cada beso que me dejes entonces lo aceptare
-Te dolerá un poco...-Su voz agitada y entrecortada acariciaba el cabello de Elizabeth.
-Solo hazlo-Las Mejillas de Elizabeth estaban tan acaloradas junto con su cuerpo, de momento su miembro roso para después meterlo de un solo golpe haciéndola saltar un poco por el dolor.
-¡Para!-El miedo invadía a Elizabeth por momentos y su dolor era más fuerte en cada movimiento salvaje que Elías hacia.
-Ya pasara-Sus embestidas eran cada vez más fuerte en el punto de desgarrarla por aquel tacto tan violento y lo que en un momento era suave en otro era lo peor, eso no era amor, saciaba su ego por lo que había pasado en la cena con el Príncipe Harry, era su ego quien lo maneja y por el momento no era nadie para detenerlo las fuerzas de Elizabeth se habían esfumado de un momento a otro.
-¡¡¡POR FAVOR!!!-Elizabeth gritó desgarradoramente dejando reaccionar a Elías después para limitarse a verme después de tanto tiempo, su mano se dirigía lentamente hacia su mentón, pero en ese entonces Elizabeth no reconocía aquel hombre que estaba lastimándola.
Elizabeth hizo su mentón a la izquierda para que no pudiera tocarla otra vez, ya había hecho demasiado esa noche con ella.
-Elizabeth....¡¿Que eh hecho?-Su cuerpo salió al fin de ella para dejarla débil y llorando desconsoladamente, no tenía a nadie a quien decir lo que había pasado, lamentablemente en esa época las mujeres no teníamos mucha opción.
-Solo déjame en paz....
-Yo no se que me paso, solo me deje llevar y pensé en ..
-En Harry...
-¡NO LO MENCIONES!....no está aquí.
-Déjame sola, ¿ya tuviste demasiado por hoy no crees?.
-Yo jamás te lastimaría...-Su voz salía apagada por momentos que por un momento le creyó.
-Ya lo has hecho.... y no es la primera vez.
-YO.... Vete, mañana te irás de aquí.- Se puso la bata de satín tirada para salir sin decir más y dejándola sola para poder sacar la tristeza una vez más, Hasta quedarse dormida.
-Duquesa- Elizabeth abrió los ojos lentamente para dejar ver a Eleonor al lado de ella con sus ojos cafés llenos de alegría mientras que cargaba su vestido , el cuerpo de Elizabeth se encontraba adolorido de toda la noche que cuando trataba de ponerse de pie se tambaleaba todavía, Su vista se percató de aquella mancha color carmesí en las sabanas, volviendo a recordar aquella noche desgarradora que jamás olvidará.
-Por fin Duquesa pudo dormir con el Duque-Su tono de emoción la bajo mas el animo si solo supiera que lo hizo, Tal vez cambiara de parecer.
-Es solo una noche, no significa nada.- Comentó Elizabeth con debilidad.
La puerta se abrió lentamente para dejar ver el rostro pálido y cansado de Elías al parecer había pasado la noche en la oficina.
-¿Puedo pasar?-Su voz temblorosa y fría a la vez se acercaba.
-¿Ya estás adentro no?, Es tu casa por otra parte.-Dijo Elizabeth apartando la mirada, no quería verlo en ese momento.
-Eleonor déjanos solos por un momento.
-Claro, Señor-Eleonor coloco el vestido en la cama mientras caminaba hacia la puerta.
-Quédate, Eleonor.-Insistió Elizabeth
-¿Pero ocupamos hablar...
-Tengo un baile al cual asistir y aparte ocupó instalarme en mi nuevo hogar, así que si me disculpas-Elizabeth se levantó la sábana cayo enseguida , Elías observó por un momento junto con aquellos moretones y heridas en su cuerpo que había hecho con sus propias manos de aquella noche.