Celos en la piscina:
¡POR FIN! El día que tanto eh esperado {Ni tanto} Me asomo por la ventana que tengo en mi habitación y sonrió al ver como los del servicio van de un lado a otro; a lo lejos logro ver a Dan hablando con un chico bastante guapo, ¿Será Rastrillo? Me sobresalto al escuchar toques en mi puerta, decido ir abrir sorprendiéndome al ver a Dereck.
–¿Qué sucede corazón?– Me preocupo al ver al pobre con lágrimas en los ojos –¿Qué pasa?– Vuelvo a preguntar agachándome a su altura, solo escucho los sollozos suaves.
–No tendo a nade que e leve a palque y papá ta oupao– Rompe el silencio y me habla viéndome a los ojos –Mi ia Dan ta mu atelada y abue ta tlabajo– Empieza a llorar y yo le abrazo.
–¿Qué tal si yo te llevo al parque?– Dicho eso Dereck deja de llorar y me mira contento.
–¿De velda?– Me toma de la mano y empieza a reír –Glacia Glete– Me besa la mejilla y se voltea –Ahhh tene que se a la oce ¿Vae?– Asiento y él se va tranquilo.
Hiba a entrar de nuevo a mi habitación cuando como un rayo Dan ya estaba incluso sentada en mi cama.
–Osea, iras con mi sobrino al parque ¿Qué hay de la fiesta?– Preguntó haciendo un puchero.
–Iré una vez regrese del parque, descuida serán solo dos horas– Le digo buscando algo veraniego pues estábamos en verano.
–Eso espero– Me dice levantándose para ayudarme.
~~~~~~~~~~~~~Después
El parque era bello y muy caluroso menos mal que había escogido algo perfecto, un vestido amarillo claro y unas sandalias del mismo color con pedrerías, vigilaba a Dereck mientras este corría con unos tal Owen Handerson y Vincent Winchester, por lo que logré observar son amigos desde mucho antes; sentada en una banca vigilando al pequeño ojiverde me dispuse a tararear una canción "Like im Gonna Lose You" de "Meghan Trainor" y "John Legend" mientras movía pies y cabeza al ritmo de la música, después de un rato veo la hora en mi reloj, suspiro al saber que todavía faltaba una hora para irnos, mi mente prendió una lucecita ¡TENÍA UNA IDEA! Me levante y llamé emocionada a Dereck, el cual me sonrió y corrió a mí.
–Cariño ¿Que te parece si vamos por unas pizzas?– Me agache a su altura cuando llego donde yo estaba.
–¡SIIII!– Grito emocionado alzando las manitas.
–Bueno... Ve y despidete de tus amigos– Le digo acariciándole la mejilla, asintió y fue junto a ellos, a lo lejos veía como se despedían.
–Ya Glete– Corría en mi dirección agarrando mi mano, esa acción hizo que soltara una pequeña lágrima y no una de tristeza si, no una de alegría.
Caminamos por la acera platicando de todo un poco, de repente y a toda velocidad soy tumbada al suelo por algo {Mejor dicho alguien}
–¿No ve por donde va?– Le digo furiosa a la persona que me derrumbó.
–No, no veo a la basura que hay en el medio– Me levanto para encararle pero la valentía se pierde cuando veo el tamaño de ese tipo {Pero yo no me dejo intimidar} ¡¿QUÉ?! ¡¿NO LE HAS VISTO ES UN MASTODONTE?!
–Pues lamento desilusionarte pero aquí la única basura eres ¡TU!– Todo eso lo he dicho mirándole a los ojo, cosa que gracias a ello ya me duele el cuello, Dereck aprieta mi mano.
–Mira... ¿Sabes qué? No tengo tiempo para discutir con gente como tu– Se arregla la camisa y yo solo lo miro con odio, decido que sigamos caminando e ignorarle pero eso al parecer no le gusto –¡OYE PEDAZO DE BASURA!– ¿Nunca han sentido como esa corriente recorre tu cuerpo deseando noquear al sujeto? Pues... Yo ahora sí.
–Mira rubiecito...– Le dije así porque es rubio {Obvio}y estaba acabando con mi paciencia –¿No ves que ando con un niño o eres ciego?– Le digo volteándome agarrando más fuerte al pequeño ojiverde, justo cuando el rubio teñido hiba a replicar otra vos lo detiene.
–Hermano, tranquilo– Dicho esto seguimos caminando hasta doblar una esquina donde logro visualizar una pizzería.
–Glete ¿Tas bie?– Me pregunta mi dulce y pequeño ojiverde.
–Si mi corazón estoy bien– Le doy mi mejor sonrisa justo cuando llegamos a "Delicious' Pizza"
~~~~~~~~~~~~Después
La tarde con Dereck fue muy divertida {Menos la parte del rubio teñido} le conté todo sin omitir detalle a Dan.
–Y eso es todo– Digo colocándome el bloqueador en el baño, cuando escucho sus risas salgo.
–Pero...como....imposible...tu– Decía frases incoherentes y sin sentido mientras reía, al verme dejó de reír rápidamente y me silbó –Pero que guapa, se sabe que mi hermano estará también en la fiesta– Me guiña un ojo y yo solo me sonrojo de la vergüenza, me acerco a la cama y le lanzo una almohada, vuelve a reír contagiándome.
Danae se levanta a tomar un pedazo de la última pizza que traje dándome cuenta de que llevaba el mismo bikini que se probó aquella vez en mi habitación, el verde no se hace esperar por Dan, era de dos partes y del color dicho, verde esmeralda de lo más bello, su pelo estaba rizado, una duda llegó de pronto.
–Dan ¿Ese chico con quien hablabas antes, era tu novio...?– No me acuerdo del nombre ¡DEMONIOS!, Por su sonrojo supe que efectivamente era él.
–Si, pero se fue a buscar a su hermano... Y se llama Ryan– Esto último lo dijo, suspirando de amor ¡QUE TIERNO! {A veces creo que soy muy cruel}
–Espero que no sea un idiota como el de antes– Le doy mi mejor sonrisa al recordar al insoportable del rubio teñido.
–Si, muy mala suerte tendrías– Me dice terminándose su porción de pizza.
–Jajajaja– Suelto una risa seca, siendo sarcástica.
#642 en Fantasía
#418 en Personajes sobrenaturales
#2889 en Novela romántica
romance, mentira traicion y secretos del pasado, alfa y humana
Editado: 02.08.2021