La Elegida (en Edición)

Capitulo 53

POV. Alexander Vincent.

Se dice que hace millones de años, en las penumbras de un gran castillo, se encontraban dos almas en pena, desoladas por un amor, un amor imposible..

Su destino era estar unidos por toda la eternidad, deseándose en la espesa oscuridad de sus sueños, uniéndose y rompiéndose, trazando un enorme lazo invisible sobre sus corazones, uniéndolos para que éstos nunca logren separarse.

 Sufriendo ante la indiferencia del otro, soñando con unir sus labios en un dulce beso, deseando recorrer con sus manos cada parte de sus cuerpos, compartiendo su amor en las penumbras de sus habitaciones, donde la oscuridad se hacía presente, siendo testigo de su amor.

Dos corazones desolados en busca del amor del otro, cuyo sentimiento es tan fuerte que incluso duele, luchando contra todo los males que se encontraban a su alrededor, soñando con estar juntos, adorándose desde lejos, amándose de cerca.

Se encontraban tan cerca y tan lejos a su vez, tan felices y tan tristes, tan bendecidos y tan maldecidos... 

Dos almas gemelas destinadas a encontrase una y otra vez, viviendo cientos de historias distintas hasta ser felices unidas, divagando entre cualquier lugar donde el amor es tan bienvenido como la maldad,  suplicando para unirse por primera vez.

Cuenta la leyenda que dos almas gemelas se encuentran divagando por distintos lugares, buscándose entre las penumbras. Soñando con alguna vez encontrarse por primera vez, atrayéndose continuamente hasta encontrarse definitivamente, sufriendo porque sus almas se encontraban vacías, alejadas la una a la otra.

Su sangre estaría entrelazada, sus corazones amarrados al otro, el destino es inserto, su historia aún no comenzaba, pero al observarse por primera vez, lo sentirían, su historia comenzaría y nadie podría impedirlo.

Cuando éstas se encuentras sientes un sin fin de sentimientos en su interior, ¿El amor podría luchar contra todo mal?

Cuenta la leyenda que cuando el amor reencarna en dos personas destinadas a pasar su eternidad juntas, éste es mucho más fuerte, se crea un lazo increíblemente fuerte, siendo incapaz de romperse ante cualquier situación.

Sufrirán las consecuencias de ser almas gemelas.

Deberán de pasar sobre todo el sufrimiento que habitara a su alrededor, tendrán que sufrir por su amor, ¿Lucharas por el amor de tu vida o lo dejaras ir? 

Cuando tus ojos observan a tu alma gemela el mundo se desconecta a su alrededor, todo sufrimiento, todo dolor incluso tristeza que habitara a su alrededor, desaparecería.

Tu cuerpo se desconecta olvidándote de tu alrededor, una fuerte atracción te envolverá ante ésta persona, te dejara a la deriva y tu tendrás que decidir, ¿Seguiré a mi corazón o a mi propio orgullo?

Cuando estás destinado a pasar la eternidad al lado de una persona, no podrás evitar que ésto suceda. Siempre volverás a su lado, sus caminos se cruzaran constantemente y les sera imposible dejarse ir..

Tantos tormentos, tantas guerras en su interior, tanto amor por desbordarse, tantos sentimientos por sentir, aquello removerá tu interior, cambiando tu vida.

Dos almas desoladas en busca de su amor, buscando a su alma gemela, y sufriendo las consecuencias de enamorarse...

Susurrándole a la Luna que les ayudara a encontrar a su alma perdida, rogándole por amor, por felicidad, pidiendo que ése momento llegara  pronto.

Buscándose en sus sueños más remotos, murmurando sus nombre en la espesa oscuridad que los aceche, esperando el momento indicado para que sus ojos se observen por primera vez.

Queriéndose a escondidas, soñando con el otro, sintiendo una leve presencia en su interior, y cuando aquello sucede, deben prepararse porque están más cerca de encontrarse.

¿Perderás a tu alma gemela por miedo?

Divagando en tus tormentos en busca de alguna cura, deseando que alguien te rescate de aquel enorme dolor que habita en tu interior, esperando a que te cure cada una de tus cicatrices con tan solo sus besos.

Y ahora sabrás lo que es sentir sensaciones tan fuertes en tu interior, te enamoraras, sufrirás y seras plenamente feliz, pero primero necesitaras luchar por ésto.

¿Vale la pena sufrir por amor?

-Alexander- escuche que gritaron mi nombre, confundido dirigí mi mirada hacía distintas direcciones encontrando a la dueña de aquella voz.

-Su majestad- alce la voz caminando hacía su dirección.

Un alma gemela..

Mi mirada se encontraba en cada uno de los presentes, observándolos. Una extraña sensación comenzaba a invadir mi cuerpo por completo, sucumbiendo cada extremidad de éste.

Mis mirada se poso sobre un par de ojos grises, tan hermosos como un diamante, mi corazón comenzó a latir apresuradamente, creando pequeñas punzadas sobre mi pecho.

 Cuando dos personas están destinadas a pasar la eternidad juntos, no lo saben lo sienten.

Mis ojos se encontraban absortos en su belleza, me era imposible poder quitar mi mirada de aquella preciosa joven, mis piernas comenzaron a temblar súbitamente, causando pequeños escalofríos sobre mi cuello.

Cuando tus ojos observan a tu alma gemela el mundo se desconecta a su alrededor.

El tiempo se había paralizado alrededor de mi cuerpo, me había desconectado de la realidad, sus ojos me observaban fijamente, absortos en los míos.



GiuliGarcia

Editado: 21.04.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar