La Eterna Prometida. Saga Salamina Nº 5

Prólogo

Los escombros húmedos y aún  humeantes estaba frente a ella, su casa, su hogar y sus padres todo lo había perdido en unos instantes.

_ ¡Ayúdenme! _ grita y tomaba  por la gran manga a uno de los hombres que vestían ropas especiales para el fuego _ ¡Ellos están vivos! _gritaba desesperada.

_ No nena, todo es imposible _ decía el hombre que la sostenía por los hombros para evitar que tratara de volver nuevamente a la casa que aún mantenía una pocas llamas _ ellos ya  están con Dios.

_¡ Noooo, eso es mentira ! _  grita y lucha  por soltarse del hombre_ ¡Ellos están bien, ellos no están muertos! _ grita   desesperada,  se soltó de su agarre y angustiada corrió hacia los restos de la casa, pero unos brazos fuertes  la sostuvieron y  así detuvo su carrera.

_ No, nena, cálmate por favor.

_ Noooo. Uste....des no enti....ende _ luchaba por convencerlo de que sus padres estaban vivos_ Ellos es....tán vivos, es...tán vivos.

Sus gritos desgarradores por el dolor, hicieron que las personas que se aglomeraron delante de la vivienda que fue consumida por el fuego, se condolieran y limpiaba sus lágrimas de impotencias.

Muchos de ellos eran vecinos que al percatarse del hecho, acudieron y trataron por todos los medios de contener la conflagración, sin poder conseguir nada.

Desde lejos Ana vio a una niña negra por el hollín producto de la quemazón, estaba toda mojada y sucia, sus pies y manos heridos por las quemaduras, y corría desesperada de un lugar a otro para buscar ayuda.

_ Ven mi reina_ le dijo la madrina muy llorosa por el dolor que compartía con su niña___ ven mi amor, por favor.

Los ojos de Deisy estaban tan brillantes por el llanto y la tristeza.

_ Oh, ma....dri....na me que....de muy so....li....ta_ lloraba mirando los escombros de la que era su casa_ mis pa....pa....pi....tos se.... fue....ron........

_ No mi amor, tú no estás sola _ se le acerco con mucho cuidado y cuando la tuvo frente a ella la abrazo y la niña se derrumbó en llanto y se desmayó.



Miky

Editado: 13.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar