-¿¡Es una Maldita broma!?-Comentó poniéndose de pie mientras sacaba un cigarrillo.- Por qué si ponerme los pelos de punta era tu objetivo lo lograste, Henry.
- ¿Acaso crees que bromeó?- Comentó serio mientras se servía un poco de vino y le daba un trago para después aclarar su garganta.
Elizabeth pensaba que era como si se estuviera preparando para soltar algo que quería decir hace tiempo, pero no debería ser tan duro con él, Harry la había ayudado sin dudarlo pero solo podía sentir atracción física y cariño hacia él.
-Elizabeth- Harry buscaba sus ojos pero no podía verla en ese momento el pecho de Elizabeth estaba cargado de una opresión que sentía y recordó aquellas palabras que el Rey Eduardo le había mencionado," No me preocupa que dejes la Corona, Me preocupa que dejes a mi hijo." Esas palabras llegaban a ella como una cuchilla que le perfora lentamente el corazón, pero si su objetivo por el cual estaba en el trono ya estaba resuelto, ¿Por qué seguiría siendo la Reina de Ledoux?- Mírame...
-Lo lamento, Harry, Sabías lo que iba a pasar, sabías que en cuanto acabará yo saldría de este lugar que me llevó a la perdición.- Comentó mientras intentaba de sonar no tan cruel, ella no quería lastimarlo, no más de lo que ya le había hecho.
- ¿Lo lamentas?, ¿Enserio lo haces? ¿o solo es una faceta?,¿una máscara tuya?-Bufo él con rabia.
-¿¡Crees que yo quería que así terminará!?- Espete un poco molesta.
- Lo querías, Elizabeth,- Comentó acercándose con su camisa desaliñada y su pelo despeinado y esos ojos rosados que le decían que había lastimado a alguien que no merecía más que obtener lo que había dado sin pensar.- Si no fuera de esa manera yo no estuviera así a apunto de querer destrozar todo por tu partida.
- Harry...- Comentó ella sin aliento mientras intentaba tocarle su piel pálida pero se alejó lentamente de ella.
-¿Piensas que soy un monstruo?- Comente ella rogando por que aquellas palabras no fueran tan distintas como la última vez que le dijo.- La oscuridad me alcanzó, Harry, justo como te dije que iba pasar ¿Soy un monstruo sin sentimientos para ti?
-¿Acaso te importa mi opinión?- Comentó con ironía.
- Por algo te estoy preguntando- Comento sería.
Su sonrisa se cortó mientras que sus pensamientos lo agarraron, duró unos minutos así hasta que dio un largo suspiro y se acercó lentamente a ella, ahora él fue el que me tocó la mejilla, pero está vez se sentía diferente como siempre llego a tocarla.
- Si, Elizabeth, Eres la persona más cruel que he conocido en toda mi vida, yo me arrepiento tanto de dejar que esa pequeña niña me ayudara ese día.
- Tu...me dijiste que jamás me verías de esa manera- Comentó mientras lo agarraba de la camisa y lo jalaba más cerca de ella.-¡¡AUN CUANDO TODOS TE MIREN DE ESA MANERA YO JAMAS PENSE ESO DE TI.¿CÓMO PUEDES DECIRME ESO?!!
-A la persona que le hice esa promesa, ya no está, ahora solo miro a la Reina de Ledoux que dejará la corona por irse con el enemigo.
- Harry...
- La persona que amo jamás mataría a un niño inocente- Espeto con esos ojos de decepción, esos ojos que se le enterraron como una espada en el corazón.
-¿Quien te dijo?- Comentó ella alarmada mientras lo soltaba rápidamente.
Elizabeth buscó la mirada de Henry por toda la habitación pero él solo ignoró su mirada.
- No ocupo decirte quién lo hizo Elizabeth, tu misma lo acabas de voltear a mirar.- Estaba portando ser ella tan cruel que apenas podía soportar, sus lágrimas empezaron a salir mientras sostenía la mano en el pecho.
- ¡¡Tenía que hacerlo, Harry ella me mató ese día.!!- Comente enojada.-Era la única manera de hacerla sufrir era quitando le lo que más amaba.
- Tú también acabas de matarme, Elizabeth- Comentó en un susurro que podía oír.
- No....yo jamás podría matarte...
- Ya basta Elizabeth - Comento Henry mientras sostenía el brazo de ella haciéndola voltear a sus ojos intensos que tenía.- Deja de rebajarte, no ves como te esta alejando, el no te quiere aquí.
- No es cierto - Comente mientras me sacaba de su agarre.-Es mentira.
- Largo de aquí, Elizabeth, Quiero que te vayas de mi Reino.- Entonces aquellos ojos que una vez le mostró solo Elías también estaban en esa mirada de un hombre inocente y herido que solo quería algo que ella sería incapaz de dar.
- ¡TE ESTAS PASANDO DE LA RAYA, HARRY!- Comentó Henry mientras lo sostenía bruscamente de la camisa, Harry solo evitaba la mirada y no trataba de defenderse.
- Déjalo, Henry- Comente sería, mientras se limpiaba las lágrimas que le habían caído en el rostro y hasta en el pecho.- merezco esto.
- Elizabeth - Comentó Henry cortante, mientras lo soltaba.
-Merezco sentirme así, de hecho merezco más por parte tuya, Harry, agradezco que me ayudarás demasiado, lamento decepcionarte , yo soy la prueba que la especie Humana no es digna de nada, no puedo pedir perdón por algo que no siento, yo lo volvería a repetir sin dudarlo, quedarme sola es un precio que puedo soportar, prepararé mis cosas inmediatamente para irme de tu Reino, Majestad- Comente ella con una reverencia para salir de la Habitación.
Elizabeth salió corriendo a la habitación mientras Eleonor estaba alarmada por como se encontraba, solo trato de sacar las cosas que se llevaría , no eran demasiadas, Eleonor la paró en seco mientras intentaba calmarla.
- Majestad.- Comentó mientras la abrazaba.
- Me iré al Sur, Eleonor.- Comente mientras preparaba sus cosas para bajar.- No tienes que venir, te estaré siempre agradecida por ayudarme pero jamás podría separarte de tu familia.
- Majestad- sus lágrimas empezaron a salir sin parar.
- Te extrañaré, Eleonor- Comente mientras salía de la habitación.
Elizabeth observó el castillo por última vez, había completado lo que se propuso ,¿ Por qué se siente tan mal?, ¿No me había vengado?, pero se siente peor.